Foro / Maternidad

Alguien ha ido al spa estando embarazada?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 20:55
G
gissel_7172285
17/5/07 a las 18:29


Buenas,

Alguna se ha bañado en un hidromasaje estando embarazada?

Es que voy a uno este finde y me da un poco de apuros. Os paso algo??


Merciii!!

Ver también

K
kun_8655709
17/5/07 a las 18:32

A mi no me dejaron
Yo e fui a celebrar mi 3 Aniversario de boda y una de las cotraindicaciones del spa era estar embarazada...

No te dejaran salvo que lo ocultes si no se te nota.

Yo no te lo recomiendo porque no debe ser bueno.

Espero que te sirva....

Nuria

L
lois_9108745
17/5/07 a las 18:35

Si, pero....
yo estuve en un balneario la semana que me entere que estaba embarazada. me meti en el hidromasaje, me di unas duchitas frias y poco mas. no te recomiento que te metas en la sauna, y depende de como sea el spa, hay algunos que tienen unas cabinas de relajacion con colorterapia y vapor y aromaterapia, que tampoco. yo a la sauna no me meti, pero a la cabina si y me tuve que salir porque me meree.
el problema es que te puede dar un bajon de tension y por eso no lo recomiendan.

G
gissel_7172285
17/5/07 a las 18:40
En respuesta a kun_8655709

A mi no me dejaron
Yo e fui a celebrar mi 3 Aniversario de boda y una de las cotraindicaciones del spa era estar embarazada...

No te dejaran salvo que lo ocultes si no se te nota.

Yo no te lo recomiendo porque no debe ser bueno.

Espero que te sirva....

Nuria

Gracias!

A todas por contestar, supongo que una vez este en el spa me comentaran donde puedo meterne y si no despues de dar a luz ya me dare el gusto.


Merci guapas!

A
an0N_704261799z
17/5/07 a las 20:07

Yo fui....
estuve de vacaciones en Andorra, ya estando de 4 meses y no pasa nada al contrario, sali de ahi super relajada...¡¡¡Es una pasada!. Todas las sensaciones que te pasen a vos son las de tu bebe; si algo te hace bien a el bebe tambien asique disfrutalo a tope que no pasa nada!!
Suerte y que te lo pases genial!
Besos
Jimena + Andrea (30+3d)

Q
queren_5807830
17/5/07 a las 20:55

Yo he estado este fin de semana
Hola,

Estoy de 37 semanas y he estado este fin de semana pasado en un spa, y no tuve ningún problema. La matrona me aconsejo que no me metiera en la sauna, baño turco, por la tensión y que no fuera sola por si me resbalaba. Pero los chorros todos, alli me aconsejaron que no me pusiera en los que caen encima de la cabeza y hombros, pero me puse un momento y no paso nada.

Asi que ha disfrutarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook