Foro / Maternidad

Alguien ha cogido un avion de 32 semanas?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 11:50
N
nelcy_8517993
5/6/08 a las 9:02

Hola a todas,

Estoy de 24 semanas y la primera semana de agosto estaré de 32 semanas y me gustaria irme una semana a Mallorca con mi marido y mi hijo de 2 años. Sé que el vuelo es media hora solo pero no se si puedo coger el avión. Alguna que lo sepa?
Gracias

Marina

Ver también

A
arlene_8333334
5/6/08 a las 9:06

Vete y disfruta!
yo me fui a Canarias (eran dos aviones, 55 min uno y casi 3 horas el otro) en la semana creo que 33 y volví en la 35, y estupendamente; lo único que se me hincharon un poquito los pies, y eso que los fui moviendo casi todo el viaje; pero si sólo tienes media horita de vuelo no creo que te ocurra.
Si llevas bien el embarazo, no tienes por qué tener problemas para volar, de todas formas consulta con el gine.

Y
yvette_9616844
5/6/08 a las 10:08
En respuesta a arlene_8333334

Vete y disfruta!
yo me fui a Canarias (eran dos aviones, 55 min uno y casi 3 horas el otro) en la semana creo que 33 y volví en la 35, y estupendamente; lo único que se me hincharon un poquito los pies, y eso que los fui moviendo casi todo el viaje; pero si sólo tienes media horita de vuelo no creo que te ocurra.
Si llevas bien el embarazo, no tienes por qué tener problemas para volar, de todas formas consulta con el gine.

No hay problema
Yo viajé de suecia a españa a finales de abril y estaba de 32 semanas. El vuelo eran 3 horas y pico y lo unico que te recomiendo son medias de presion para la circulacion. Si has tenido un buen embarazo no tiene que ser peligroso y menos por un viaje cortito. Lo quee s peor es el rato de espera para las maletas y esas cosas... como cuando estas en las colas plantada, para mi es lo peor.
Suerte y buenas vacaciones

S
sumia_9449323
5/6/08 a las 10:19

Según la compañía
Como te han dicho, depende de la compañía. Yo volé a Barcelona con Vueling cuando estaba de 30 semanas y me hicieron firmar un descargo de responsabilidad (que, por cierto era absolutamente ilegal, porque según lo que decía si una azafata me daba una puñalada, la compañía no tenía responsabilidad, por lo que agregué yo en boli que les descargaba de responsabilidad por lo que fuera motivado por mi estado de gestación, y punto). Además me pidieron un certificado médico, aunque no lo tenía, porque mi médico me dio el permiso por teléfono y luego se me olvidó pedirlo. Por si acaso, pídele un certificado a tu gine, y así te aseguras.

Si tienes un embarazo normal, no debería ponerte problemas para un viajecito tan corto. ¡QUé envidia me das! Dísfrutalo,

U
uzma_6932164
5/6/08 a las 11:50

Yo acabo de volver
Hola Noa, hace una semana que volvi de Malaga despues de pasar 14 dias. Vivo en Bilbao y fui en avion. Ahora estoy de 34 semanas asi que cuando fui estaba de 31 y al volver de 33. La compañia era Vueling y al ir me preguntaron al facturar de cuanto estaba y si tenia certificado medico para viajar porque a partir de la semana 28 es obligatorio con esa compañia. El certificado solo hace falta que ponga del tiempo que estas y que tu embarazo no tiene problemas. Al volver ni me preguntaron si estaba o no embarazada y eso que tengo ya un buen barrigon. En el avion sin ningun problema, el viaje fue de hora y media y volar no afecta para nada al bebe (los vuelos comerciales son en aviones presurizados asi que no hay problema con la presion). Si ademas es solo media hora ni te vas a enterar. Lo unico mira en las condiciones de la compañia que vienen en la pagina web y asi vas preparada. Un beso y disfruta de esas vacaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram