Foro / Maternidad

Alguien ha comprado en la vertbaudet!

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las :26
N
naiane_6304451
26/6/07 a las 18:44

Hola chicas que tal estais! el otro día estuve mirando la ropa para el bebe y niños en el ordenador y hoy me ha llegado a casa el catálogo.
La verdad es que tienen cosas muy chulas y que estan muy bien de precio. No sé si pedir algunas cosas que me han gustado, pero esto de pedir por catálogo?
Alguién ha comprado en la Vertbaudet? Son buenos los tejidos?
Hay algún problema a la hora de devolver por cambio de talla?
Un besito a todas las mamis.

Ver también

J
jeane_6199924
26/6/07 a las 19:07

Yo he comprado algo
He comprado un bolso para mi para le hospital y después para la nena, llevar sus cosas, etc y parece super completo.

En cuanto a la ropa pedí un pantalón pre-mama pero estaba agotado y por ahora me apaño ya con lo que tengo, para lo que nos queda.

De la ropita si te puedo decir que para el bebe la ropa es de buena calidad, mis sobrinas visten mucho de verbaudet y mis cuñadas estan contentas, además en rebajas está muy bien de precio. Lo único que si te puedo decir es que tardan un poco en servir.

Por si te animas, ya nos contarás que te parece.

Chao.

N
niria_6058968
27/6/07 a las 11:35

Prueba esta otra...
yo en esa aun no he comprado nada aunque tengo algunas cosas vistas, pero son de mas grande... y ya sabes la ropita interior prefiero comprarla donde pueda tocarla y ver el tejido...
pero en "la redoute" tambien hay cosas mu monas y son muy rapidos en enviartelo, aunque en comparacion es un pelin mas caro.

S
sinai_6121538
28/6/07 a las 13:47

Muy bien
Hola!

Yo también tenía las mismas dudas, hasta que vi el buen resultado de la ropa que ha comprado una amiga para su bebita. Está como nueva, sin bolitas (no como la ropa que le compró en una conocida cadena cara) así que yo también he comprado algunas cosas.

Es verdad que tardan un poquito en servirte, pero creo que vale la pena.

Un saludo!

Loles

A
an0N_567383899z
29/6/07 a las 23:54

Compras por catálogo
cómo puedo hacer para obtener el catálogo, cuál es la página web?
Gracias

A
an0N_814651099z
30/6/07 a las :26
En respuesta a an0N_567383899z

Compras por catálogo
cómo puedo hacer para obtener el catálogo, cuál es la página web?
Gracias

La web es
http://www.vertbaudet.es
también puedes pedir q te envien un catalogo por correo

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir