Inicio / Foro / Maternidad / Alguien ganó la batalla de la infertilidad y tuvo pronto otro embarazo?

Alguien ganó la batalla de la infertilidad y tuvo pronto otro embarazo?

21 de junio de 2012 a las 21:12

Hola chicas, me agradaría que me compartieran su experiencia las que le ganaron la batalla a la intertilidad después de años de lucha y volvieron pronto a quedar embarazadas... son milagros y me gustaría que los compartieran. Gracias. Besos
Yo luché por casi ocho años por un embarazo, mi bebé tiene 8 meses y me encantaría volver a vivir otro hermoso milagro de vida, el doc me dice que por mi edad me apure, le digo como si fuera tan fácil, hasta después de 8 años que luché incansablemente quedé embarazada, ojalá esta vez fuera más rápido.

23 de julio de 2012 a las 1:42

Yooooooo!!
Hola, te cuento rápido despues de 4 años de intentarlo de forma natural, sin ningún resultado, 4 ias negativas y 1 FIV quede embarazada en 2009 y en 2010 nace mi hija, en 2011 voy por mi único embrión congeladito y beta negativa......
Hace una semana me empece a sentir rara, la causa? Estoy embarazada!! Completamente inesperado!! Solo te puedo decir que para mi es un MILAGRO, pues jamás pensé poder embarazarme de forma natural :0 )
Muchísima suerte y mucha FE

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 4:28
En respuesta a queremosbb

Yooooooo!!
Hola, te cuento rápido despues de 4 años de intentarlo de forma natural, sin ningún resultado, 4 ias negativas y 1 FIV quede embarazada en 2009 y en 2010 nace mi hija, en 2011 voy por mi único embrión congeladito y beta negativa......
Hace una semana me empece a sentir rara, la causa? Estoy embarazada!! Completamente inesperado!! Solo te puedo decir que para mi es un MILAGRO, pues jamás pensé poder embarazarme de forma natural :0 )

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! ,me imagino lo feliz que están, me has llenado de emoción y de fe al leerte y me imagino que tu nena aun no tiene 2 años no? asi que se van a llevar poco verdad?
Que hermoso es ver que los milagros existen, gracias por compartirmelo y te deseo un hermoso y feliz embarazo...
besos

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 12:20
En respuesta a queremosbb

Yooooooo!!

Yo natural despues de 5 ttos
Hola!!a mi me ha pasado q despues de 5 años de trtamiento de infertilidad, 3 ias y 2 fiv fallidas, al año justo de la ultima fiv fallida, me acabo de enterar q estoy embarazada y de forma natural!!

ha sido increible e inesperado, pq incluso los medicos me hablaron de donacion de ovulos y esperma...

ahora estoy de 2 meses y parece q empiezo a creermelo yo y mi chico....

es relajarse,pasar de todo, y milagro!!

dicen los medicos q pasa a menudo...
q disfrutes de tu embarazo!!!!

un abrazo!!!

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 15:21

Yo tambiennnn
Chikad yo intente por mas de 5 anos quedar embarazada y al ver q esto no sucedia comence tratamiento con omifin y al segundo intento quede embarazada en el 2008 a finales. Luego despues de 3 anos (2011), comence a sentirme rara, con sintomad q tenia cuando me embaraxe de mi primer bb pero descarte el embarazo ya q no estaba en tratamiento para kedar, y jamas pense q de forma natural algun dia kedara embarazada. Pues pasaron varios dias y segui igual y me dio con haverme un test "sabiendo q iba a ser negativo" pero mi sorpresa fue q dio positiva jaja. No lo podia creer pq fue sin intentos...sim tratamiento ni nada. Mi esposo tampokp se esperaba ese positivo ya q tamnn penso q sin tratamiento no kedaria. Ahora estoy a 36+4, esperando a mi nina para agosto 2012....felizz gracias a Dios!!!

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 18:08
En respuesta a girasoles01

Yo natural despues de 5 ttos
Hola!!a mi me ha pasado q despues de 5 años de trtamiento de infertilidad, 3 ias y 2 fiv fallidas, al año justo de la ultima fiv fallida, me acabo de enterar q estoy embarazada y de forma natural!!

ha sido increible e inesperado, pq incluso los medicos me hablaron de donacion de ovulos y esperma...

ahora estoy de 2 meses y parece q empiezo a creermelo yo y mi chico....

es relajarse,pasar de todo, y milagro!!

dicen los medicos q pasa a menudo...
q disfrutes de tu embarazo!!!!

un abrazo!!!

Que lindos testimonios
Gracias por compartirlos chicas, enhorabuena, muchas felicidades, se lo merecen.
Besos y a disfrutar

Me gusta

26 de julio de 2012 a las :10
En respuesta a patricia120471

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! ,me imagino lo feliz que están, me has llenado de emoción y de fe al leerte y me imagino que tu nena aun no tiene 2 años no? asi que se van a llevar poco verdad?
Que hermoso es ver que los milagros existen, gracias por compartirmelo y te deseo un hermoso y feliz embarazo...
besos

Yo tambien
Me quede a la cuarta insemminacion artificial y tengo un bebe de 17 meses precioso pues un dia lo mismo, empece a.sentirme rara y no podia sospechar el embarazo pero hay eataba mi pedazo positivo asi q volvere a ser mama si todo va bien en febrero de 2013..

Mis dos milagritos...

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 1:51
En respuesta a atenea3211

Yo tambien
Me quede a la cuarta insemminacion artificial y tengo un bebe de 17 meses precioso pues un dia lo mismo, empece a.sentirme rara y no podia sospechar el embarazo pero hay eataba mi pedazo positivo asi q volvere a ser mama si todo va bien en febrero de 2013..

Mis dos milagritos...

Muchas felicidades atenea
Que gran alegría todos estos dobles positivos y ahora naturales.,hermosas bendiciones, grandes milagros,
gracias por escribir y compartirme, me has llenado de esperanzas, creo que aún tengo posibilidad... disfruta mucho tu embarazo que bien que se van a llevar poco tiempo.
besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ibuprofeno-medicamento

17 de agosto de 2009 a las 3:32

• Novena a santa filomena iniciamos lun 22 sept les parece?

16 de octubre de 2009 a las 17:18

• Alguien ha quedado embarazada con una trompa obstuida?

17 de septiembre de 2008 a las 10:31

• Alguien ha quedado embarazada con una trompa obstruida?

7 de septiembre de 2008 a las 18:31

• Lactancia con regla, se puede otro embarazo???

4 de junio de 2012 a las 21:33

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte