Foro / Maternidad

Alguien ha comprado muebles de la marca sauthon???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 10:17
I
irati_8596047
21/9/08 a las 22:31

Hola a todas,

Ayer fue el primer día, después de los resultados de la amniocentesis, que mi chico y yo empezamos a mirar cositas para nuestro bebé.
Por casualidad entramos en una tienda a mirar cochecitos, cunas, etc. y el chico nos enseñó un catálogo de la marca Sauthon. Tenían dos cunas en la exposición y la verdad es que son muy robustas, además nos comentó que no tienen tornillos a la vista, es decir, parece un bloque completo y muy resistente.
Yo hasta ahora solo había oído hablar de las marcas Micuna, Alondra... pero nunca de esta. El caso es que nos hemos "enamorado" de una habitación (cuna + cómoda con cambiador + armario) en color blanco y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene algo de esta marca y si le está dando buen resultado.
Esta semana querría volver a la tienda con mi madre y mi suegra y si me decís algo iré mucho más tranquila.
Muchas gracias de antemano y besotes!!

Natalia (18+2)

Ver también

N
nelcy_8517993
22/9/08 a las 9:15

Muebles sauthon
hola natalia,

Yo compré la habitacion de mi niño Sauthon, una blanca y azul muy bonita. La cuna se hace cama hasta que el niño tenga unos 6 años mas o menos, ya llevo dos con ella y estoy muy contenta, la verdad es que son fuertes, solo que la comoda, en uno de los cajones me ha vencido la tabla, supongo que habrá sido de poner tanta ropa, pero en general me ha salido buena.
Ahora estoy de 39 semanas de mi segundo hijo y no la he vuelto a comprar porque es muy cara y la he comprado en el ikea pero por el dinero.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un beso
Marina

V
viera_9545062
22/9/08 a las 10:17

A mí me la traen mañana
Yo la he cogido en blanco, con algun detallito en rosa, porque espero una peque ... es la que más me ha gustado de todas las que vi! Sólo he cogido cuna 60*120 y cambiador, porque tengo un armario empotrado muy grande y meter otro armario se me hacía demasiado ...

En efecto, tiene algunas cositas del tema de seguridad que nos convencieron más que Micuna. Además, está el tema de la distribución, yo la encargué en Agosto, con lo cual no pudieron cursar el pedido a Francia hasta primeros de Septiembre (tema vacaciones, la fábrica cerrada), y me ha tardado apenas 3 semanas y pico. Los de Micuna vienen a tardar mes y medio, a no ser que la tienda tenga el modelo en stock.

En fin, si quieres mándame un priv o tu email privado, y mañana cuando la monten te mando una foto.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir