Foro / Maternidad

¿alguien ha intentado o va a intentar transferencia de blastocito congelado?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 14:40
A
an0N_632280099z
10/9/07 a las 15:44

El día 4 la beta de mi 1 fiv negativa, hoy hemos estado en la clínica y me proponen transferencia con el blastocito que se pudo congelar, no sé que hacer, si os ha pasado a alguna por favor ayudadme. Muchas gracias y un beso
Aries19744

Ver también

A
anica_5689258
10/9/07 a las 15:58

Hola aries
A mi no me dan otra opción! Por ley no puedes hacer otro tto si tienes embriones congelados,al igual que tu me queda un embrion congelado en blasto.Ahora cuando me venga la regla me pongo en tto.
Muchísima suerte.

I
inasse_8683775
10/9/07 a las 18:37

Hola guapa
YO SOLO TENGO COMO TU UN BLASTO CONGELADO ME DIJERON DE PONERLO EN LA REGLA DEL NEGATIVO PERO NO QUISE LO IBA A HACER EN OCT. Y CREO QUE AL FINAL VA A SER LA DE PRINCIPIOS DE NOV. OUE EN OCT. QUIERO IRME DE VACANCES Y JUSTO ME CUADRARIA CON ELLAS A PARTE PIENSO QUE SOLO UNO NO CREO NI QUE LLEGUE A LA TRANSFER NO SE PARA QUE CONGELAN SOLO UNO HUBIESE PREFERIDO QUE ME METIERAN LOS TRES Y AHORA HACERME OTRO CICLO.QUE MAS OPCIONES TYE DAN A TI YO AUN NO FUI POR LA CLINICA (VOY EL 26) PERO YA POR TELEFONO NO ME DIERON MMAS.........

A
an0N_632280099z
11/9/07 a las 12:33
En respuesta a inasse_8683775

Hola guapa
YO SOLO TENGO COMO TU UN BLASTO CONGELADO ME DIJERON DE PONERLO EN LA REGLA DEL NEGATIVO PERO NO QUISE LO IBA A HACER EN OCT. Y CREO QUE AL FINAL VA A SER LA DE PRINCIPIOS DE NOV. OUE EN OCT. QUIERO IRME DE VACANCES Y JUSTO ME CUADRARIA CON ELLAS A PARTE PIENSO QUE SOLO UNO NO CREO NI QUE LLEGUE A LA TRANSFER NO SE PARA QUE CONGELAN SOLO UNO HUBIESE PREFERIDO QUE ME METIERAN LOS TRES Y AHORA HACERME OTRO CICLO.QUE MAS OPCIONES TYE DAN A TI YO AUN NO FUI POR LA CLINICA (VOY EL 26) PERO YA POR TELEFONO NO ME DIERON MMAS.........

Te cuento mi historia
Me sacaron 10 folículos, de los cuales 2 vacios, 2 inmaduros, y de los 6 restantes fecundan 5. Me transfieren 2 y sólo llego a blasto 1 de los 3 que quedaban.
La idea que llevábamos ayer era volver a empezar de nuevo y si se podía congelar alguno dejarlo para si tuviera que haber una tercera, junto con el de la 1 fiv, nuestra sorpresa es que según la legislación actual si tienes congelados no puedes empezar de nuevo, conclusión o te lo pones o lo donas, ¿ y si lo donas y luego no puedes conseguir uno?, así que lo intentaremos con el que tenemos.
Aunque no creo que tenga muchas posibilidades, si los dos mejores me los transfirieron y no tiraron para delante, ¿va a tirar este?. Quiera Dios que sí, la verdad es que esto es para volverse loca.
Y luego tener que escuchar fulanita se ha quedado sin buscarlo, !y una mierda! perdona la expresión pero hay veces que la gente me puede, es todo tan injusto.
Bueno voy a dejar de agobiarte y mucha suerte, decidas lo que decidas.

N
nadjia_6389598
12/9/07 a las 12:33
En respuesta a anica_5689258

Hola aries
A mi no me dan otra opción! Por ley no puedes hacer otro tto si tienes embriones congelados,al igual que tu me queda un embrion congelado en blasto.Ahora cuando me venga la regla me pongo en tto.
Muchísima suerte.

Soy una ignorante
Hola me hicieron una fiv y no me pudieron hacer la transferencia,¿le ha pasado a alguien?
Tengo un monton de preguntas. Cuando te hacen la ecografia te dicen cuantos folículos tienes, cuando hacen la punción te dicen cuantos óvulos tienes, si fecundan te dicen cuantos embriones te quedan y despues? ¿que diferencia hay entre blasto y embriones? En octubre me hacen la 2 fiv y espero poder llegar a la trasnferencia.

Suerte

Y
yudit_5791605
12/9/07 a las 12:57

Hay esperanza
Chicas, no desespereis. Yo tenia tres embriones congelados y me descongelaron dos y fueron adelante. M los pusieron y me quede embarazada de los dos, aunque uno de ellos lo perdi de 9 semanas. Ahora estoy embarazada y salgo de cuentas el dia 20 de octubre.
ANIMO A TODAS!!! Si no fuera posible no nos propondrian la posibilidad.

B
bi_6217759
12/9/07 a las 14:40

Cigotito
Y cuanto tiempo los tuviste congelados?. A que intento fue?Enseguida o desgaste pasar unos dias?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir