Foro / Maternidad

Alguien ha escuchado sobre la miel de abeja para la infertilidad??

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 15:46
L
liga_9347188
2/7/04 a las 18:25

alguna ha escuchado algo de tomar una cucharada de miel de abeja en ayunas para facilitar la concepción???

Es que mi mama ayer me comento que una amiga le dijo que ella y su marido estuvieron tomando una cucharada de miel en ayunas y ya sea por casualidad o no se que, pero ella se embarazo y tuvieron a su bebe (que ahorita ya tiene 10 años)

Ver también

Y
yarina_8019598
2/7/04 a las 18:56

Yo si lo he escuchado!!!!
Hola, te cuento que la semana pasada mi mama me dijo que habia leido en un libro de remedios caseros que era bueno tomar en ayunas una cucharadita de miel disuelta en agua que esto ayudaba a la fertilidad o sea que si esta escrito es por algo!!!!! no perdemos nada con tomarnos el vasito de agua con miel...a demas la miel es muy buena para muchas cosas o sea que a tomar aguita con miel en ayunas!!!!! jajajaja....

Besos

Iliana

N
niema_705866
2/7/04 a las 19:20

Jalea real....
La Jalea Real sirve para la fertilidad pero ésta solo se debe consumir en mínimas cantidades.

Besos.

K
kheira_9860165
2/7/04 a las 19:24

Yo si lo escuche
Si y por probar no se pierde nada.

La miel, la jalea y el polen. Yo tomo polen por la mañana y en vez de azucar tomo miel. Ademas de riquisima tiene un monton de propiedades.

Un beso

vicky

K
kate_5999991
3/7/04 a las :41

Pruebalo
pero yo tome habitualmente polen y miel y llevo 6 IA negativas. Pero como mal no hace... Suerte.

S
sasho_9355289
18/5/17 a las 2:06
En respuesta a liga_9347188

alguna ha escuchado algo de tomar una cucharada de miel de abeja en ayunas para facilitar la concepción???

Es que mi mama ayer me comento que una amiga le dijo que ella y su marido estuvieron tomando una cucharada de miel en ayunas y ya sea por casualidad o no se que, pero ella se embarazo y tuvieron a su bebe (que ahorita ya tiene 10 años)

Efectivamente pero no la miel procesada si no la miel pura esa que no está tratada y te resulta mejor si le agregas savila 
licuas la savila sin agua y se la agregas a la miel

M
malcom_9438494
18/5/17 a las 15:46

hola que bueno leer esto!! Te comento empece con la miel hace aprox 20 dias pero combinandola con la canela, tengo Sop y como se sabe este sindrome trae desfasaje hormonal tengo hiperandrogenismo leve y por lo tanto vellos. Desde que empece con la miel y la canela tomo una cucharada en ayunas a la mañana, una a la tarde y una a la noche antes de acostarme. Adegace, me dejaron de crecer los vellos en la zonas indeseadas y lei un articulo que la canela aparte de ser afrodisiaco ayuda a las poliquisticas a regularizarlas les dejo el link:

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir