Foro / Maternidad

Alguien fuma o a fumado embarazada?

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 12:43
D
dolly_9136041
9/3/17 a las 11:33

Hola chicass, estoi embarazada y bueno soy fumadora aaunque si que fumo muchissimo menos antes fumaba medio paquete pero cuando me entere de mi embarazo lo e reduzido a 1 o 2 intento no fumarme ninguno pero despues de comer y de cenar no puedo avitarlo las demas horas estoi ocupada o intento dormir algo pero esos dos no puedo quitarmelos, alguna a fumado estando embarazada durante todo el embarazo? Como fue vuestra experiencia?

Kosiitta+15+1💕

Ver también

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 12:54

Hola,yo era fumadora antes de mi primer embarazo me llegaba a fumar 2 paquetes al día, era de las que se estaba peinando y tenía el cigarro encendido en el lavado. ..,cuando pensé en quedarme embarazada cambie a tabaco de liar ,que ya tienes que hacértelo si quieres fumar que da más pereza ,según me enteré de mi postivo no cogí un solo cigarro más, no fue fácil pero merece la pena el resultado no podía pensar que podría estar haciendo daño a mi bebe por mi vicio ;asique después de comer me iba a andar ,a pasear al perro ,distraerse porque por dos cigarros vas a poder dejarlo sin problema ,no te niego que a día de hoy me apetece fumar me un cigarro pero no lo hago ,dije con la lactancia tampoco puedo fumar; y llevo 27 meses dando el pecho y embarazada de 11 semanitas por lo que el cigarro a la basura jeje .
 

D
dolly_9136041
9/3/17 a las 13:16

Pues me da vastante esperanza tu respuesta y me alegro mucho por tu nuevo embarazo☺ yo quiero darle el pecho y si supongo que si ya e podido rebajar a dos cigarros podre dejarlo

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 13:18

Podrás hacerlo sin duda alguna que ya dos cigarros los quitas con la gorra un poco más de voluntad y podrás decirlo muy orgullosa.

D
dolly_9136041
9/3/17 a las 13:23
En respuesta a zhong_7452231

Podrás hacerlo sin duda alguna que ya dos cigarros los quitas con la gorra un poco más de voluntad y podrás decirlo muy orgullosa.

Muchissimas graciiias por loss animooos

D
dolly_9136041
10/3/17 a las 12:43

Yo fumava y no lo buscaba y me quede derrepente y ya llevo fumando 5 años 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook