Foro / Maternidad

Alguien ha comprado el cochecito orbit g2 en bebealia.com?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 10:42
J
jesika_7050498
3/4/12 a las 10:44

Buenas. Estamos pensando en comprar este coche. Hemos visto un buen precio en esta página web y nos gustaría saber si alguien ha comprado ya el orbit con ellos o tiene alguna experiencia con la tienda. Muchas gracias.

Ver también

J
jesika_7050498
15/4/12 a las 21:03

Nos ha llegado el orbit
Bueno pues me contesto yo mismo

Finalmente nos decidimos a comprarlo y en una semana y poco lo teníamos en casa. Todo perfecto, llamamos varias veces a la gente de bebealia.com y nos contestaron a todas nuestras dudas. La verdad es que todo muy bien, además un precio imbatible¡¡¡

Ya os contaremos que tal nos va con el carro.

Saludos para tod@s.

N
neyda_8055891
5/12/13 a las 10:42

Irresponsables bebealia no recomendable
Son la peor tienda online en la que he comprado, no tienen en stock la mayoría de las cosas y me acaban de ofender por mail con una frase de que "no moleste mas" cuando les he dado de marzo a diciembre para que me completaran un envío incompleto, no lo recomiendo para nada.
Una empresa seria por ejemplo es somospapas.com super rapido el envío, te llaman para repasar el pedido contigo y una atención cinco estrellas, si pienso en alguna mas lo digo porque casi todo lo compro por ebay, pero bebealia de verdad me ha dejado un terrible sabor de boca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir