Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en clideba badajoz??

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 13:41
N
nasrin_9412809
2/3/10 a las 10:08

Hola. Me gustaría saber si alguna ha dado a luz en Clideba Badajoz. Este es mi segundo embarazo pero el primero di a luz en otra ciudad y la verdad que lo conocer el terreno es una ayuda.
Hasta ahora no he oido malos comentarios pero me gustaria saber con que me voy a encontrar.
Lo más probable es que el parto sea por cesarea porque tengo una cesarea previa pero me han dicho que van a intentar un pvdc. No se al final me ve como la otra vez con los doleres de parto y corriendo al quirifano........... bueno todo sea porque el bebe nazca bien.

Muchas gracias a todas. Me ayudarían mucho vuestra experiencia

Ver también

N
nasrin_9412809
2/3/10 a las 12:54

Es que no tengo eleccion
Muchas gracias por contarmelo. Yo es que no tengo eleccion. Solo voy por lo privado, soy funcionaria. Hasta ahora lo que me han contado ha sido bueno pero me da un poco de miedo sobre todo el no conocer...
Lo de dar el alta pronto n me preocupa. Mi primer parto fue por cesarea y me dieron de alta a los dos días y la verdad es que lo agradecí porque estaba mas que harta de las visitas en el hospital y la verdad es que la recuapracion fue estupenda. Pero ahora tengo un chiquinino del que cuidar (28 meses) y supongo que me vendrá bien una estancia un poquito más larga, aunque no mucho porque odio los hospitales.

La gente me ha dicho que la atencion es muy buena pero me preocupa las intenciones de PVDC, no se si va a ser un martirio porque es como ser primeriza de nuevo

I
izaro_9622087
2/3/10 a las 13:33

A mí me fue bien
Hola Sara, yo también soy funcionaria, hace casi dos años dí a luz en Clideba y la verdad a mi me fue muy bien, recuerdo sobre todo a la matrona que era encantadora . Me atendió el parto la ginecóloga que me llevaba ya que me lo tuvieron que inducir y me lo puso en la fecha en que estaba ella de guardia. Mi niña venía con bajo peso y ella siempre me dijo que ante cualquier problema importante podrían derivarla al materno y lo que podría pasar es que cada una estuviéramos en un hospital distinto ya que yo no podría ir con ella, pero vamos eso es si ocurriera alguna complicación importante.
También me dieron el alta a los dos días pero yo en general estoy contenta, me fue bien, supongo que cada parto es un mundo y cada una contará su experiencia según le fuera. Yo vuelvo a estar embarazada y volveré a tenerlo allí.
Por cierto es que no se qué es eso de pvdc.
Un saludo

N
nasrin_9412809
2/3/10 a las 13:41
En respuesta a izaro_9622087

A mí me fue bien
Hola Sara, yo también soy funcionaria, hace casi dos años dí a luz en Clideba y la verdad a mi me fue muy bien, recuerdo sobre todo a la matrona que era encantadora . Me atendió el parto la ginecóloga que me llevaba ya que me lo tuvieron que inducir y me lo puso en la fecha en que estaba ella de guardia. Mi niña venía con bajo peso y ella siempre me dijo que ante cualquier problema importante podrían derivarla al materno y lo que podría pasar es que cada una estuviéramos en un hospital distinto ya que yo no podría ir con ella, pero vamos eso es si ocurriera alguna complicación importante.
También me dieron el alta a los dos días pero yo en general estoy contenta, me fue bien, supongo que cada parto es un mundo y cada una contará su experiencia según le fuera. Yo vuelvo a estar embarazada y volveré a tenerlo allí.
Por cierto es que no se qué es eso de pvdc.
Un saludo

Parto vaginal despues de cesarea
Me alegro de que las historias sean positivas. PVDC es parto vaginal despues de cesarea. Al principio el ginecologo me hablo de que este segundo parto sería por cesarea programada para no arriesgar despues de la pirmera cesarea pero en las ultimas semanas cambio de idea y dice que es mejor intentar un parto vaginal. Como la primera cesarea fue por no porgresion me imagino que me tocarán los dolores de aprto y luego otra vez cesarea como la otra vez. Vamos un dos en uno. Pero mientras el niño venga bien no me importa.
Me acuerdo la otra vez se me vino el mundo encima cuanod me dijeron entre constracciones que era mejor practicarme una cesarea, se me vino el mundo encima , pero luego fui consciente de todo el porceso y cuanod me pusieron a mi niño al lado nada más nacer era la mujer más feliz del mundo . Además él no sufrió nada.

Ya os contaré esta vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook