Foro / Maternidad

¿alguien ha aplicado con éxito el estevil para comer?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 9:43
H
hasnae_8069637
19/6/08 a las 20:53

¡¡Hola mamis!!

Quería saber si habéis utilizado el método Estevil para enseñar a vuestro hijo/a a comer bien. Yo he empezado ayer a aplicarlo y lo encuentro durísimo. Pero también tengo un niño que come muy, muy mal. Es decir, si le gusta, sí que come, pero lo que le gusta se limita a las galletas, patatas fritas, helados y pizza. O sea muy mal.
Empecé ayer con el método y hasta ahora no ha comido nada de nada.
¿A alguien le ha funcionado? Si supiera que funciona, seguiría unos días más porque realmente quiero solucionar el problema y antes ya he hecho de todo.

Muchas gracia por vuestra ayuda,

Maika

Ver también

I
ivett_5422631
23/6/08 a las 17:57

Hola
ni lo he aplicado, no lo voy a aplicar, este tio me pone de los nervios, la forma tan cruel y conductista con la que el cree que hay que de tratar a los niños para enseñarlos a comer y a dormir ¿ por que no pruebas a leerte MI NIÑO NO ME COME DEL DOCTOR CARLOS GONZALEZ? es una maravilla. suerte

N
nerea_7895197
27/6/08 a las 9:43

Yo lo aplique
y siento decirte que no me funciono, tambien decirte que no tuve fuerzas para acabarlo. Acababa llorando el y yo. Lo que si consegui es dejar de darle de comer entreteniendolo, algo es algo. Te explico mi hijo comia mal y encima siempre con algun juguete para entretenerlo y por lo menos ahora tiene temporadas que come mejor y otras peor pero lo que come lo come sin entretenerlo con nada. Yo lo que hago es ofrecerle la comida que hay, si no quiere nada pues sera porque no tiene hambre, o porque no le gusta, pero no le obligo ni le hago otra cosa. Y la verdad es que a veces se queda sin comer, pero he conseguido lo mismo desesperandome y haciendole que coma que de esta otra manera. El mas feliz y yo tambien. Antes es que le estaba cogiendo mania a la comida.
De todas maneras yo te recomiendo que te leas los dos libros el de Estivil y el de Carlos Gonzalez, y cojas cosas de los dos, aunque el de Carlos Gonzalez habla (a mi parecer) mas de lo que nos empeñamos en que coman mas, no de niños que se niegan a probar cualquier cosa, como era mi caso.
Bueno espero haberte ayudado, se que es muy duro, pero animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir