Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en clideba badajoz??

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 13:41
N
nasrin_9412809
2/3/10 a las 10:08

Hola. Me gustaría saber si alguna ha dado a luz en Clideba Badajoz. Este es mi segundo embarazo pero el primero di a luz en otra ciudad y la verdad que lo conocer el terreno es una ayuda.
Hasta ahora no he oido malos comentarios pero me gustaria saber con que me voy a encontrar.
Lo más probable es que el parto sea por cesarea porque tengo una cesarea previa pero me han dicho que van a intentar un pvdc. No se al final me ve como la otra vez con los doleres de parto y corriendo al quirifano........... bueno todo sea porque el bebe nazca bien.

Muchas gracias a todas. Me ayudarían mucho vuestra experiencia

Ver también

N
nasrin_9412809
2/3/10 a las 12:54

Es que no tengo eleccion
Muchas gracias por contarmelo. Yo es que no tengo eleccion. Solo voy por lo privado, soy funcionaria. Hasta ahora lo que me han contado ha sido bueno pero me da un poco de miedo sobre todo el no conocer...
Lo de dar el alta pronto n me preocupa. Mi primer parto fue por cesarea y me dieron de alta a los dos días y la verdad es que lo agradecí porque estaba mas que harta de las visitas en el hospital y la verdad es que la recuapracion fue estupenda. Pero ahora tengo un chiquinino del que cuidar (28 meses) y supongo que me vendrá bien una estancia un poquito más larga, aunque no mucho porque odio los hospitales.

La gente me ha dicho que la atencion es muy buena pero me preocupa las intenciones de PVDC, no se si va a ser un martirio porque es como ser primeriza de nuevo

I
izaro_9622087
2/3/10 a las 13:33

A mí me fue bien