Foro / Maternidad

¿ alguien ha dado a luz en la clinica " el angel" de malaga??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 10:57
A
an0N_746443299z
6/2/08 a las 14:02

Hola chicas, soy de malaga y voy a dar a luz en la clinica El Angel porque tengo un seguro privado y mi ginecologo asiste los partos ahi. Se llama Jose Felix Garcia España. Mi madre nos dio a luz a mi hermano y a mi alli y ella dice k quedó muy contenta con el trato. La verdad que yo siempre he asistido a esa clinica y nunca he tenido problemas pero claro nunca he parido alli ya k este es mi primer embarazo. Me gustaria saber la experiencia de las que si hayan dado a luz alli hace realtivamente poco. Un saludo y espero vuestras respuestas

Angela y Africa (29+1)

Ver también

D
dagmar_10048232
6/2/08 a las 17:40

Bueno
Hola soy de Málaga y conozco un poco las clínicas. No te digo ni que si ni que no referenta a la Clínica el Ángel. Lo que si te puedo hablar bien de otras; el hospital infantil mejor que hay en Málaga es el materno y mejor que allí en ningún sitio, pero si lo que prefieres es la comodidad de una clínica privada, por la habitación individual, etc... la mejor, bajo mi punto de vista, es GÁLVEZ.

UN SALUDO

S
sounia_8644257
6/2/08 a las 18:01
En respuesta a dagmar_10048232

Bueno
Hola soy de Málaga y conozco un poco las clínicas. No te digo ni que si ni que no referenta a la Clínica el Ángel. Lo que si te puedo hablar bien de otras; el hospital infantil mejor que hay en Málaga es el materno y mejor que allí en ningún sitio, pero si lo que prefieres es la comodidad de una clínica privada, por la habitación individual, etc... la mejor, bajo mi punto de vista, es GÁLVEZ.

UN SALUDO

Yo voy a dar a luz en el clínico
Mi prima dio a luz las dos pequeñas y estuvo muy bien. Una amiga dio a luz en el Ángel,pero no tengo ni idea como fue...SUERTE!

A
an0N_746443299z
6/2/08 a las 22:20
En respuesta a sounia_8644257

Yo voy a dar a luz en el clínico
Mi prima dio a luz las dos pequeñas y estuvo muy bien. Una amiga dio a luz en el Ángel,pero no tengo ni idea como fue...SUERTE!

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, con respecto al materno yo tengo experincia propia y no me gusta...esta claro k cada uno tiene sus experiencias y a mi me toco una muy mala con el materno. Yo conozco todos los publicos, pero al tener el seguro asisa y pertenecerme el Angel, prefiero irme alli por la comodidad y por la confianza k me da la clinica.
un saludo y mucha suerte a vosotras

Angela + Africa (29+1)

F
fay_8111377
10/2/08 a las 12:45

Galvez y parque san antonio
hola, yo soy de Malaga y el angel no la conozco, pero mi hermana dio a luz en galvez y parque san antonio(palo) y la verdad esque eran las dos muy buenas sobretodo galvez, lo que pasa que ella tiene adeslas, y no se si con asisa te entran estas clinicas....

O
oulaya_685869
9/9/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_746443299z

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, con respecto al materno yo tengo experincia propia y no me gusta...esta claro k cada uno tiene sus experiencias y a mi me toco una muy mala con el materno. Yo conozco todos los publicos, pero al tener el seguro asisa y pertenecerme el Angel, prefiero irme alli por la comodidad y por la confianza k me da la clinica.
un saludo y mucha suerte a vosotras

Angela + Africa (29+1)

Angela que tal todo?
Angela imagino que ya tendras a tu bebe en brazos, espero que saliese todo muy bien. Yo estoy de unas 5 semanas aun y tambien tengo asisa en Málaga pero no se que ginecologo elegir. ¿que tal te ha ido con el tuyo? ¿cual es tu experiencia en el angel?
agradeceria tu respuesta gracias

A
ancuta_5941860
10/9/10 a las 10:57

Yo si di a luz en el angel
tuve a mi hijo hace dos años en la clinica el angel,tenia por compañia asisa y todo muy bien durante el embarazo y demas,pero el dia del parto fue el peor dia de mi vida,empece a manchar a las cinco de la madrugada y me duche..... bueno que llegue a la clinica a las 9:30 y me pusieron monitores y tenia contracciones y me ingresaron vino mi gine y dijo esta tarde esta tu hijo en el mundo,empezaron a provocarme el parto estab de matrona pepa que es muy apañada y todo bien dieron las 3 de la tarde y cambio el turno entro de matron juan y no se si el hombre no habia cagado o tenia un mal dia pero vamos me bajo a parto a las 4 de la tarde y decidio romperme la bolsa los dolores que empezaron eran insoportables y asi me tuvo hasta las 7:30 que aparecio el ginecologo sin darme nisiquiera un puñetazo pa quitarme el dolor bueno despues de todo lo pasado llego el ginecologo y dijo hay sufrimiento fetal y no has dilatado lo suficienta asi que cesarea de urgencia,bueno y juan seguia de malos humos se peleo con el anestesista y con otro medico que habia eso no ayuda nada,luego cuando sacaron a mi hijo se lo llevaron las auxiliares a bañarlo y demas mi marido que estaba por alli dice que le dio un codazo a una enfermera y le dijo quita que ese es mi trabajo,por la noche me pusieron calmantes en el suero y a la señorita enfermera se le olvido abrir el goteo o no sabia no se,bueno que me pase toda la noche con unos dolores que pa mi se quedan,despues me dieron una habitacion con bañera y para entrar en la bañera me tenia que coger mi marido porque para levantar la pierna con una cesarea eah,el bño era igual que el que tenia mi abuela por lo menos mas viejo que el campo.jaja que malos animos te estoy dando bueno esa es mi experiencia espero que a ti te vaya mejor ah y llevate todo lo necesario porque cada vez que se lleven a tu hijo a bañarlo le tienes que dar pañal,ropa y todo lo necesario,estate tranquila que no tiene que pasarte lo mismo yo quizas tuve mala suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest