Foro / Maternidad

¿alguien ha conseguido su positivo sin trompas?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 10:49
S
sonja_8764133
1/8/09 a las 17:10

Hola, os cuento un poco mi historia, primero tuve un ectópico por embarazo natural y ahora con una fiv he tenido otro ectopico en la otra trompa. Ya me han quitado las dos. Estoy bastante triste, los medicos dicen que ahora ya no puedo tener mas ectopicos y que ya tiene que ser intrauterino... ¿a alguien le ha pasado lo que a mi?
Besos

Ver también

A
an0N_561310299z
1/8/09 a las 17:16

No te preocupes
Con fiv no necesitan las trompas para nada ya que transfieren al embrión al útero directamente, si te han dicho que ahora ya tiene que ser intrauterino, es porque al no tener trompas es imposible que el embrión se desplace a ellas y provoque un embarazo ectópico. Así que es imposible que tengas más ectópicos.

M
miao_7855850
2/8/09 a las 10:42


Hola chicas; yo tambien he tenido dos embarazos ectopicos, los dos por FIV, uno en marzo y otro en junio de este año. Ya no tengo trompas. Proximamente intentare un nuevo tratamiento. Pero es importante que sepan que SI se puede tener otro embarazo ectopico, lo que no se puede tener es un embarazo ectopico tubarico (porque ya no tenemos trompas) ni uno ovarico (porque no puede pasar el embrion al no haber trompas). Pero tambien puede ser un embarazo ectopico de Cervix o cuello uterino, abdominal y cornual. Espero que no sea ninguno de nuestros casos, pero debemos saber que esa posibilidad existe. Todo de pende del diagnostico del motivo de los embarazos ectopicos previos. En mi caso me informaron que era una disfuncionalidad de las trompas. Que los cilios de las trompas iban en ambas direcciones y por eso se "aspiro" el blastocito.
Suerte para todas!

B
baya_8151967
2/8/09 a las 14:38

Hola alalba!!!
mira de después de mi primer embarazo ectópico (este por lo natural) me extirparon 1 trompa y después de algunas tratamiento fallidos de fiv me extirparon la otra por hidrosalpinx y ahora estoy embarazada de 16 semanas. En una fiv no necesitan las trompas para nada ya que implantan el embrión en el útero y embarazos tubáricos no vas a tener. La mayoría de los embarazos ectópicos son tubáricos y al no tener trompas ya no existe esa posibilidad y lo más lógico es que se queden en el útero. Que tengas mucha suerte y puedas conseguir tu embarazo.

S
sonja_8764133
3/8/09 a las 11:05

Muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que además de triste se añade la preocupación de otra clases de ectópicos que pueden aparecer. En fin, habrá que intentarlo, pero eso será más adelante cuando me ponga más fuerte...
Besos y suerte a todas!

S
sonja_8764133
3/8/09 a las 11:07
En respuesta a baya_8151967

Hola alalba!!!
mira de después de mi primer embarazo ectópico (este por lo natural) me extirparon 1 trompa y después de algunas tratamiento fallidos de fiv me extirparon la otra por hidrosalpinx y ahora estoy embarazada de 16 semanas. En una fiv no necesitan las trompas para nada ya que implantan el embrión en el útero y embarazos tubáricos no vas a tener. La mayoría de los embarazos ectópicos son tubáricos y al no tener trompas ya no existe esa posibilidad y lo más lógico es que se queden en el útero. Que tengas mucha suerte y puedas conseguir tu embarazo.

Qué alegria
qué alegría leer que estás embarazada!! Me da muchas fuerzas para seguir luchando... Mucha suerte y enhorabuena!!!!

C
chadya_8988665
3/8/09 a las 11:36

Hola guapa!!
A mi tambien me quitaron las dos trompas por ectopicos y ahora en julio me ha dado positivo en una fvi. El dia 5 tengo la eco y aunque estoy bastante asustada, tengo esperanzas de que esta vez todo este donde debe y bien ¡Dios quiera que sea asi!.
Mucha suerte y ten fe en que lo conseguiras. Un beso.

S
sonja_8764133
3/8/09 a las 12:15
En respuesta a chadya_8988665

Hola guapa!!
A mi tambien me quitaron las dos trompas por ectopicos y ahora en julio me ha dado positivo en una fvi. El dia 5 tengo la eco y aunque estoy bastante asustada, tengo esperanzas de que esta vez todo este donde debe y bien ¡Dios quiera que sea asi!.
Mucha suerte y ten fe en que lo conseguiras. Un beso.

Cuentanos el dia 5!!
Enhorabuena!!! Espero de corazón que todo te salga muy bien, esperaré tus noticias el dia 5. Mucha suerte!

D
donna_5148491
24/8/09 a las 10:28

Animo guapa
entiendo por lo q estas pasando,yo tuve un ectopico por embarazo natural tambien,y ahora me voy a someter a una fiv y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo,pero hay q pensar en positivo si queremos conseguir nuestro sueño.Aunque parezca raro,desde que os leo en el foro me he vuelto mas fuerte viendo que muchas chicas lo son,que me vuelve a pasar?me quitaran la otra trompa como te ha pasado a ti y se acabo ese problema no te parece?
Asi que adelante y veras como en tu nuevo intento lo consigues,yo he optado por pensar asi,sino hace tiempo q me habria hundido,y mas cuando solo ves embarazos a tu alrededor como es mi caso

C
chadya_8988665
24/8/09 a las 10:49

A mi me paso lo mismo que a ti
Y ahora estoy embarazada de casi 9 semanas.
Yo pense que jamas lo conseguiria y fijate. Aunque no niego que estoy asustada por si algo se complicara ahora. Dios quiera que no.
Solo quiero decirte que nunca pierdas la ilusion y que tengas fe en conseguirlo.
Un beso y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook