Foro / Maternidad

Alguien ha conseguido embarazo con espermiograma muy muy malo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 15:09
H
hallar_6267814
30/9/08 a las 16:30

Hola chicas,quisiera saber si habeis conseguido embarazo con una calidad de esperma muy malo,nuestro médico nos ha dicho que hay 1.000.000 espermatozoides pero inmoviles,nos ha mandado directamente a ICSI,pero creeis que vale la pena intentarlo? estoy un poco desmoralizada.....móviles de calidad A han salido 0..

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_826135099z
30/9/08 a las 19:15

Hola nayfer
Es normal que te hayan mandado directamente a ICSI por la calidad del espermiograma, digamos que así le ayudan al bichito, porque como son inmoviles pues cojen un unico espermatozoide y lo inyectan en el ovulo. Tu tranquila no te preocupes que esto es como todo a algunas les funciona y a otras no, pero si te han dicho de probar es porque hay esperanzas.
Mucha Suerte.

G
gricel_6000301
30/9/08 a las 20:33

Hola,
te doy mi opinión aunqué no soy ninguna experta, ... ) Creo que si teneis posiblidades con ICSI, pero creo que paralelamente deberías saber el motivo por el que ha salido el espermiograma mal,.... para empezar un solo espermiograma no es válido, pues hay muchos factores que pueden alterarlo.
Si te fijas, verás que en los foros de inseminaciones, un día al ir a inseminar hay 4 millones de esper. y al día siguiente 30 millones, cuando deberían ser menos !!! Estres, costipado, pantalones ajustados,...
Esto os lo debería revisar un urologo. Mi marido por ej. le operaron de varicocele por una calidad como tu dices mala mala,.... es la causa más común de mala calidad de esperma y auqnué requiere operación las prespectivas de cura son muy buenas.

Vaya, lo que digo es que no está de más revisar el motivo de la baja calidad, y si os corre prisa paralelamente podeis hacer ICSI. Los ginecologos nunca dicen nada de todo esto, un urologo es lo apropiado..

Menuda parrafada te he soltado!!! Bueno, mucha suerte con lo que decidas )

Un abrazo.

A
an0N_910129999z
1/10/08 a las 15:09

Adelante
Ni te plantees no intentarlo. No te puedes quedar con la duda para toda tu vida. No sé si te han visto por la ss. Si es así piensa que si te han puesto en lista de espera es xq hay posibilidad si no... El semen cambia cada 3 meses, Probar a cambiar los hábitos de vida. comer fruta, verdura, evitar ropa apretada y calor en la zona. ejercicio. prueba con maca y vitaminas c...
Verás como todo va bién. Con uno q tengais se puede conseguir un embarazo.
Besos y ánimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir