Foro / Maternidad

Alguien ha cambiado el nombre de su hijo en el registro?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 17:11
A
amuy_4ee735z
6/11/06 a las 16:28

Hola a todas.. pues eso, que si alguien ha cambiado a su hijo el nombre en el Registro por la razón que sea, bien por haberse arrepentido o por haber considerado, una vez nacido, otro nombre mejor para su hijo. Si es así, me gustaría saber cómo son los trámites, cuánto tiempo tardan en darte la resolución, si suelen aceptar tu solicitud, y las pegas que os podéis haber encontrado. Me sería de gran ayuda. Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yinyin_8544509
29/9/12 a las 17:11
En respuesta a amuy_4ee735z

Gracias
Gracias por la información. Voy a visitar esa página a ver si me voy aclarando. Un beso

Hola
hola que tal quisiera saber si has iniciado tus tramites para el cambio de nombre de tu bebe yo quiero cambiarle el nombre a mi bebe o te han dicho que no se puede por fa contestame estoy desesperada

A
amuy_4ee735z
6/11/06 a las 16:58

Gracias
Gracias por la información. Voy a visitar esa página a ver si me voy aclarando. Un beso

A
an0N_540769899z
9/11/06 a las 19:21

Hola sara,
hace unos meses alguien pregunto por lo mismo. Te subo el post "Cambio de nombre?" de Jara63.

Y
yinyin_8544509
29/9/12 a las 16:57

Cambio de nombre a un bebe
hola que tal quisiera saber que tipo de documentos necesito para cambiarle el nombre a mi bebe mi bebe se llama victor patricio y quiero cambiarle el de patricio.

-lo que pasa esque mi marido decidió el nombre de mi bebe y yo no estoy de acuerdo con el nombre el le puso patricio fue una decisión de momento ya que aun no estababos bien de acuerdo nada mas que tuvimos que registrarlo por que si no no le ponían sus vacunas de dos meses y no se si abra la posibilidad de cambiarcelo ya lo hemos platicado mucho y el esta de acuerdo con el cambio de nombre que debemos hacer para cambiarcelo y que documentos debemos tener sirven recetas de su pediatra algo de la guarderia o que puedo hacer por favor asesorenme.... estoy desesperada. mi bebe tiene 3 meses

soy de Mexico del estado de Queretaro del municipio de san juan del rio

Y
yinyin_8544509
29/9/12 a las 17:09
En respuesta a amuy_4ee735z

Gracias
Gracias por la información. Voy a visitar esa página a ver si me voy aclarando. Un beso

Cambio de nombre
hola que tal quisiera saber si has iniciado tus tramites para el cambio de nombre de tu bebe yo quiero cambiarle el nombre a mi bebe o te han dicho que no se puede por fa contestame estoy desesperada

Y
yinyin_8544509
29/9/12 a las 17:11
Mejor respuesta
En respuesta a amuy_4ee735z

Gracias
Gracias por la información. Voy a visitar esa página a ver si me voy aclarando. Un beso

Hola
hola que tal quisiera saber si has iniciado tus tramites para el cambio de nombre de tu bebe yo quiero cambiarle el nombre a mi bebe o te han dicho que no se puede por fa contestame estoy desesperada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir