Foro / Maternidad

Alguien ha dado Nutribén innova a su bebé?

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 8:20
I
isabel_10033517
16/3/17 a las 21:21

Holaa a todas las mamis y las que estan a punto de serlo, lo que pasa esque acabo de comprar nutriben innova para mi bebe de casi 4 meses . Siempre le he dado pecho y como me tienen que operar el dia 20 no le podre dar pecho asi que le he comprado leche de formula numero 1.Necesito su opinión, alguien lo ha probado ya? La farmacéutica me dijo que es la mejor del mercado ahora mismo gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
arnal_5987988
25/5/17 a las 8:20

Hola!! Mi bebe tiene un mes y medio y damos bibe desde las 2 semanas, y para mí la búsqueda de leche ha sido horrible. Probamos nidina y la estreñía muchísimo, luego pasamos a nan AE y tampoco le dio buen resultado... según la pediatra lo mejor era blemil o nutriben innova, yo le di blemil y el sabor a la niña parece que no le gusta. ahora nose si comprarle nutriben innova, que tal resultado te ha dado? Yo también he pensado en almiron que dicen que es muy buena pero muchas mamás dicen que el sabor no es agradable. 

A
arnal_5987988
25/5/17 a las 8:20
Mejor respuesta

Hola!! Mi bebe tiene un mes y medio y damos bibe desde las 2 semanas, y para mí la búsqueda de leche ha sido horrible. Probamos nidina y la estreñía muchísimo, luego pasamos a nan AE y tampoco le dio buen resultado... según la pediatra lo mejor era blemil o nutriben innova, yo le di blemil y el sabor a la niña parece que no le gusta. ahora nose si comprarle nutriben innova, que tal resultado te ha dado? Yo también he pensado en almiron que dicen que es muy buena pero muchas mamás dicen que el sabor no es agradable. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram