Foro / Maternidad

¿alguien ha ido a disneyland paris con 3 niños?? (5 personas en total!!)

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 13:04
A
an0N_853827299z
14/10/10 a las 12:41

Es que ayer me dijeron en una agencia que el maximo por habitacion de todos los hoteles es de 4 personas, (solo hay una excepcion un hotel q se llama algo como "david croket" q son apartamentos muy alejados sin transporte, y obligatorio coche...) por habitacion, es decir que si somos 5 obligatoriamente es imprescindible coger 2 habitaciones, y claro el rollo está (a parte de el dinero, logicamente q sube bastante) en tener q separarnos mi marido y yo, para luego estar las habitaciones medio vacias, uno con una niña, y el otro con mis dos sobrinas, o no se como lo montariamos.... que rollo... por eso queria saber si alguien ha ido con 3 niños, 5 viajeros en total y como lo habeis hecho?? si habeis estado en el hotel disneyland, etc...?

Ver también

A
an0N_853827299z
14/10/10 a las 12:55

La verdad...
es que queriamos ir al hotel del parque, el disneyland, pero en la agencia nos han dicho que no es cuestion de que duerma alguien en la cama grande, sino q el hotel ya no deja q entren 5 personas en una habitacion, aunq luego tu te apañes para dormir.... y lo cierto es que en el catalogo tambien lo pone "maximo 4 personas por habitacion"...

gracias de todas formas

A
an0N_853827299z
14/10/10 a las 13:04

Por ahora...
ya tenenmos pensado estar 5 dias, creo q son suficiente, vamos es que mas ya no podemos estar por trabajo y por cole, y nos hace ilusion estar en este hotel aunq sea mas caro... y con mi vicio de comprar, creo q voy a comprar lo mismo este en ese hotel o en otro... jeje

ah... y ya lo pregunte y la pequeña q tiene 3 años cuenta como una mas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook