Foro / Maternidad

Alguien ha comprado o estado en mit mat mama ropa de pre-mamá, ?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 13:41
W
wenyi_8614011
2/8/07 a las 11:20

Tengo entendido que es una franquicia y que en Barcelona hay varias , a parte de la del boulevard rosa no se dónde están las otras. Me han dicho que hay cosas bonitas, es cierto?

Ver también

R
rosi_5172971
2/8/07 a las 11:22

Hola
yo me compre unas camisetas en la tienda de la maquinista. La verdad es que la ropa es un poco carilla (cada camiseta unos 60 euros)pero vale la pena, es muy chula y a mi me ha dado buen resultado

saludos!

L
lanfen_9070311
2/8/07 a las 11:47

Si, es muy chula
aunque no es barata...yo compre una chaqueta...y habia unos vestido de fiesta alucinantes...yo solo conozco la del bulevar pero hay en la rambla cataluña y en madrid sevilla y valencia

Y
yisela_8440025
2/8/07 a las 11:52

Es bastante caro pero tienen monadas
hay una tienda en la makinista y otra en glorias que yo recuerde. Tienen ropa muy mona y que sienta de maravilla pero claro los precios son también de aupa.

Me compré una chaqueta de punto, 1 pantalón y 2 camisetas en total la broma fueron 250 euros así que imaginate. Claro cuando me lo probé me gusté tanto con esa ropa que no miré los precios, y luego pos me daba no sé que decirle ke no me lo iba a kedar...así que amokiné los 250 euros y mira, luego a ahorrar!

W
wenyi_8614011
2/8/07 a las 11:53
En respuesta a rosi_5172971

Hola
yo me compre unas camisetas en la tienda de la maquinista. La verdad es que la ropa es un poco carilla (cada camiseta unos 60 euros)pero vale la pena, es muy chula y a mi me ha dado buen resultado

saludos!

Gracias..
entonces hay una en la maquinista? es que soy de Girona, y me es mas practico ir a la maquinista que meterme en plena capital...

R
rosi_5172971
2/8/07 a las 11:53
En respuesta a wenyi_8614011

Gracias..
entonces hay una en la maquinista? es que soy de Girona, y me es mas practico ir a la maquinista que meterme en plena capital...

Nora yo tb soy de girona!
jajaja yo tb soy de girona y fui a la maquinista

W
wenyi_8614011
2/8/07 a las 11:57
En respuesta a yisela_8440025

Es bastante caro pero tienen monadas
hay una tienda en la makinista y otra en glorias que yo recuerde. Tienen ropa muy mona y que sienta de maravilla pero claro los precios son también de aupa.

Me compré una chaqueta de punto, 1 pantalón y 2 camisetas en total la broma fueron 250 euros así que imaginate. Claro cuando me lo probé me gusté tanto con esa ropa que no miré los precios, y luego pos me daba no sé que decirle ke no me lo iba a kedar...así que amokiné los 250 euros y mira, luego a ahorrar!

Gracias, iré..
porque prefiero comprarme dos pantalones buenos y que me duren todo el hinvierno que segun que cosa. La verdad que hay cada modelito premama cutre por ahí que no veas..

W
wenyi_8614011
2/8/07 a las 11:58
En respuesta a rosi_5172971

Nora yo tb soy de girona!
jajaja yo tb soy de girona y fui a la maquinista

Apa doncs que bé
som com aquella yaya que sortia a en Buenafuente que deia: Si yo sóc de Girona,, amb aquell accent tant gironí....

A
an0N_629408099z
2/8/07 a las 11:59

Es muy chula
Como dicen las chicas es un poco cara, pero la ropa premama simpre lo es. Yo me compré varias cosas en mi anterior embarazo que están nuevas y son prendas básicas que volveré a usar este invierno. Compré una chaqueta de punto negra cruzada preciosa, una falda vaquera para llevar con botas, una blusa blanca y un suéter de punto a rayas...no sé si algo más porque soy adicta a las compras, jjejeje! Por cierto, a mí me encanta la ropa premamá de Benetton que no es tan cara y suele ser muy chula.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+6)

R
rosi_5172971
2/8/07 a las 12:00
En respuesta a wenyi_8614011

Apa doncs que bé
som com aquella yaya que sortia a en Buenafuente que deia: Si yo sóc de Girona,, amb aquell accent tant gironí....

Per quan l'esperes?
jo pel 19 d'agost

W
wenyi_8614011
2/8/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_629408099z

Es muy chula
Como dicen las chicas es un poco cara, pero la ropa premama simpre lo es. Yo me compré varias cosas en mi anterior embarazo que están nuevas y son prendas básicas que volveré a usar este invierno. Compré una chaqueta de punto negra cruzada preciosa, una falda vaquera para llevar con botas, una blusa blanca y un suéter de punto a rayas...no sé si algo más porque soy adicta a las compras, jjejeje! Por cierto, a mí me encanta la ropa premamá de Benetton que no es tan cara y suele ser muy chula.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+6)

Gracias, la semana pasada mire en benetton, pero ahora no quedan tallas porque
lo de invierno no ha llegado, y sólo quedava talla S, y a mi no me cabe ni una pierna, porque estoy jamona ( que se le va a hacer)..

W
wenyi_8614011
2/8/07 a las 12:05
En respuesta a rosi_5172971

Per quan l'esperes?
jo pel 19 d'agost

Uhhhiii, jà casi estas, j tinc una nena que aquest agost fará 4,
y laltre( que potser avui sabré que és) lespero per reis. Deus estar fins al monyo, tens ganes o què? J a la nena que la vaig tenir a lagost sem va fer carregós, feia molta calor, i tenia els peus com els elefants.

F
fayna_683137
2/8/07 a las 13:41

Buenos dias
Yo me compre un vestido que le llaman basico que sirve de verano e invierno es un vestido de tirantas anchas que en invierno te puedes poner con un mobo de cuello alto debajo y botas altas y queda muy chulo y la verdad que para ser de temporada me costó 65 euros lo compre en glorias pero tambien hay uno en gran via 2, la verdad es que la ropa es bastante cara, estuve mirando unos vestiditos muy monos de verano y se iban cada uno por unos 90 a 120 euros, tambien hay ropa muy mona en H&M y en C&A y muchisimo mas barata, incluso en el corte ingles es mas barato. espero que te haya ayudado la informacion, un besito y a cuidarse y disfrutar de la barriguita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook