Foro / Maternidad

Alguien ha estado florencia???

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las :13
K
kontxi_9723260
7/6/08 a las 12:57

Hola, hemos pensado en ir en florencia de vacaciones en agosto, alguien ha estado?? me podeis recomendar algun hotel o zona? gracias.

Ver también

F
fanny_9404408
7/6/08 a las 16:21

Florencia en agosto
He estado en Florencia un par de veces porque mi hermana vive alli, solamente la primera vez estuve en hotel pero te puedo decir que en Italia y sobre todo en Florencia los hoteles son caros y la calidad es muy normal si los comparamos con los españoles. Cuando he estado en esa ciudad lo que suele hacer todos los turistas es contratar hotel en Roma y la visita a Florencia la hacen en un dia ya que todo lo que hay que ver esta muy centrico, o como mucho coger hotel en Fl para uno o dos dias. Mi marido de soltero estuve en uno que se llama el Corona de Italia y dice que esta bien (tienen pagina web propia), proximo a la estacion de Santa Maria Novella, yo en mi primera visita estuve en el Hotel Centro que esta por el mercado de San lorenzo, es muy sencillo pero limpio. Visita la pagina www.venere.com que te trae la localizacion de los hoteles segun la zona y puedes leer comentarios de turistas.
Otra cosa que te comentaria comentar al margen del hotel es que si vais en agosto vais a encontrar Florencia muy concurrida y colas para entrar en los sitios. La segunda vez estuve en ese mes y me chupe 3 horas para entrar en los Ufizzi, asi que reservar las entradas por adelantado o madrugar mucho ese dia. Eso si merece la pena entrar en ese museo. Tambien habia mucha cola para entrar en la galeria de la academia pero esa va mas rapido

Z
zosima_9099880
7/6/08 a las 16:27

Yo estuve de viaje de novios
Ya estuve de fin de curso, cuando terminé BUP, años atras y luego de viaje de novios y tengo que ir otra vez. Nosotros estuvimos una semana a repartir entre Roma y Florencia. En esta fueron 3 días, que se aprovecharon bien. Para Roma nos vinieron pocos días, necesitamos más para ver casi todo. En Florencia estuvimos en el Hotel Londra, cerca de la Estación, y es estupendo y nos fue muy bien. Era de 4 estrellas, pero el de Roma tambén lo era y vaya mi.... Ni punto de comparación.

N
naya_9087791
15/5/11 a las :13

Florencia....
Mira los destinos de Europa son hermosisimos; todos tienen su caracteristica propia.
Si me das a elegir, yo eligo [url=http://www.clickbed.com/es/hoteles-economicos-en-florencia-15-1.html]hotel florencia[/url], pues amo esa ciudad.
Ademas hay muy lindos lugares para visitar alli; como el Museo "El Bargello", la Galería de la Academia, y uno de los mas bellos lugares a mi entender, la Piazza della Republica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest