Foro / Maternidad

Alguien ha comprado en monmenut.es

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:53
C
cleuza_7958968
29/5/09 a las 10:10

necesito saber experiencias de clientes insatisfechos o no

Ver también

J
jiaxi_6129994
30/6/09 a las 18:09

Primer cliente insatisfecho, es un timo monmenut
hola, yo he comprado y no lo recomiendo, es un timo.
Resulta que pides bodys de manga corta y sin consultar te dan de tirantes, pides un saco con un dibujo y te dan otro. De lo que pides a lo que te envian es totalmente distinto, y luego les pides explicaciones y te dicen que como venden mucho no les da tiempo a actualizar la web con las fotos de todos los articulos, con lo cual tu vas la idea de comprar un saco con dibujo de osos y te dan uno con dibujo de abejas.

Repito nada recomendable a no ser que os gusten las sorpresas.

T
tasnim_9936295
1/7/09 a las 19:21
En respuesta a jiaxi_6129994

Primer cliente insatisfecho, es un timo monmenut
hola, yo he comprado y no lo recomiendo, es un timo.
Resulta que pides bodys de manga corta y sin consultar te dan de tirantes, pides un saco con un dibujo y te dan otro. De lo que pides a lo que te envian es totalmente distinto, y luego les pides explicaciones y te dicen que como venden mucho no les da tiempo a actualizar la web con las fotos de todos los articulos, con lo cual tu vas la idea de comprar un saco con dibujo de osos y te dan uno con dibujo de abejas.

Repito nada recomendable a no ser que os gusten las sorpresas.

Todas las opiniones son validas.
Y nunca llueve a gusto de todos.

De todas maneras ya son bastantes años en el negocio y por estos foros, y ya nos conocemos todos, ...ahora empiezan a aparecer trolls y se monta la bronca.

Yo no entro en discusiones, ya di opciones de solucion cuando las tenia que dar.

De todo el resto del pedido que iba perfecto no he leido ningun comentario, por cierto, cuando se cuentan las cosas se cuentan completas para que se pueda juzgar con imparcialidad.

Un saludo
Elena

M
maxima_5959837
5/7/09 a las :41

Ni te lo pienses
Hola, yo compre en enero un saco para el cochecito de mi bebe y no tuve ningun problema, me lo mandaron en 2 dias o menos y me regalaron hasta una mantita. Yo les doy un 10 y tienen muy buenos precios no lo dudes

J
jiaxi_6129994
19/8/09 a las 12:39
En respuesta a tasnim_9936295

Todas las opiniones son validas.
Y nunca llueve a gusto de todos.

De todas maneras ya son bastantes años en el negocio y por estos foros, y ya nos conocemos todos, ...ahora empiezan a aparecer trolls y se monta la bronca.

Yo no entro en discusiones, ya di opciones de solucion cuando las tenia que dar.

De todo el resto del pedido que iba perfecto no he leido ningun comentario, por cierto, cuando se cuentan las cosas se cuentan completas para que se pueda juzgar con imparcialidad.

Un saludo
Elena

Encima faltando al respeto a los clientes!!
Creo que si vamos a empezar a faltar al respeto a los clientes con terminos como "trolls", eso lo dice todo.

Sigo pensando que hay que ser consecuente al poner un negocio y plantear diferentes opciones al cliente antes de enviar la mercancia cuando no hay del producto elegido.
Por mi experiencia en compras por internet, a veces no hay del producto que pides, y antes de enviartelo, te consultan sobre si quieres otro producto parecido.

Si acertar en parte al enviar un pedido lo consideras un éxito, creo que es un camino equivocado para atender correctamente un negocio.

Y
yin_6318947
30/8/09 a las 16:55
En respuesta a jiaxi_6129994

Primer cliente insatisfecho, es un timo monmenut
hola, yo he comprado y no lo recomiendo, es un timo.
Resulta que pides bodys de manga corta y sin consultar te dan de tirantes, pides un saco con un dibujo y te dan otro. De lo que pides a lo que te envian es totalmente distinto, y luego les pides explicaciones y te dicen que como venden mucho no les da tiempo a actualizar la web con las fotos de todos los articulos, con lo cual tu vas la idea de comprar un saco con dibujo de osos y te dan uno con dibujo de abejas.

Repito nada recomendable a no ser que os gusten las sorpresas.

Algo parecido!
A mi también me pasó algo parecido... hice un pedido y uno de los artículos que pedí no era exactamente el que había escogido...

Estoy de acuerdo que te quedas un poco decepcionada porque pides con toda la ilusión y luego tienes que ajustar tus expectativas a lo que te mandan, la diferencia entre un artículo y otro no era mucho más que un diseño diferente en la misma prenda, pero si te quedas un poco chafada...

En otras tiendas on line es verdad que te dan opciones y no te envían lo que les parece, pongo el caso de Bayon, que justamente por la misma epoca hice un pedido y entre los artículos pedí un chupete "rosa" y cual fue mi sorpresa que me llamó una chica para decirme que no habia rosa, que si me lo podian mandar azul!!! La verdad es que es muy grato que tomen tan en serio tu pedido como para llamarte y darte opciones aunque sean detalles tan tontos como este...

Personalmente no quedé 100% satisfecha con el pedido de monmenut cuando luego comparas como te tratan en otras tiendas online! Yo no lo recomendaría, aunque también me llamen "troll"!!!! De todas formas creo que hay que ser lo suficientemente consecuentes con lo que hacemos como para saber aceptar tanto las buenas como las malas criticas!

D
donia_6092993
16/10/09 a las 14:14

Aún estamos esperando
Leí vuestros comentarios antes de comprar y me convencieron los comentarios positivos, así que compramos. Creo que hemos comprado... porque desde el 23 de agosto aún no recibimos nada y hoy es 16 de octubre. Tenemos experiencia comprando a través de internet y nunca nos había pasado. No se han puesto en contacto con nosotros, sino que hemos ido llamando nosotros semanalmente, siempre hay excusas, pero aún no tengo mis artículos... un cambiador, protector de cuna y edredón a juego (que por supuesto pagamos siguiente de hacer el pedido)
Los productos que ofrecen son preciosos, pero nosotros aún no sabemos si nos llegarán... si llegan y están correctos no tendré inconveniente en rectificar la crítica (la tardanza no se la quita nadie) pero al menos podré decir que eran correctos....

A
amanay_9489504
3/2/10 a las 18:53

Yo he comprado y muy mal
hice una reserva de todo lo de la cuna del bebe el octubre del 2009, a fecha del viernes 31 de enero del 2010 no lo habian recibido y como me toca parir para el dia 6 de febrero me ha tocado ir corriendo a comprarmelo a otro sitio. por tanto muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook