Foro / Maternidad

Alguien ha hecho un viaje de más de una semana sin su bebe?no se si irme... lo soportaré?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 1:03
A
asisa_6873334
17/6/09 a las 16:39

chicas, mi marido quiere regalarme un viaje a argentina, la ilusión de mi vida. se ha empeñado porque dice que si el año que viene mandamos por el segundo, ya no nos vamos a poder ir igual...ya hay que dejar a dos...así que quiere que nos vayamos. yo ya he dejado ami bebe 4 dias para irme a londres, pero tantos días....nose si me voy a ir para al final amargarme sin el peque. y argentina no está como para arrepentirme y venirme de momento. jejeje. alguna se ha ido?como lo habeis pasado? tengo que reservar ya!!!!

Ver también

D
daura_8768154
17/6/09 a las 18:29

Yo no me iría.
vamos, lo tengo claro, soy así de tonta, no disfrutaría. Pero sería genial poder irme tranquila, sabiendo que los niños están perfectamente y disfrutar del viaje, me encantaría. Hace un año me surgió irme a Las Vegas con una amiga cinco días y mi bebé tenía siete meses y el mayor pues cuatro años y pico, y además se iban a quedar con su padre, pero cuando decidí que sí me iba, en vez de estar contenta, estaba angustiada y pasaban los días y seguía angustiada, así que preferí no ir y me hubiera encantado, pero para pasarlo mal prefiero quedarme.

A
asisa_6873334
21/6/09 a las 1:03

Pues ya está tomada la decisión...
mi madre y mi supersuegra me dijeron que me fuera sin problemas, así que...YA LO HE RESERVADO!!!! como decia una mami en un post, me encuentro algo preocupada por si pasara algo, pero...nadie puede predecir nada. así que sea lo que dios quiera. mi niño tiene 11 meses y eso lo que más quiero pero es que con las abuelas y sus primitos está genial.además no creo que mi niño me guarde rencor jejeje. Soy de las que piensa que si un bebe tiene locura con sus abuelas, es lo mejor que puede pasar. No soy celosilla, como en algunos casos. Bueno ya os ire contando. besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir