Inicio / Foro / Maternidad / Alguien ha abortado en lima peru???

Alguien ha abortado en lima peru???

9 de mayo de 2008 a las 5:38

Hola chicas, mi mejor amiga esta embarazada y necesitamos ayuda e informacion sobre lugares donde hacerlo ya que no tenemos donde acudir... disculpen la frialdad pero es un hijo no deseado q se concibio pese a haber tomado la pastilla del dia sgte y con liquido preseminal.. imaginense!! de una persona q ni sikiera es pareja de ella... imposible tenerlo.... gracias.

9 de mayo de 2008 a las 22:43

Te pego una información que anda en el foro
de Xsuperprincesitax, espero que te sirva, por otra parte deberías primero mirar a ver si pudiera ser que viajarais a un país donde el aborto sea legal para no correr riesgos, si no la segunda opción sería intentar buscar un sitio en vuestro país donde se hagan abortos en condiciones higiénicas y lo mas seguros posibles, si no pues mírate las páginas, suerte:

ESTA PÁGINA CONTIENE BUENA INFORMACIÓN PARA RESOLVER TUS DUDAS:

http://www.acaive.com/tecnicas-aborto.html

Es una página muy completa con: preguntas más frecuentes,procedimientos de aborto según las semanas de gestación,anticoncepción,leyes de aborto,clínicas...

CLÍNICAS DE ABORTO EN EL MUNDO:

http://www.gynpages.com/ACOL/international.html

PARA LAS QUE VIVAN EN EEUU Y CANADÁ:

http://www.prochoice.org/es/proveedor_us.html

OTRAS DIRECCIONES:

http://www.womenonwaves.org/article-1020.197-es.ht-----ml

SI VIVES EN UN PAÍS DÓNDE NO TIENES ACCESO A UN ABORTO SEGURO Y LEGAL:

http://www.womenonwaves.org/set-1020.191-es.html

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 23:09

Ayuda
hola, por favor estoy en tu misma situación, pero no quisiera ir a cualquier lugar, donde pueda salir lastimada...pero de verdad no puedo tener a este niño...encontraron algún lugar?

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2008 a las 23:12
En respuesta a mpmr1

Ayuda
hola, por favor estoy en tu misma situación, pero no quisiera ir a cualquier lugar, donde pueda salir lastimada...pero de verdad no puedo tener a este niño...encontraron algún lugar?

Leer más

Espero que alguien
pueda ayudarte. De momento no conozco el tema en Perú, pero trata de buscar algo seguro, estás haciendo bien. Te dejo el post arriba para ver si alguien puede echarte un cable.

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 23:56
En respuesta a llumeta81

Espero que alguien
pueda ayudarte. De momento no conozco el tema en Perú, pero trata de buscar algo seguro, estás haciendo bien. Te dejo el post arriba para ver si alguien puede echarte un cable.

Leer más

De dónde son?
soy de chile y no tengo antecedente de una clínica en que puedan ayudarlas, pero si no han pasado las 15 semanas yo recomiendo misotrol, Yo lo usé una vez y una de mis amigas también, ambas con éxito y soportable dolor, claro que siguiendo el sistema estudiado en cuba, es decir, 4 pastillas de 200 ug intravaginales y una cuña bajo las nalgas para mantener elevadas las caderas. Es todo cuanto puedo aportar y de oidas sé que varias compañeras de facultad fueron a tacna a unas clínicas que "regulan la menstruación" pero no tengo referencias concretas de ellas, aunque sé que hay varias y son bastante econónicas.
suerte...

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2008 a las 15:54
En respuesta a mpmr1

Ayuda

Leer más

por si alguien sabe algo del tema.

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2008 a las 16:54
En respuesta a mpmr1

Ayuda

Leer más

"Arriba"
Enviado por nixaba el 4 noviembre a 15:54

por si alguien sabe algo del tema.

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 4:18
En respuesta a mpmr1

Ayuda

Leer más

No lo hagas!!!
por favor no cometan este grave error, yo lo hice y me arrepiento de lo que hice, estoy viviendo una pesadilla, es horrible, mi enamorada estuvo de acuerdo y yo tambien pensando que seria un alivio pero ha sido peor, no lo hagan por favor!!!

1 likesMe gusta

15 de agosto de 2009 a las 1:16

Respondeme porfavor
Disculpa pero mira yo tambine estoy en una situacion muy parecida y queria saber si tu tenias alguna informacion que algien te aya dicho como para qu eme puedas ayudar desde ya muchas gracias.chau

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 1:12
En respuesta a mary38106

Respondeme porfavor
Disculpa pero mira yo tambine estoy en una situacion muy parecida y queria saber si tu tenias alguna informacion que algien te aya dicho como para qu eme puedas ayudar desde ya muchas gracias.chau

Leer más

Lo subo
a ver si alguien te puede brindar información

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las :35

Pasame el datoo
me urgee esto porfavor avisame

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 8:56
En respuesta a karenina96

Pasame el datoo
me urgee esto porfavor avisame

Leer más

Karenina
Este post es del año pasado o incluso de más tarde, puede que esta forera ya no visite el foro.
Si buscas ayuda acude a un médico.

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 18:07

Esta es la mejor forma de abortar
mira ace un par de meses estuve en un caso similar al tuyo queria abortar y no sabia como acerlo soy de lima bueno lo q hice fue esto comprate pastillas abortivas llamadas cycotec introduce 3 dentro de tu vagina y toma 2 por via oral para q pueda acerlo mas efectivo trata de tomas agua de ruda hervida con oregano hiervelos y tomatelo bien caliente trata de tomarlo lo mas caliente q puedas y as fuerza nose podrias saltar cargar peso despues de esto se te va a venir como un sangrado como tu regla claro que en este caso seria el bebe despues de un rato q te viene el sangrado vete a cualquier centro de salud en mi caso me fui a un hospital lo unico q le tienes q decir al medico q te atiende esq te caiste y luego te vino un sangrado ellos no se dan cuenta de si tomaste algo o nada solo empiezan a acerte la limpiesa o legrado esto te va a salir mas comodo q ir donde personas q te van acer quien sabe q cosa y encima cobrar caro esas pastillas q te digo si estan un poco caras ami me las vendieron a 10 soles cada una pero bueno ponte a pensar q es un poco de gasto ahora y si tienes al bebe va acer un gasto toda tu vida bueno eso es toso ya sali de ese problema y nadie se dio cuenta si tienes alguna duda solo escribe al foro y te la respondere buena suerte y te apoyo ya que no deberiamos traer hijos al mundo sin desearlo ya q los q sufririan mas serian ellos

2 likesMe gusta

20 de julio de 2010 a las 13:56

Consulta esta web si tu embarazo no supera las 9 semanas
www.womenonweb.org

2 likesMe gusta

23 de octubre de 2010 a las 4:18
En respuesta a olenka49

mira ace un par de meses estuve en un caso similar al tuyo queria abortar y no sabia como acerlo soy de lima bueno lo q hice fue esto comprate pastillas abortivas llamadas cycotec introduce 3 dentro de tu vagina y toma 2 por via oral para q pueda acerlo mas efectivo trata de tomas agua de ruda hervida con oregano hiervelos y tomatelo bien caliente trata de tomarlo lo mas caliente q puedas y as fuerza nose podrias saltar cargar peso despues de esto se te va a venir como un sangrado como tu regla claro que en este caso seria el bebe despues de un rato q te viene el sangrado vete a cualquier centro de salud en mi caso me fui a un hospital lo unico q le tienes q decir al medico q te atiende esq te caiste y luego te vino un sangrado ellos no se dan cuenta de si tomaste algo o nada solo empiezan a acerte la limpiesa o legrado esto te va a salir mas comodo q ir donde personas q te van acer quien sabe q cosa y encima cobrar caro esas pastillas q te digo si estan un poco caras ami me las vendieron a 10 soles cada una pero bueno ponte a pensar q es un poco de gasto ahora y si tienes al bebe va acer un gasto toda tu vida bueno eso es toso ya sali de ese problema y nadie se dio cuenta si tienes alguna duda solo escribe al foro y te la respondere buena suerte y te apoyo ya que no deberiamos traer hijos al mundo sin desearlo ya q los q sufririan mas serian ellos

Leer más

Hola respondeme porfa
hola amiga bueo me llamo jose tengo 20 años soyd lima peru mira mi enamorada no le viene su mes y nose si estara en estado pero si esta eso k tu dises no le trae ningun riesgo no le pasa nda esk mira x mi yo lo kiero tener peor lo malo k eya s menor d edad eya tiene 16 y bueno tu sbes k em meto en un problem amuy grande kiero saber is eso va aser efectivo te dejo mi msn ok js_3lokito19@hotmail.com espero k me respondas oex porfa amiga

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 12:11
En respuesta a 3lokito19

Hola respondeme porfa
hola amiga bueo me llamo jose tengo 20 años soyd lima peru mira mi enamorada no le viene su mes y nose si estara en estado pero si esta eso k tu dises no le trae ningun riesgo no le pasa nda esk mira x mi yo lo kiero tener peor lo malo k eya s menor d edad eya tiene 16 y bueno tu sbes k em meto en un problem amuy grande kiero saber is eso va aser efectivo te dejo mi msn ok js_3lokito19@hotmail.com espero k me respondas oex porfa amiga

Leer más

Te dejo información aquí
Primero que se haga un test de embarazo y, si éste sale positivo, en caso de querer abortar utilizad estos datos que os dejo. Ahí van:

Peru
Manuela Ramos
http://www.manuela.org.pe/
Flora Tristan
http://www.flora.org.pe/
Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES )
Gregorio Escobedo 115
Jesús María
Lima 11
Casilla Postal 2191
Peru
Tel: +51(1) 261 5310 , (1) 261 5533 , (1) 261 5522
Fax: +51(1) 261 7885

Web para acceder a aborto farmacológico (pastillas) donde es ilegal
www.womenonweb.org Se trata de la organización holandesa Women on Waves formada por médicos comprometidos con la mujer y su derecho a interrumpir el embarazo en las mejores condiciones sanitarias posible donde el aborto es ilegal y hay más posibilidades de que se arriesgue la salud y la vida en prácticas abortivas peligrosas.

Estas pastillas son fiables y efectivas hasta la semana 9 de embarazo contando desde el primer día de la última regla y las envian por correo en un sobre discreto por el precio de 70 euros. Sólo se deben utilizar en caso de no poder acceder a un aborto quirúrgico.

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 17:50
En respuesta a Anónimo

Te dejo información aquí
Primero que se haga un test de embarazo y, si éste sale positivo, en caso de querer abortar utilizad estos datos que os dejo. Ahí van:

Peru
Manuela Ramos
Flora Tristan
Gregorio Escobedo 115
Jesús María
Lima 11
Casilla Postal 2191
Peru

www.womenonweb.org Se trata de la organización holandesa Women on Waves formada por médicos comprometidos con la mujer y su derecho a interrumpir el embarazo en las mejores condiciones sanitarias posible donde el aborto es ilegal y hay más posibilidades de que se arriesgue la salud y la vida en prácticas abortivas peligrosas.

Estas pastillas son fiables y efectivas hasta la semana 9 de embarazo contando desde el primer día de la última regla y las envian por correo en un sobre discreto por el precio de 70 euros. Sólo se deben utilizar en caso de no poder acceder a un aborto quirúrgico.

Leer más

Nesecito ayuda
Tengo mi Enamorada Que tiene 6 Semanas de ratrazo, Se hizo la prueba y salio positivo, estoy desesperado ya que solo estudio y ella tambien, y todavia no quisiera ser padre por q no estoy tan preparado, por eso nesecito su ayuda dejo mi correo. es
tumay2000@hotmail.com

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 17:50
En respuesta a olenka49

Leer más

Porfavor ayudame
Tengo mi Enamorada Que tiene 6 Semanas de ratrazo, Se hizo la prueba y salio positivo, estoy desesperado ya que solo estudio y ella tambien, y todavia no quisiera ser padre por q no estoy tan preparado, por eso nesecito su ayuda dejo mi correo. es
tumay2000@hotmail.

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 19:26
En respuesta a yoshi1821

Porfavor ayudame
tumay2000@hotmail.

Leer más

Te dejo toda la información disponible
Listado de clínicas de ive de españa y otros países
centros de Anticoncepción y Sexualidad dónde os asesorarán a la hora de escoger una clínica y en caso de no tener recursos económicos os pondrán en contacto con asociaciones que os ayudan a pagar la interrupción del embarazo.

En esta página encontrareis información sobre lo que son estos centros:

http://www.injuve.migualdad.es/injuve/contenidos.item.action?id=1280 863466&menuId=salud

Aquí tenéis el de Madrid: http://www.centrojoven.org/quees.htm

Aquí tenéis el de Barcelona: http://www.centrejove.org/home.htm (el teléfono sale abajo a la izquierda al lado del cartelito azul)

Aquí el de clínicas de España: http://www.clinicasabortos.com/clinicas-aborto.asp (en el mapa seleccionáis vuestra provincia y aparecen todos los centros).

Espero haberos servido de ayuda, saludos a todas.

2. Buenas noches he encontrado otra página, con direcciones de clínicas, espero les sirva de ayuda

http://www.acaive.com/clinicas-asociadas.html

En esta misma página hay un apartado que es Técnicas Aborto, dentro de ese apartado(abajo a la izquierda) me ha parecido interesante la información que ponen en ANTES Y DESPUÉS DEL ABORTO cito una parte

''La decisión de interrumpir un embarazo es compleja para cualquier mujer, Y SOLO TU PUEDES DECIDIR SI QUIRES INTERRUMPIRLO, por ello es necesario que te informen exhaustivamente sobre las alternativas que tienes y los aspectos tanto físicos como psicológicos que comporta la interrupción de una gestación''

Ayuda con embarazo no deseado y sexualidad en países donde es ilegal (copiado de ixab666, gracias!!)

Argentina
Asociación Argentina de Protección Familiar (AAPF )
Aguero 1355
Buenos Aires 1425
Argentina

Tel: +54(114) 826 1216
Fax: +54(114) 824 8416

Argentina. línea aborto: más información, menos riesgos.
¿Qué es la línea Aborto: más información menos riesgos?

Una línea telefónica de acceso público donde cualquier mujer puede obtener información sobre aborto con medicamentos. No juzgamos las decisiones de las mujeres. No aconsejamos ni recomendamos. Brindamos información de la OMS y de la FLASOG.

¿Por qué dar información sobre el aborto con medicamentos?

El uso de medicamentos para realizar abortos seguros lleva más de veinte años como práctica establecida y es recomendada por la OMS y otros organismos por su eficacia y bajo riesgo de muerte y complicaciones cuando se realiza con el método correcto. Muchas mujeres no saben que este método existe. Las que saben, suelen obtener información confusa e incompleta. Según el Ministerio de Salud de la Nación, el 60% de las embarazadas argentinas no planificó su embarazo. Hace años, la principal causa de muerte de embarazadas en el país deriva de las prácticas abortivas inseguras. Estas muertes son evitables poniendo información sobre aborto seguro en manos de las mujeres.

ARGENTINA
Línea Aborto (011) 15 6664 7070
Lun a Jue 9 a 15 hs, Vie a Dom 18 a 0 hs.
Se puede llamar o enviar un sms y te devuelven la llamada.

Bolivia
Centro de Investigación, Educación y Servicios (CIES)
Calle Héroes del Acre 1778
Esquina Conchitas, San Pedro
La Paz
Casilla 9935

Bolivia
Tel: +591(2) 49 1571 , (2) 49 1547 , (2) 48 5111 (Clinic)
Fax: +591(2) 361 614

Chile
Asociación Chilena de Protección de la Familia (APROFA )
Pérez Valenzuela N1098 Of. 41,
Providencia Santiago,
Chile.
Teléfonos: 235 14 22 - 235 14 35 - 235 14 54

http://www.cddchile.cl/

Valparaíso,
Chile.
Latinoamerica.

Teléfono Móvil: 09-3990639
Fax: 032-2497694

Horarios: 8:30 a.m. a 22:00 p.m.
Email: catolicas@cddchile.cl

Colombia
www.Orientame.org
Sede Santa Isabel
Carrera 30 A # 00-19 Sur
3603380 / 3603317 / 2375673

Sede Teusaquillo
Carrera 17 # 33-50
2855500 / 2850910 / 2887647 / 2885221

Sede Antiguo Country
Carrera 20 # 85-76
2182003 / 5301831 / 6165054 / 5301832

Asociación Pro-Bienestar de la Familia Colombiana (PROFAMILIA)
Calle 34 #14-52
Bogotá D.C.
Colombia

Tel: +57(1) 338 3160 , (1) 339 0934 , (1)339 0931
Fax: +57(1) 287 5530

Ecuador
Asociación Pro-Bienestar de la Familia Ecuatoriana (APROFE)
Letamendi 602 y Noguchi
Guayaquil

Apartado Postal 09-01-5954
Guayaquil
Ecuador

Tel: +593(4) 2400888 , (4) 2400095 , (4) 2400267
Fax: +593(4) 2419667

Nicaragua
Movimiento Autónomo de Mujeres,de Nicaragua

Paraguay
Centro Paraguayo de Estudios de Poblacíon (CEPEP )
Avda Peru 1284 c/ Ana Díaz
Asunción
Paraguay

Tel: +595(21) 226 195 / +595(21) 220 847 / +595(21) 201 567
Fax: +595(21) 226 195

Peru
Manuela Ramos
Flora Tristan
Gregorio Escobedo 115
Jesús María
Lima 11
Casilla Postal 2191
Peru

México (los estados donde es ilegal)
Mexico
Centro de Atención Integral a la Pareja, A. C. cipaac@prodigy.net.mx
CIPA A.C
Centro de Atencion Integral de la Pareja
cipaac@prodigy.net.mx
phone: (55) 5741 34 88
57 40 74 67

ANDAR (La Alianza Nacional por el Derecho a Decidir)
www.andar.org.mx/
informate: 56 58 11 11

copiado de: http://www.womenonwaves.org/article-456-es.html#peru

Clinica brasil

Brasil clinica consegue com
dadinhasol@hotmail.com

ou mariaedusol@gmail.com

31 87586752
Por maria22163 (GRACIAS)

Lugares para interrumpir el embarazo México

Aquí dejo una web que encontré en este mismo foro, es de Méjico.(si alguna chica de este pais sabe de alguna más o puede dar referencias de clínicas que lo ponga).

En la página pueden seleccionar: clínicas privadas para abortar y clínicas públicas para abortar (queda en la parte de arriba de la página). Tienen muchas direcciones, y teléfonos que les pueden ser de utilidad.

http://www.miguelangelvargascruz.com/comoabortarenlaciudaddemexico_ blog_43.html#clinicaspublicasp araabortar

Espero haberles servido de ayuda, saludos a todas.

P.D: Ruego si alguna chica puede dar referencias de su país lo adjunte a este post.

Muchas gracias a todas por colaborar.

' Más información Méjico/ copiado de alliemoonmaniac, muchas gracias
En primer lugar muchísimas gracias por publicar esos estupendos post que pones, en segundo lugar espero que no te importe que pegue aquí tu post, me parece que así se puede complementar mejor las direcciones de Méjico que puse más arriba. En último lugar cuidado chicas, pues tiene mucha razón en lo que dice al final. GRACIAS ALLIE (espero que no te importe)

Información para las chicas de México

He decidido hacer un compendio de links con información sobre la interrupción en la ciudad de México

Cuando yo estaba investigando los siguientes enlaces me sirvieron de mucho, espero que a alguien más le ayuden tanto como a mí.

Se incluyen las clínicas públicas y los requisitos.

http://www.andar.org.mx/minisitio%20andar/preguntasfrecuentes.htm

En el siguiente se mencionan algunas clínicas privadas, las públicas y los requisitos.

http://www.miguelangelvargascruz.com/comoabortarenlaciudaddemexico_blog_43.html

En mi caso acudí a una clínica Marie Stopes, su coste por lo que sé se ha incrementado a 2700, ahí te incluyen un método anticonceptivo ya sean pastillas, diu o condones.

http://www.mariestopes.org.mx/
Son 55 43 00 00 y del interior de la república 01 800 300 9000

Por una compañera del foro me enteré de este fondo, que ayuda a las mujeres en caso de que no tengan las posibilidades de acceder a un aborto en la ciudad de México y del mismo modo las acompañan, revísalo quizás te sea de utilidad:

http://www.redbalance.org/maria/inicio_maria.html

Un último detalle, mucho cuidado con algunas organizaciones, hay algunas que falsamente dicen que realizan las interrupciones, pero lo único que buscan es convencerte de lo contrario, como lo es CAM (centro de ayuda para la mujer) Les dejo el link para que lo revisen (a mi me causo dudas desde que mencionan el síndrome post aborto, que como sabemos es una falacia)

http://www.centroparalamujer.com

Clínicas de méxico
CLINICAS FEM SUS COSTOS SON MUY ACCESIBLES DESDE 3,500

Y TIENEN UNA PROMOCION IMPRESA EN PERIODICO EL COSTO ES DE 3,000 PESOS

TELEFONOS
55.92.65.86
46.11.98.29

DIRECCION
Calle Estafetas No. 93
Entre Isabel La Católica y Calle Andalucia
Colonia Postal
Delegación Benito Juárez
C.P. 03410
www.clinicasfem.com

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 20:28

muchas y han quedado mal¡¡¡¡¡¡
no te preocupes por la frialdad , lo que mas me llama la atención es que si no es pareja de ella como supo tanto detalle de la relación?????

Yo tengo una amiga que con solo una pastilla que por ahi recomiendan ha terminado con una hemorragia y lamentablemente tuvo que quedarse sin el útero porque tanto fue su sangrado que le dijeron que ya no podían recuperar su útero porque o era su vida o perderlo, lo peor de todo es que me da pena porque ahora se lamenta lo que hizo y nunca mas podrá volver a tener hijos.
Lo peor de todo es que cuando tuvo que ir a emergencia y la esperaba me di con la sorpresa en toda la noche que llegaban muchas chicas a la emergencia con similares complicaciones, una de ellas tuvo que entrar a una unidad especial creo que le llaman UCI y tenia al enamorado llorando afuera por lo que hicieron, y no pensaron en que iba a complicarles la vida.
Con esto yo no creo que sea solo un poco de gasto en comprar las pastillas nada mas lo que importe, importa tu vida también, no creo que sea lo único que gasten estas mujeres no crees, ya que recuperarse de estas complicaciones viste que no les saldrán tan "baratas" saber que posteriormente puedan tener complicaciones no creo que ha nadie la deje tranquila, tener que llevar tratamiento para poder tener bebes que yo sepa no es nada barato, además se que las mujeres no quedan bien.
Es bueno saber que te puede pasar averigua sobre los efectos del uso de estas pastillas y también sobre las consecuencias de un aborto, claro obvio vas encontrar quienes como antes de este correo lo recomiendan pero, no te parece que también esto pueda ser un negocio??? De esas pastillas y mira te la recomiendan como Esta es la mejor forma de abortar. Evalúalo¡¡¡¡
[ f ] somilita@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Apunto de contratarme pero estoy embarazada!

21 de septiembre de 2006 a las 23:43

• Alguien sabe si es malo cortarse le pelo embarazada??

31 de agosto de 2006 a las 10:03

Conversaciones más activas

Principio de la página