Foro / Maternidad

Alguien ha empezado con relaciones programadas

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 9:26
L
lisset_8264199
11/2/08 a las 12:21

hola chicas el otro foro de chicas con relaciones programadas no se lo que le a pasado pero no sube y con vuestro permiso he abierto este.
yo he empezado este mes pinchandome gonal 75 llevo desde el sabado y el miercoles tengo visita con el gine pero tengo muchas dudas...
no tengo ningun sintoma desde que me estoy pinchado no se si eso es bueno o no??
y otra es si hay probavilidades de que me quede con este metodo.. cual es vuestra esperiencia contarme por favor......

Ver también

L
leyla_8340416
12/2/08 a las 14:22

Hola
yo tambien estoy con relaciones programadas, este es mi cuarto ciclo.
Yo me pincho gonal 37,5 desde el tercer día de la regla, el día diez voy al control de folis y según lo que midan calculan si me tengo que seguir pinchando gonal más días , cuando me tengo que pinchar el orvitelle y los días en los que tengo que mantener relaciones.
Yo tampoco tengo sintomas ni despues del gonal, ni del ovritelle .
La verdad es que empiezas el tratamiento con mucha ilusión y luego cuando te viene la regla que quedas un poco, muy, chafada. Espero que tengas más suerte que yo y que lo consigas antes .
Suerte.

M
mailen_5754376
12/2/08 a las 18:21

Yo tambien
hola chicas,yo me estoy pinchando menopur,llevo 7 días y hoy he ido a la eco de control,y tengo dos de 15 y dos de 13 sabeis si es normal? Este es mi primer ciclo,me ha dicho que siga pinchandome y que vuelva el viernes.

L
lisset_8264199
12/2/08 a las 20:04

Hola chicas........
lolasoria eso de los folis pinta muy bien seguro que tendras suerte cual es vuestro problema.... yo mañana ire a la 1 eco para ver y tengo folis..
babyan veras que este mes si te toca ademas no se puede perder las esperanzas... yo mañana os contare lo que me diga el gine
hastam luego chicas y esos animos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................

M
mailen_5754376
14/2/08 a las 16:59

Hola
cuando os han mandado tener relaciones ? es que a mi el otro día me dijo la gine que ya podia empezar,pero todavía no me he pinchado el ovitrelle,era otra gine y yo creo que no tenía mucha idea ¿sirve de algo empezar sin haberte puesto el ovitrelle? a vosotras cuando os mandan tener las relaciones.Yo mañana vuelvo para ver si mis foliculos han aumentado,ya os contaré.

L
leyla_8340416
15/2/08 a las 14:28
En respuesta a mailen_5754376

Hola
cuando os han mandado tener relaciones ? es que a mi el otro día me dijo la gine que ya podia empezar,pero todavía no me he pinchado el ovitrelle,era otra gine y yo creo que no tenía mucha idea ¿sirve de algo empezar sin haberte puesto el ovitrelle? a vosotras cuando os mandan tener las relaciones.Yo mañana vuelvo para ver si mis foliculos han aumentado,ya os contaré.

Puedes tenerlas cuando quieras...
Yo le pregunte a mi gine y me dijo que podía mantener relaciones siempre que quisiera.Me aconsejo descansar un día antes del ovritelle y ese día para que "el coito fuera más fuerte" según sus palabras.
Suerte .

M
mailen_5754376
15/2/08 a las 19:22

Mis folis ya valen
He ido hoy y me ha dicho que me pinche mañana el ovitrelle por la mañana y el domingo por la noche relaciones,no sé si hacer deberes esta noche ¿que creeis que es mejor?

L
lisset_8264199
15/2/08 a las 21:01

Hola chicas....
hoy he estado en mi 2 eco y ya tengo 4 folis uno de 12- 13- 13-16 pero me ha mandado que siga con el gonal y ademas con cetrotide vosotras lo habeis utilizado... y el lunes otra eco......
no se pero tengo un poco de iluciones ... en fin que sea lo que dios quiera
bueno chicas adeuuuuu besossssss
ahhhhhhhh hay que hacer los deberes biennnn jajajaja

Y
yurima_5732630
20/2/08 a las 9:26

Mi segundo ciclo
hola a todas. soy nueva en este foro, pero con los mismos problemas.
este es mi segundo ciclo con las pastillas. el mes pasado tuve 2 folis en el izq y 1 en el dch, pero no hubo suerte.
es cierto eso de que en el día clave tienes que permanecer tumbada 1/2 despues del coito...
la abstinencia a mi me han dicho que una semana antes nada de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook