Foro / Maternidad

¿alguien ha engordado de verdad? hablo de 20-30 kg...

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 16:10
Y
yixi_9008303
24/3/10 a las 12:28

Pues eso chicas, me entristece tanto leer según qué posts en los que se dice: horror, estoy de 30 semanas y llevo 8kg!!! Oh, por Dios. No lo digo por nadie, eh? Son unas cifras que se me ocurren al azar.
Yo estoy de 24+4 y ya llevo 20 kg. A mí mi dra SÍ me va a matar... Pero bueno, mirad, mi cuerpo se ha disparado y yo ya no tengo nada que hacer. Desayuno bocata de jamón serrano, como ensalada y plancha y ceno lo mismo. A veces algún heladito o alguna pizza si vamos por ahí, pero nada más. Ni restricción a tope ni abusos. Hay cosas de las que me privo, eh? Pero bueno, está visto que mi cuerpo va solo, a su rollo.
Mi consuelo son algunas amigas mías que han engordado en sus embarazos 30 kg y que ahora, un año después, están estupendas. Y nada, quería saber si hay alguien más como yo por aquí, para irnos animando...
Hablo de engordar de verdad, o sea no haber complido todavía y llevar ya más de 20 kg...
beeeeesoooooooooooooooooos!!!

Ver también

R
rosana_8324162
24/3/10 a las 12:36

jaja
pues muy bien si tu medico te dice que todo va bien
luego recuperaras todo tu cuerpo y fuera.
oye espero ke hayas pasado la tosoplasmosis por el jamon lo digo!!

Y
yixi_9008303
24/3/10 a las 12:41
En respuesta a rosana_8324162

jaja
pues muy bien si tu medico te dice que todo va bien
luego recuperaras todo tu cuerpo y fuera.
oye espero ke hayas pasado la tosoplasmosis por el jamon lo digo!!

Sí, sí
Sí, sí, la toxo superada, of course! Análisis perfectos: tiroides, azúcar, tensión... Perfecta, pero gorda, gordísima!

A
an0N_939395299z
24/3/10 a las 12:54
En respuesta a yixi_9008303

Sí, sí
Sí, sí, la toxo superada, of course! Análisis perfectos: tiroides, azúcar, tensión... Perfecta, pero gorda, gordísima!

Eso es lo de menos....

Has engordado mucho pero los kilos serían un problema si te perjudicase la salud, si tuvieses tensión alta o diabetes gestacional pero como no es tu caso no te preocupes que los kilos se irán cuando te pongas de parto y los que te queden aunque te cueste unos meses los perderás. Yo también engordé mucho con mi primera nena y los perdí, me quedé delgadita como siempre pero ahora estoy en el final de mi otro embarazo.

C
cirina_9364294
24/3/10 a las 12:57


bueno, yo en el embarazo de mi niña engorde casi 20....me faltaron unos gramitos....
claro que yo era muyyyyy delgadita, pesaba 52 kilos y me plante en los 72 ..
al salir del hospital cuando di a luz, pesaba 63 kg ,a los 15 dias 56 y hay sigo.......
eso si, engordar tanto no solo es malo para ti, ten en cuenta que no solo tu coges peso si no que el niño tambiem, y es mas probable complicaciones en el parto...
yo engorde tanto porque me dio deabetes gestacional...
mi niña peso 3'970 y el parto fue con forceps porque era muy grande y no salia......
jajajaja.... me encanta lo del jamon serrano, supongo que pensaras que al ser la primera comida del dia se desgasta antes....yo me lo quitaria de la dieta eh?? ajajaja!!!
pero bueno, si tu estas feliz, pues me parece estupendo, desde luego a mi en el embarazo no me prohibieron comer fiambre, me dejaban comer de todo,
yo pienso como tu...que el embarazo hay que disfrutarlo, comer de todo y no torturarse con el peso...pero hasta cierto punto, porque tambien hay que disfrutar de un buen parto..
suerte

D
devora_9737804
24/3/10 a las 16:24

No te agobies
Hola,

Estoy de 30 semanas y ya he cogido 15 kilos y no me preocupa ya que he cogido más o menos los mismos kilos que con mi otro embarazo.El peso que cogí la otra vez lo perdí en 5 meses e incluso me quede más delgada que antes. Cada persona es diferente asi que no te obsesiones por el peso, simplemente trata de comer sano y hacer algo de ejercicio.

M
mimuna_6393246
24/3/10 a las 17:47

A dia de hoy llevo 18 kg!!!!!
Asi que no t preocupes.......estoy de 28 semanas, asi que fijate que me kedan los ultimos meses, pero no me rayo con el tema la verdad.....tampoco me veo exagerada.....mucha barriga y mucho pecho eso si......

De mi primera niña engordé + de 20 kg y despues me kedé mas delgá que cuando me kede embarazada, con 57 kg.
Ya tendrás tiempo de perderlos.....yo eché muchos kg y barriga desde el principio pero bueno, mis embarazos son asi!!!!!

S
salca_5438510
25/3/10 a las 10:23

Esto es engordar jajajajaj......
Hola Platjadara, yo estoy en mi tercer embarazo, estoy de 16 semanas y llevo 20 kg, jajajajajajaja...... eso si es engordar. En mi primer embarazo engorde 28kg, en mi segundo 37kg, y ahora no se donde esa el limite. pero tambien te digo que en lo otros embarazos a los dos meses me he puesto mi ropa, hasta incluso me he quedado mas delgada, asi que no te preocupes y disfruta de tu embarazo, esto solo son nueve meses y quizas todo lo que tengas sea retencion de liquidos. asi que disfruta tu embarazo y cuidate mucho un besazo enorme a todas.

A
anette_7955901
25/3/10 a las 17:53

24 kilos
HOLA YO EMPEZE CON BAJO PESO BAJISIMO PESABA 46 Kg. y mido 1.62 y tengo 17 casi 18 años y subi 24 kg. hasta la semana 36 esta semana 37 no me he pesado pero me siento como un globito jiji y si creo que se bajan todos esos kilos asi que tranquila. Estoy pesando 70 kg. un record para mi pero no me arrepiento con tal que mi nena nasca sana y fuerte y con un buen peso.

Y
yixi_9008303
29/3/10 a las 11:58

Muchas gracias!
Chicas... Gracias por los ánimos! Es que yo me siento como si fuera la persona que más ha engordado en la historia de la humanidad, jeje. Vale, suena a egocentrismo, pero es que me siento taaaan... gorda! Ya os contaré mañana qué tal, tiemblo al pensar que mi dra. me va a pesar... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff ffffffffffffffffffffff

A
an0N_878815599z
29/3/10 a las 12:26


Buenas
Yo siempre había pesado sobre unos 47 kl, soy muy bajita, 1, 53 y siempre me había costado mucho coger algún kilillo, digamos que me era más sencillo adelgazar que engordar.
En mi primer embarazo, no sé bien que pasó pero la cosa se disparó, demasiado. Mi hijo, por motivos de seguridad tuvo que nacer en la semana 37, para entonces y sin ningún esuferzo, ya había llegado a los 20 kilos de más, imagino que habrían sido más de haber seguido hasta las 40 semanas. Con lo bajita que soy y pesando casi 70 kilos parecía una morsa.
Afortunadamente los perdí, relativamente, rapido.
Ahora estoy embarazada de 7 meses y parece que no me estoy engordando tanto, aunque ya llevo 10 kilos, me tengo que cuidar porque parece que con sólo beber agua me engordo.
No te preocupes, al final, todo vuelve a su sitio y sí, yo también alucino un poco con las que en 30 semanas solo han cogido 8 kilitos miseros

P
petria_5373134
27/5/10 a las 13:32

yo llevo 5 kilos
Estoy de 9 semanas en he ganado ya 5 kilos.En mi primer embarazo gane 22kg,pero fue dar a luz y los deje todos en el paritorio.Estaba angustiada pero leyendo estos post me he tranquilizado.yo sólo pienso en disfrutar de mi bebe y que él éste bien que en eso es lo principal.Ánimo y cuidate

Y
yadira_8791633
27/5/10 a las 16:46

Ola
ola xicas stoy d 9semanas para 10.e engordado 3kilos pesaba 51kg y sta mañana m pese y dio 54kg,tngo la barriga bien marcada algunos dias mas otros menos,mi peso no a aumentado desde el dia 17 d mayo.
Mi cuñada en su primer embarazo engordo 33kilos!! pero a los meses d tener a la niña pedio todo el peso y aora q sta en el segundo trimestre d su segundo bb a engordado 12kilos!!
Ay q alimentarse bien no pasarse con los dulcs,yo al principio m inxaba d donus magdalenas,fresas con nata,pizzas,kebabs y amburguesas..aora e tomado conciencia y stoy aciendo "1 dieta saludable"
desayuno 1 colacao o 1infucion (xq el cafe no lo puedo ni oler) con 2 tostadas con aceite o 1poko d mantekiya.
sobre las 12hs m tomo 1 yogur desnatado
las 14hs o 15hs o incluso a las16hs m ago el almuerzo por lo general,pescado,filete d pavo o d ternera a la planxa con unas patatitas fritas pa q no m sea muy soso,y 1pieza d fruta (naranja o manzana)
luego a las 18hs la merienda: colacao y un trozo d biscoxo.
la cena sobre las 21:30hs pero eso al azar xq es en el curro y ay q komer lo q toke..si no m gusta m ago d cenar sobre las 22:30hs cuan2 toy en casa algo livianito para luego irm a dormir sin sentirm inxada.
Esa es mi experiencia y creo q d momnto no m va mal no e cogio muxo peso y mi bb tampoko dmuestra tenerlo.

Y
yu xin_8763568
27/5/10 a las 16:51

Buenas
yo hace ya ya un mes que no me peso, por que no quiero asustarme, en la visita que tenia 28 semanas pesaba ya 12 kilos, y el ginecolog ya me dijo que llevaba engordado lo que se supone que se tiene que engordar en todo un embarazo, que vigiliara y tal, y desde entonces no me he vuelto a pesar tengo panico a la bascula!!! en la ultima visita no me peso por eso que no se haber si mañana me atrevo, un par de kilos mas figo que tengo, y me estoy cuidando bastante, pero tambien tengo una retencion de liquidos gigante, para decirte que al principio del embarazo un dia me pese y habia engordado 6 kilos, yo decia imposible, y los 3 dias me volvi a pesar y esos kilos se habian ido todo era retencion de liquidos, si tengo unas celulitis puuffff!!! suerte que luego pasa

R
renata_6075299
27/5/10 a las 18:00

Hola
Yo cuando me quede embarazada pesaba 57 kilos y mido 1.72, al termino llegue a los 75 kilos (no hacia una dieta estricta pero tampoco me daba atracones e intentaba no comer mucha grasa) a causa de esto durante los ultimos meses de embarazo retuve mucho likido en las piernas y se me subio la tension, por lo ke tenia ke ir a tomarmela todos los dias.... Luego me costo un poco volver a mi peso normal y aun hoy despues de casi 4 años ke di a luz todavia no he recuperado mis 57 kilos... Ahora peso 5 kg mas... Besitos

Z
zanib_8557009
5/9/10 a las 22:31

Ccomo tuola yo estoy de 24 mas 6 y yevo eso 20 kilos
jeje ala espera de ke me pongan a dieta aun no lo han echo y no se si la are bien o no porke el ambre es lo ke tiene peo lo intentare

J
jihane_6955479
16/2/11 a las 15:17
En respuesta a salca_5438510

Esto es engordar jajajajaj......
Hola Platjadara, yo estoy en mi tercer embarazo, estoy de 16 semanas y llevo 20 kg, jajajajajajaja...... eso si es engordar. En mi primer embarazo engorde 28kg, en mi segundo 37kg, y ahora no se donde esa el limite. pero tambien te digo que en lo otros embarazos a los dos meses me he puesto mi ropa, hasta incluso me he quedado mas delgada, asi que no te preocupes y disfruta de tu embarazo, esto solo son nueve meses y quizas todo lo que tengas sea retencion de liquidos. asi que disfruta tu embarazo y cuidate mucho un besazo enorme a todas.

Yo tambien estoy engordando un monton
Hola! a mi pasa lo mismo! es mi primer embarazo y llevo engodado 20 kilos en los 6 meses que tengo! a ti como te fue? y en el ultimo? Bueno espero que tus bebes esten excelentes y sanos al igual que tu! estoy preocupada porque no se que cuando dejare de subir y eso que empece el embarazo con sobrepeso. Habias empezado con sobrepeso tus embarazos?
gracias!!!
Un beso muy grande!!

N
norica_8145252
16/2/11 a las 16:23

Ayer fue mi ultima eco!!
Hola guapa!!! yo ayer estube en la ultima eco, me pesaron y peso 83, cuando empece con el embarazo pesaba 62, asike llevo 21.. y estoy de 33 semanas y cumplo para el 7 abril... supongo k cogere mas kilos... ya los perderemos despues... mi nene pesa 2 kilos 148 gramos.. asike lo demas ya se perdera jajajaj, aunimo y no te preocupes x los kilos k si no no disfrutas de tu embarazo

S
stanka_9673686
16/2/11 a las 16:34

Vaya con los kilos
Yo empiezo con desventaja por que tengo obesidad, mido 1,72 y pesaba antes de quedarme 98 kilos nada más y nada menos, es cierto que soy de complexión fuerte, pero estoy cantua jejeje así que estoy intentando controlarme, aunque a veces peco, con la navidad por medio y el rosco de reyes engordé no por el embarazo jejeje y subí a 101,3 y me asusté así que me peso todos los días y me muevo entre 100,4 kg y 102, de un día a otro puedo oscilar hasta 1,5 me parece una barbaridad. La ginecologa me dijo que no tenia que coger peso lo veo un poquito complicado, aunque espero no coger mas de 5 o 6. Por cierto voy a pesarme que hoy se me ha olvidado...

H
haiwei_9590753
16/2/11 a las 18:39

Hola wapa
yo estoy de 37 semanas y llevo mas de 20 kilos, y en con mi primer hijo cogi 18 kilos y nacio de 35 semanas asi que.....y luego me los quite todos.... hombre no es que sea muy bueno engordar tanto, pero hija tampoco vas a pasar hambre, no??? yo es que he estado en reposo casi 2 meses asi que imaginate sin moverme nada pues todo lo que comia.....pero vamos que no te preocupes mucho, yo flipo con las que dicen "es que llevo 10 kilos......" me dan ganas de ..........mejor no te lo digo.

Tani + Paula.............37 semanas

L
lisbel_6442593
16/2/11 a las 20:18

Pues
yo engorde 20 kilos y ya m sobraban unos dos o tres... y bueno.. los baje casi todos.. m kedaron unos 7 q cada dia m dicen que stan contentos en mi cuerpo y que no se kieren ir. y bueno ahora stoy de 7 smanas.. y spero no subir tanto.. mas que nada xq luego m cuesta un mundo bajarlos..
yo no m privaba de nada pero tampco abusaba de todo.. aparte m dio por comer solo platos de cuxara.. potajes sopas.. etc.. y solo al final m si comi papas fritas y esas cosas.. y creo q es lo que m termino de " matar "

L
lynne_8694071
27/3/11 a las 20:52
En respuesta a norica_8145252

Ayer fue mi ultima eco!!
Hola guapa!!! yo ayer estube en la ultima eco, me pesaron y peso 83, cuando empece con el embarazo pesaba 62, asike llevo 21.. y estoy de 33 semanas y cumplo para el 7 abril... supongo k cogere mas kilos... ya los perderemos despues... mi nene pesa 2 kilos 148 gramos.. asike lo demas ya se perdera jajajaj, aunimo y no te preocupes x los kilos k si no no disfrutas de tu embarazo

Olaa
HOLA WAPA JEJE PUES YO TENGO 38+3 Y LLEVO YA 30 QUILOS MAÑANA TENGO TOCOLOGA ME DA ASTA MIEDO IR JAJA YA QUE ME ECHARA LA BRONCA PRO BUENO ELLA NOME ENTIENDE YA QUE LE DIJE QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA VIVIA COMIENDO ENSALADAS Y MIRADO CADA CALORIA Y CLARO DEREPENTE ME PUSE A COMER NORMAL EL CUERPO RESPONDE ES NORMAL... Y ENCIMA CMO HE TENIDO UN EMBARAZO TRANKILO SIN BOMITOS NI NADA PUES HE APROBECHADO Y APARTE ME INCHADO A COMER XOCOLATE BUENO TODO WARRERIAS JAJAJ PRO WENOYA PERDEREMOS LOS KILITOSS JCON LO POCO Q VAMOS A DORMIR CUANDO NAZCA EL BB Y SALES DE CUENTAS EL DIA 7!!! YO SALGO DE CUENTAS EL 8 DE ABRIL Y ESE MISMO DIA TENGO MONITORES AVER SI AHY SUERTE Y ME KEDO AI JEJE

L
lynne_8694071
27/3/11 a las 20:53

38+3 y 30 kilitos
BUENAS PUES YO MISMA MENTE TENGO 38 SEMANAS Y 3 DIAS Y YA TENGO LOS 30 KILITOS MAÑANA ME TOCA TOCOLOGA Y ME DA MIEDO ASTA DE IR JAJA YA Q ME VA A ECHAR LA BRONCA JAJA PRO BUENO NO TE PREOCUPES Q ESO SE PIERDE CON PACIENCIA
BSOTES

B
belina_6925935
27/3/11 a las 21:10

Yo de 27 semanitas y ya llevo 22 kilazos
pues lo dicho, de 27 semanas y con 22 kilazos de más, cuando me kede estava a regimen pa sacarme los 8 q habia metido en el ultimo año, así q imaginadros, parezco una peonza con pies de hobbit de tan hinchados!!! no se q voy a hacer!!

I
isamar_4897925
28/3/11 a las 13:54

No te preocupes,
Te cuento mi experiencia: estoy embarazada de mi tercer hijo y con 18 semanas llevo engordados 5 kilos y cuando voy al gine me regaña ¡¡¡si voy muy bien!!!.
En mi primer embarazo engorde 21 kilos y al año estaba igual que antes (con un poquito de ejercicio) y con mi segunda peque 25 kilazos, de los cuales me quede con dos.
Espero que mi experiencia te sirva, cuanto menos, de consuelo.
Ánimo y suerte que te queda poquito.

L
lynne_8694071
28/3/11 a las 17:13

Mi tocologa igual
buenas jeje pues mi tocologa es igual mas antipatica.. la pobre. yo entiendo q engordar 30 kilos en un embarazo es una barbaridad pero al fin y al cabo kien los lleva ella!!! noo yoo jaja
aparte le explicado mil veces que antes de quedarme embarazada yo vivia comiendo ensaladas mirando todas las calorias ya que hace cmo 3 años estube en 120 kilitos. y perdi 30 en 3 meses vamos que me puse a dieta estricta pero por mi cuenta y claro derepente me quedo embarazada pues tube que comer normal..y como no me dio bomitos ni nada pues aprobechaba y medio algo horrible con el chocolate cuando yo nunca he sido de comer xocolate en fin cuando le esplico esto ami tocologa me dice que nole cuente cuentos.. me mando una dieta de 1800 kl... pro claro yo cocino para 4 personas cnmigo 5 y le dicho esque me toca cocinar para tantas personas y luego ponerme a cocinar aparte ami ske como alas 5 de la tarde y lo mismo q nole cuente cuentos jaja enfinn que no he echo la dieta y aki me ves jaja con 30 kiloss. empece mi embarazo cn 72 y estoy en 102....pro bueno yo cuando melo propongo pierdo peso asi que me keda 1 semanita la aprobechare...y luego a dietaaa otra vez jeje
y es verdad cuando nos toca una tocologa pesada es lo que tiene ami al principio me toco un muy maja q nunca me decia nada del peso fue q mela cambiaron y madre mia me da miedo asta de asistir ala consulta.... pro bueno en parto lo dicen por nuestro bien
bsotes para todas las mamis... cuidaros y a disfrutar lo poquito q nos keda....

L
lisbel_6442593
28/3/11 a las 17:19

Yo subi 20
pesaba 61 y m kede en 81! buff...

ahora stoy de casi 14 smanas.. y llevo pues.. creo que unos 3... bueno desde la ultima vez.. ahora no se como stare...

N
norica_8145252
28/3/11 a las 17:24

So si k estoy gordaa!!!
Yo estoy casi de 39 semanas, y me pese ayer, peso 90 y empece el embarazo con 62.. llevo 30 k... asique mira, me agobiaba mucho con eso, pero mira ya se perderan y ya esta.. no te rayes y disfruta del embarazo xk si no lo vas a pasar mal, un beso

L
lynne_8694071
30/3/11 a las 14:36
En respuesta a norica_8145252

So si k estoy gordaa!!!
Yo estoy casi de 39 semanas, y me pese ayer, peso 90 y empece el embarazo con 62.. llevo 30 k... asique mira, me agobiaba mucho con eso, pero mira ya se perderan y ya esta.. no te rayes y disfruta del embarazo xk si no lo vas a pasar mal, un beso

Casi nada jeje
hola guapa pues mira yo ahora estoy de 38+5 semanas de embarazo y llevo 30 kilos empece con 72 en mi primera consulta y ahora estoy en 102 kilazoss.. la tocologa me tiene de todos los colores jaja ya q siempre q voy me dice de todo... como si fuese ella la que lleva los kilos pero bueno.. en parte tienen razon no es bueno engordar tnto pero claro cmo he tenido un embarazo sin problemas ni vomitos ni nada pues he aprobechado tmpoco lo llevo tan mal ya que hace como 3 años estaba en 120 kilos y me puse a dieta por mi cuenta y en 3 meses perdi 30 kilos.. eso si comia pura ensalda y poca cantidad asta que me kede en 65 kilitos pero cuando fui ala primera cita estaba en 72... pero la doctora me mando una dieta de 1800 kl... pro nunca la ice ya que cocino para 4 personas conmigo 5 entonces como le esplique ala tocologa no me voy aponer a cocinar para todos y luego para mi y como lo q hago para todoss eso si no mucha cantidad yo no soy de comer una barbaridad sinos que me dio fuerteeee con el chocolate....los bolloss ect jajaja ahora he dejado de comr tanto pero la verdad tampoco melo he kitado ya q mi bebe esta acostumbrado a comer bien cmo para ahora kitarle todolo bueno jaja ya cuando de a luz ya me pondre a dieta pa eliminar se q cuesta kitarse los kilos x propia experiencia lose pero bueno eso con paciencia y ganas se kita......
bueno nena no te comas la cabeza por esos quilos.. que eso se kita cn un poco de esfuerzo aparte cn lo poco que vamos a dormir cuadno nazca nuestros bebes y aparte de eso los nervios.. y todas las cosas jaja eso se kita rapido... por cierto cuando sales de cuentas!!! yo el 8 de abril hago 40 semnas y tengo monitores que nerviossssss jejeje
bsos

D
dario_5293397
21/12/11 a las 2:44

Ya se ke aze mucho d ste foro
pero...si t sirve d consuelo yo engorde 25 kg en 2 meses por una medicacion.igual que tu metabolismo se ralentiza,se puede volver a activar.come de 5 a 7 veces al dia en muy pocas cantidades que no lleven grasas y consume los hidratos antes de las 7 de la tarde que es cuando el cuerpo comienza a trabajar menos.bebe mucha agua te y limon.por el tema d los likidos,enfin.todo lo que se hincha se desinchará.digo yo.jaja

E
evelia_6909453
21/12/11 a las 11:01
En respuesta a dario_5293397

Ya se ke aze mucho d ste foro
pero...si t sirve d consuelo yo engorde 25 kg en 2 meses por una medicacion.igual que tu metabolismo se ralentiza,se puede volver a activar.come de 5 a 7 veces al dia en muy pocas cantidades que no lleven grasas y consume los hidratos antes de las 7 de la tarde que es cuando el cuerpo comienza a trabajar menos.bebe mucha agua te y limon.por el tema d los likidos,enfin.todo lo que se hincha se desinchará.digo yo.jaja


bueno, yo no he engordado tanto pero no voy nada mal tampoco....llevo unos 14 o 15 kilos en 28 semanas, o sea que seguro llego a los 20 y los sobrepaso vamos.... pero ya no me quiero rallar mas por este tema, intentare cuidarme claro, pero si tengo que pecar pecaré, no quiero pasar un embarazo amargada la verdad.
luego ya tendré tiempo de amargarme pa perderlo jejeje

H
hidaya_6058397
26/7/14 a las 5:46

Dena
La verdad que yo pesaba 56 antes dl embarazo
Y estoy con 28 semanas y voy engordando 21k

O
oulaya_8153364
26/7/14 a las 10:38

Yo...
Engorde casi 30 kilos,termine el embarazo pesando unos 90 kilos y ahora estoy igual q antes....

A
agoney_5865711
7/2/17 a las 16:10
En respuesta a yixi_9008303

Pues eso chicas, me entristece tanto leer según qué posts en los que se dice: horror, estoy de 30 semanas y llevo 8kg!!! Oh, por Dios. No lo digo por nadie, eh? Son unas cifras que se me ocurren al azar.
Yo estoy de 24+4 y ya llevo 20 kg. A mí mi dra SÍ me va a matar... Pero bueno, mirad, mi cuerpo se ha disparado y yo ya no tengo nada que hacer. Desayuno bocata de jamón serrano, como ensalada y plancha y ceno lo mismo. A veces algún heladito o alguna pizza si vamos por ahí, pero nada más. Ni restricción a tope ni abusos. Hay cosas de las que me privo, eh? Pero bueno, está visto que mi cuerpo va solo, a su rollo.
Mi consuelo son algunas amigas mías que han engordado en sus embarazos 30 kg y que ahora, un año después, están estupendas. Y nada, quería saber si hay alguien más como yo por aquí, para irnos animando...
Hablo de engordar de verdad, o sea no haber complido todavía y llevar ya más de 20 kg...
beeeeesoooooooooooooooooos!!!

No sabéis el ALIIIIIVIIIOOOO que me da leeros porque yo dejé de subirme a la báscula cuando en la semana 24 había engordado ya 10kg. Ahora estoy en la 28 y sé que otros tantos se habrán sumado a mi peso. Intento alimentarme bien, la verdad es que como bastante sano, pero de lo que como, como en cantidad. Frutas para desayunar (casi 1kg de frutas al día!!!), muchas verduras y carne/pescado (todo siempre al horno o al vapor). Pero también como pan y algún que otro chocolate (bueno, vale! últimamente más de lo que quiero reconocer!). Y también bebo muchísima agua (total de líquidos al día me planto en 1litro y medio, que os aseguro que no llego a mear) :P

Es frustrante leer cómo muchas otras engordan sus 12 kg durante todo el embarazo. Me hace gracia también los médicos/matronas/otras embarazadas que dicen "pues te pones a dieta y ya está". Ni que fuera tan fácil!!!! Yo no sé vosotras pero, cuando tenéis hambre, ¿no os pasa que tenéis hambre como para matar a alguien? Así, de repente. Es como que de un segundo a otro pasas de estar bien a estar famélica. Y es cuando pierdo el control. Quiero decir, dejo de razonar y lo único que tengo entre ceja y ceja es meterme algo en el estómago.

Lo bueno es que las pruebas me han salido todas bien hasta el momento. Mi ginecólogo dice que mi niña y yo estamos como un roble; además, mi peque, aunque está dentro de lo normal, ya me ha avisado el gine que no va a ser pequeña, que la tengo bien alimentada.

No sé, intento no pensar demasiado en ello, pero cuando me da por mirarme en el reflejo de los escaparates o de las ventanas, veo el pedazo de culo y las pedazo de cartucheras que he echado y me entran ganas de llorar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest