Foro / Maternidad

Alguien ha comprado en la web glamounity ?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 17:31
M
medina_689917
15/6/09 a las 12:20

Hola alguien ha comprado en la pagina glamounity , es que y intenete comprar y me pedian muchos datos del banco y me extraño mucho . un saludo

Ver también

T
tula_8177690
15/6/09 a las 12:37

Yo...
Yo misma...He comprado pero aun no he recibido la mercancia. Le he comprado un trajecito y la mochila a juego para mi bebe preciosa. Unos 20 en total mas o menos creo...
A mi solo me pidieron el numero de tarjeta y listo.
Donde si he comprado y he recibido la mercancia ha sido en vente privee y fenomenal las dos veces.
El unico pero...que tardan un poco. Lo digo para que lo tengas en cuenta si compras algo para regalar o la talla del niño, por ejemplo...
Suelen tardar mas o menos de 20 dias a un mes...dia arriba dia abajo...Un saludo.

M
medina_689917
15/6/09 a las 12:50
En respuesta a tula_8177690

Yo...
Yo misma...He comprado pero aun no he recibido la mercancia. Le he comprado un trajecito y la mochila a juego para mi bebe preciosa. Unos 20 en total mas o menos creo...
A mi solo me pidieron el numero de tarjeta y listo.
Donde si he comprado y he recibido la mercancia ha sido en vente privee y fenomenal las dos veces.
El unico pero...que tardan un poco. Lo digo para que lo tengas en cuenta si compras algo para regalar o la talla del niño, por ejemplo...
Suelen tardar mas o menos de 20 dias a un mes...dia arriba dia abajo...Un saludo.

A mi me han pedido..
Hola , a mi me han pedido el numero de tarjeta y el numero de tarjeta del cam directo, yo si que he comprado en privalia y en vente privee y no he tenido ningun problema, un saludo

M
mirla_5527953
13/9/10 a las 20:35

Glamounity estafa
Hola: ni se os ocurra. He comprado un centro de planchado q me ha llegado roto, no llaman pasan de contestar a los mails, y ahora me dicen q llame al proveedor para q me lo arreglen, q sinverguenzas, yo lo compro a glamounity y se desentienden, y no me devuelven el dinero, ni una llamada, q verguenza, q diferencia con ofertix.

T
talia_589143
23/11/10 a las 19:52

Shopping en glamounity
HOLA!
Pues si,yo he comprado bastantes veces en esta web con TOTAL seguridad.
La verdad es que desconozco si el sistema de pago es complicado ,ya que SIEMPRE en todas las pag webs de moda utilizo PAYPAL,porque es la forma mas rapida y segura de manejar estos negocios.

De todas formas puedo decirte que SI son gente seria y profesional,con lo cual estoy plenamente convencida de que todos tus datos incluidos los bancarios estan protegidos y salvaguardados.

VALE LA PENA
Un beso

NURIETA

A
an0N_800665199z
26/11/10 a las 19:04

Otra web
hola yo no e comprado en esa web, pero me comentaron de otra web nueva, y la verdad estoy muy contenta, son serios y tienen unos precios de alucine, espero que esto te ayude

A
an0N_800665199z
26/11/10 a las 19:13

Otra web
soy yo otra vez la web es www.bebedbebe.com veras que precios tienen ..................

X
xufeng_5768051
23/2/12 a las 10:05

Glamunity: ¿fasificaciones?
Hace un par de meses hice una compra Glamunity de una camisa de Ralph Lauren y un polo de La Martina. Al recibir el pedido en casa, lo comparé con otra camisa de R.Lauren que había adquirido hace unos años en Cortefiel y detecté algo raro. Lleve la prenda a uno de estos establecimientos y me dijeron que probablemente fuese falso, remitiendome a un lugar especializado en la Gran Via de Hortaleza -La policia- donde tras una semanas me verificaron que ambas prendas eran falsas. Cuando lo he referido a la web de ventas, ellos lo han negado tajantemente. Tened cuidado con vuestras compras y os invito a comprobar su autenticidad. .

B
bakar_9698931
25/10/12 a las 17:23

Glamounity estafadores
yo hice un pedido de ropa, ese mismo dia se cobraron el dinero y no he vuelto a saber nada. El pedido no me ha llegado, los emails no los contestas y el numero de telefono no se porque lo ponen si no hacen caso tampoco. Llamas y directamente te dice deje su mensaje.. cuando terminas no os creais que os pasan con algun locutor, DIRECTAMENTE TE CUELGAN!!!!
No compreis porque yo estuve tres meses detras del pedido...mandando email y llamando y nada. HE PERDIDO EL DINERO!!
en cambio he comprado muchas veces en vente-privee y ningun problema!

R
rahel_8299205
17/11/12 a las 17:31

Estafadores
NO COMPRAR EN ESA WEB NADA. SON ESTAFADORES. TE COBRAN Y NO TE MANDAN EL PRODUCTO, HE CURSADO UNA RECLAMACIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL Y NADA, DINERO PERDIDO. SON UNOS SINVERGÜENZAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest