Foro / Maternidad

Alguien ha ido al dentista estando embarazada??????la anestesia??

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 11:52
T
thais_7862879
10/7/08 a las 7:29

me tienen que hacer una reconstruccion de un diente que se me ha roto y me lo tengo que hacer si o si.Que pasa con la anestesia??

Ver también

S
susy_5862828
10/7/08 a las 9:10

No te preocupes!!!
Mira yo fiu el lunes a matarme un nervio, me paso lo mismo q a ti, era si o si, mi dentista tenia una anestesia especial para embarazadas (creo que era sin vasos contructores), no te deja la boca igual de dormida que la otra y durante la intervencion sientes, y luego en cuestion de media hora ya no tienes la boca dormida. Si te soy sinsera me dolio un poco, pero estoy contenta por que ahora ya no me duela la muela!!!!!

Un beso y espero haberte ayudado.

Conchi 15+6

T
tasnim_9936295
10/7/08 a las 11:39

No hay problema
Yo en el embarazo de mi hijo tuve que ir un monton de veces porque entre los vomitos y el propio embarazo me tuvieron que empastar 6 muelas con caries.
Yo que no habia tenido una caries en la vida....

Se lo comentas al dentista y ya esta, no pasa nada con la anestesia, tranquila.

L
lya_5337604
10/7/08 a las 11:44

Yo igual
Tambien se me han roto las paletas y me ponen una anestesia flojita cada vez que voy. ¿como estás tú? yo al parecer tengo mucha infección e inflamación por dentro y me tienen que hacer curas antes de matarme el nervio. Después me pondran unas fudas. La verdad que estoy que rabio de dolor. Hoy he tenido que ir urgentemente a que me vieran porque iba a reventar de dolor y me han hecho otra cura.
De la anestesia no hay problema. Te ponen una muy flojita para embarazadas y personas que padecen del corazón. Dura muy poquito.

N
nira_7996760
10/7/08 a las 11:52

Pues a mi no
yo aplacé unos arreglos que me tenía que hacer, en la clínica se niegan porque dicen que no es muy urgente y puede ocurrir algo, hasta que no de a luz no me tocan.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir