Foro / Maternidad

¿alguien ha estado en un hotel todo incluido con el peque?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 10:20
A
agafia_6140314
12/4/07 a las 18:55

Si es así, ¿que tal? ¿lo recomendais o no? Queriamos irnos en junio a la zona de Cádiz o Huelva con la nena a un hotel con todo incluido. ¿Que tal las playas de esta zona? Bueno a ver si alguna me cuenta algo.

Un besote

S+I (29 M.)

Ver también

Y
yoana_8653717
12/4/07 a las 19:23

Hola

Yo estuve con dos niños (uno con 27 meses y el otro con 4 ) en un hotel de Huelva ( un cuatro estrellas discreto) y la verdad es que mas que un todo incluido yo eche de menos un servicio de habitaciones ya que por la noche con el mayor, sobretodo despues del baño, como que no apetecia bajarle a cenar ( se nos quedaba dormido mientras cenabamos) y con el cansancio de estar todo el dia por ahi, nos apetecia cenar en la habitacion tranquilos con los niños durmiendo.

Tambien eche de menos no coger un juior suite, ya que al dormirse los niños, vamos ni la tele porque se despertaban y claro teniendo una suite pues te sales al saloncito y por lo menos te distraes un poco. Aunque otra opcion mas asequible es un apartahotel, sobre todo con niños.


Un saludo

M
morena_5682715
13/4/07 a las 10:20

Huelva
La zona de Isla Cristina, Isla Antilla... me parece perfecta para ir con un bebé. El clima es estupendo (una brisita que para qué), las playas maravillosas y kilométricas.
Si buscas en internet tienes una oferta hotelera enorme. Yo estuve en el Isla Cristina Palace en régimen de MP, ya que también merece la pena comer fuera del hotel. La comida es un vicio (tus langostinos, pescadito del puerto...) y es bastante baratito.
O eso me parece a mí, vamos.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir