Foro / Maternidad

Alguien ha conseguido el positivo en la segunda ia

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 12:54
L
lucena_6952317
18/8/06 a las 18:49

hola a todas, hoy empiezo con las banderillas otra vez, hay alguien que lo ha conseguido a la segunda, estoy un poquito desilusionada, me da la impresion, que estoy tirando el dinero.

Ver también

A
ampar_9396404
18/8/06 a las 18:54

Yo tb quiero saber
ayer me hicieron la segunda IA, y la verdad es q estoy con muchisima menos ilusion q en la primera
A ver lo q nos dicen y nos levantan los animos

L
lucena_6952317
18/8/06 a las 18:55
En respuesta a ampar_9396404

Yo tb quiero saber
ayer me hicieron la segunda IA, y la verdad es q estoy con muchisima menos ilusion q en la primera
A ver lo q nos dicen y nos levantan los animos

Suerte
espero que tengas suerte, y tenga un superposiiiiiiitiiiiiivooooooooooooo.

A
areeba_6427540
18/8/06 a las 20:00

buenas tardes chicas
Pues si yo soy una chica que se ha quedado embarazada en mi segunda i.a , asi que seguir luchando y no seais negativas por que no va a ser el tratamiento definitivo ademas por las experiencia en este foro hay chicas que persisten y lo consiguen en la cuarta y quinta i.a e incluso en la sexta , chicas seguir luchando lo importante en conseguir ser madres cueste lo que cueste os explico un poco mi experiencia para que os animeis .
Llevava en la busquedad de bebe 4 largos años y le doy gracias a Dios de haber conseguido el embarazo deseado ojala me valla muy bien y tenga a mi niña en brazos en 4 meses . Empece mi primera i.a en enero de este año dandome negativo , y si no lo voy a ocultar me lleve una gran desilusión pero habia que seguir luchando en febrero empese con la segunda estimulacion y en el primer control ecografico me vio que tenia un foliculo retenido del ciclo anterior de 25 mm y tuvo que suspenderme el tratamiento , ya os imaginareis la desilusión despues de empezar pinchazos y todo asi que mi gine desidió cambiarme el trata pues ellos ven como van reaccionando tu cuerpo a ellos y empezo con un ciclo largo de estimulación que es muy parecido al que hacen en Fiv o Isci,(son casi 25 dias de pinchazos) y chicas dio en la diana me quede embarazada en mi segunda i.a pero con 3 tratamientos .
En la actualidad estoy de casi 20 semanitas y me han dicho que es una niña ya os podeis imaginar lo contentos que estamos mi marido y yo asi que seguir luchando pues merece la pena ,espero que lo que os he contado os sirva de mucho animo y ¡chicas a por el POSITIVO!

A
aishah_6253258
18/8/06 a las 21:42

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien soy de las afortunadas.... ...Me quede embarazada en mi segunda IA.......
Despues de dos años y medio buscando a nuestro bb me toco....
No tenia ninguna esperanza la verdad, la primera cuando me dio negativa me lo tome bastante bien pero en la segunda tuve una presion emocional terrible y no soportaba pensar en que me podia dar negativo otra vez....
Me llego el dia de la beta y no fui a hacermela por que un dia antes tube un sangrado y di por hecho que era la warry....Pero cual fue mi sorpresa que al dia siguiente se corto radicalmente y el flujo se volvio totalmente transparente..
Asi que decidi hacerme una prueba casera y zassss...POSITIVO...No me lo podia creer, al dia siguiente me fui a hacerme una beta en sangre para evitar errores y me llama mi medico y me dice que es positivo mi beta fue de 185....
En fin por lo visto fue el tan famoso sangrado de implantacion, por que no volvi a manchar y ya estoy de 28 semanitassssssss........de un niño..
Mis sintomas eran continuamente de regla, tuve hasta los tipicos colicos de regla que te hacen ir la baño y todo....
Deciros que mi tratamiento fue MENOPUR, OVITRELLE Y UTROGESTAN..y sobre todo que no perdais la esperanza que tendreis la oportunidad de ser mamis SEGURISSISIIMOOOOO....

UN BESOTE Y UN ABRAZO AMIGAS...

E
eyra_6446179
18/8/06 a las 21:50

Tengo una amiga
que lo consiguió en su primera ia, a pesar de que los dos tenían problemas, nunca se sbae.
Ánimo

A
ampar_9396404
19/8/06 a las 12:07

Gracias chicas por vuestras historias
la verdad es qme anima, porque tengo pánuico a volver a ver otro negativos despues de mi primera IA, negativa.
Isabel ojalas tengamos suerte en nuestra segunda IA

L
lucena_6952317
22/8/06 a las 12:54
En respuesta a lucena_6952317

Suerte
espero que tengas suerte, y tenga un superposiiiiiiitiiiiiivooooooooooooo.

Gracias.
Muchas gracias, a todas por vuestros animos, seguro que lo conseguiremos.
mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir