Foro / Maternidad

¿alguien ha hecho ovodonación y ha olvidado una toma de meriestra?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 13:38
N
naiara_9380595
5/8/10 a las 11:57

Hola chicas. Al final he tomado el camino de la ovodonación. Y justo un día o dos después de la primera beta (230) voy y me olvido de tomar mis pastillas de meriestra (estradiol) y el adiro (ácido acetilsalicílico) por la mañana. Me di cuenta a las dos y cuarto y me lo tomé todo, pero después hice pis y salió un filito de sangre rosado pero casi imperceptible. Desde entonces, intermitentemente, me ha salido ese filillo tres o cuetro veces más (desde ayer).

El médico me dijo que hiciera reposo y NO olvidara las pastillas. Después de hablar con él, me di cuenta por las marcas que hago en el blister de meriestra para las dosis diarias, que también olvidé la toma de la noche anterior.

También, después de los tres días d ereposo d erigor más dos extra, he estado caminando y haciendo cosas, sin coger pesos pero sin parar.

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Creéis que cuando empieza así es que no va a tirar para adelante?

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

E
elsi_5545876
5/8/10 a las 12:47

Hola
Yo estuve manchando desde la semana 6 a la 11 y tuve que hacer reposo, ahora estoy de casi 30 semanas y todo va fenomenal...
La toma de medicación es importantisima... no creo que pase nada por un olvido pero debes estar atenta a ello... si sigues manchando no te muevas demasiado... el reposo es lo mejor.

Felicidades por tu positivo y cuidate mucho

N
naiara_9380595
5/8/10 a las 13:38
En respuesta a elsi_5545876

Hola
Yo estuve manchando desde la semana 6 a la 11 y tuve que hacer reposo, ahora estoy de casi 30 semanas y todo va fenomenal...
La toma de medicación es importantisima... no creo que pase nada por un olvido pero debes estar atenta a ello... si sigues manchando no te muevas demasiado... el reposo es lo mejor.

Felicidades por tu positivo y cuidate mucho

Muchas gracias
por tu respuesta. Me has dado un poco de ánimos y de esperanza ya que es mi última oportunidad de tener más hijos, a no ser que me toque la lotería, lo cual no va a suceder...No me perdonaría jamás perder esta oportunidad por mi culpa.

Lo único que me preocupa sobre el sangrado es pensar que son las cápsulas d eutrogestan las que realmente evitan que sangre, ya que son las que mantienen el endometrio o algo así y pienso que ya está todo perdido y que es eso lo que evita que sangre pero de una manera artificial.

SOn muchas horas las que pasaron desde una toma de meriestra hasta la otra. En la primera eco, mi endometrio medíá 10 Mm? que según me dijo el médico era lo mínimo que tenía que medir, así que estaba en el límite. Si me falló la hormona tantas horas es posible que el endometrio disminuyera rápidamente de grosor....

¿tu sangrado también fue por olvido de la medicina?

Bueno, espero que todo siga adelante. ...Gracias por tus ánimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir