Foro / Maternidad

Alguien ha comprado minicuna?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 22:04
L
liyu_9429228
22/11/08 a las 21:32

hola a todas!quiero comprar una minicuna nueva y las que mejor he visto de precio estan en tiendas de internet,anda sobre los 175euros,con plegado tipo tijera,de madera y desenfundables,tengo que tener en cuenta algo mas?alguna de vosotras ha comprado de esa manera?gracias

Ver también

A
aurica_8719411
23/11/08 a las 10:27

Minicunas
hola,
en nuestra web puedes encontrar un amplio surtido de minicunas. Además puedes aprovecharte de los descuentos si compras antes del 15 de diciembre!
También tienes la opción de comprar vestidura por si alguien te puede dejar las patas...
Las minicunas lo incluyen todo: colchoncillo, tabla-somier, vestidura completa con colcha, cojín... Patas de madera con ruedas.
Si tienes más dudas consúltanos!!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

D
daira_9942137
24/11/08 a las 22:04

Totalmente necesaria
Hola, yo tengo un niño de 20 meses, y dentro de un mes dare a luz a mi 2 hijo, y sin duda, la minicuna es una maravilla. Lo único que no me gusta, es que la mayoria son muy "clasicas".

Te diré, que además de ser mamá, tengo una tienda de puericultura, por lo que si me lo permites, te voy a recomendar una con un diseño muy innovador., es de la marca BABYHOME,
www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&R efPro=BabyHome_Dream&cat=Minic unasyMoises

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.:
www.4bebes.es

atencioncliente@4bebes.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram