Foro / Maternidad

Alguien ha logrado embarazo con homeopatía y/o osteopatía?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 19:08
A
an0N_871117599z
2/2/11 a las 17:06

Buenas. Os escribo porque necesito una dosis extra de ánimo!!!!

Debido a la endometriosis que tuve hace 10 años y a las dos cirugías que me dejaron con sólo un pequeño ovario, intenté hacer una FIV, pero no reaccioné a la medicación, Mi cuerpo está completamente bloqueado y me tardó después unos 40 días en venir la regla.... Lo que me sugirieron en el IVI fue la ovodonación, pero por el momento no me lo quiero plantear. Tengo aun 34 años, algo se podrá hacer, no?
Ahora estoy con homeopatía y osteopatía (para mejorar la movilidad de ovario y trompa ya que por las cirugías los médicos creen que pueden estar obstruidas o con adherencias),...
El caso es que estoy contenta con la decisión de tomármelo de forma más natural, y confío mucho en las personas que me tratan, pero a veces tengo dudas y no sé si debería ir por la parte rápida... ovodonación... pero me parece una decisión tan difícil?

Alguien la ha ido bien con homeopatía u otro tipo de terapias naturales?
Os agradecería mucho vuestras respuestas!
Gracias

Ver también

S
saule_9568245
3/2/11 a las 17:09

Hola
Hola, yo he ido pero por los espermas de mi marido y he tardado 1 mes y medio en quedarme embarazada. Tambien tengo una amiga con problemas de trompas que va a empezar a tratarse y otra con ovarios viejos. La homeopatia esta dando muy buenos resultados ademas de ser tratamientos sin efectos secundarios. Te animo a que sigas. Y por la edad no te preocupes, yo soy primeriza con 41 años.

A
an0N_871117599z
4/2/11 a las 10:06
En respuesta a saule_9568245

Hola
Hola, yo he ido pero por los espermas de mi marido y he tardado 1 mes y medio en quedarme embarazada. Tambien tengo una amiga con problemas de trompas que va a empezar a tratarse y otra con ovarios viejos. La homeopatia esta dando muy buenos resultados ademas de ser tratamientos sin efectos secundarios. Te animo a que sigas. Y por la edad no te preocupes, yo soy primeriza con 41 años.

Gracias!
Hola Susana, me alegro muchísimo de tu embarazo. Enhorabuena! La edad no me preocupa mucho, pero un poco sí, me gustaría tener más de uno y ya sabes cómo va esto, que la paciencia no te acompaña... A mí me está tratando un homeópata que es ginecólogo y está en Pozuelo, con quién te trataste tú?
Mi problema es que no ovulo siempre y que no respondé a la medicación de FIV ni un poco... estoy un poco desajustada hormonalmente... y puede que mi ovario tampoco tenga mucha movilidad por las adherencias de las operaciones, y para eso me estoy tratando con una osteopata.. por si se lo quieres comentar a tus amigas... Bueno gracias de nuevo, ojalá que tenga tanta suerte como tú!!! Un abrazo grande

S
saghir_6985319
19/10/11 a las :35

Osteopatía
Hola, espero que estés mejor ahora, solo quería decirte que mi mujer se encontraba en una situación muy apreciada a la tuya. Nos pusieron en contacto con distintos osteopatas y ninguno pudo abordar el tema con pleno conocimiento de lo que tenia entre manos, todos nos decían que podían probar. Al final nos sugirieron que contactar os con un osteopata especializado en técnicas abdominales y encontramos a Jorge Aranda. Nos gusto el trato que nos dio y el tratamiento que nos planteaba. Al final todo salió bien y gracias a Dios pudimos tener a nuestra hija.

Te deseo todo lo mejor

S
saule_9568245
25/10/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_871117599z

Gracias!
Hola Susana, me alegro muchísimo de tu embarazo. Enhorabuena! La edad no me preocupa mucho, pero un poco sí, me gustaría tener más de uno y ya sabes cómo va esto, que la paciencia no te acompaña... A mí me está tratando un homeópata que es ginecólogo y está en Pozuelo, con quién te trataste tú?
Mi problema es que no ovulo siempre y que no respondé a la medicación de FIV ni un poco... estoy un poco desajustada hormonalmente... y puede que mi ovario tampoco tenga mucha movilidad por las adherencias de las operaciones, y para eso me estoy tratando con una osteopata.. por si se lo quieres comentar a tus amigas... Bueno gracias de nuevo, ojalá que tenga tanta suerte como tú!!! Un abrazo grande

Hola
Como va todo? Yo tuve a mi nene el 16 de agosto, mi amiga tambien se ha quedado embarazada y esta loca, yo em cuanto pasen 6 meses voy a por otro, ya cumplí 42 y no quiero esperar mucho

K
keiko_5488698
19/2/12 a las 16:03
En respuesta a saule_9568245

Hola
Hola, yo he ido pero por los espermas de mi marido y he tardado 1 mes y medio en quedarme embarazada. Tambien tengo una amiga con problemas de trompas que va a empezar a tratarse y otra con ovarios viejos. La homeopatia esta dando muy buenos resultados ademas de ser tratamientos sin efectos secundarios. Te animo a que sigas. Y por la edad no te preocupes, yo soy primeriza con 41 años.

Hola
Hola susana! Me llamo ana y soy de madrid .acabo de leer que has do a un homeopata y te ayudado a tener un bebe.. FELICIDADES! yo estoy buscando tambien uno pero ni se a donde ir ¿me puedes aconsejar el tuyo? escribeme a aries_libra03@yahoo.es

E
eghosa_9101512
21/2/13 a las 20:38

Medicamentos homeopaticos que ayudan al embarazo
SIMILIA MAUFRAS SAS, FARMACIA HOMEOPATICA NIVEL II, CON MAS DE 45 AÑOS DE EXPERIENCIA, RECOMIENDA
1. PULSATILLA MET D6
2. FERRUM MET D6 + SEPIA D6
3. IODUM MET D6
4. ESTRADIOL D6

L
laie_20105452
28/4/20 a las 17:47
En respuesta a saule_9568245

Hola
Hola, yo he ido pero por los espermas de mi marido y he tardado 1 mes y medio en quedarme embarazada. Tambien tengo una amiga con problemas de trompas que va a empezar a tratarse y otra con ovarios viejos. La homeopatia esta dando muy buenos resultados ademas de ser tratamientos sin efectos secundarios. Te animo a que sigas. Y por la edad no te preocupes, yo soy primeriza con 41 años.

Hola suana! Muchas gracias por tu información me podrías decir que homeopatía le recetaron a tu marido? Gracias saludos!!

N
nast_19258480
28/4/20 a las 19:07
En respuesta a laie_20105452

Hola suana! Muchas gracias por tu información me podrías decir que homeopatía le recetaron a tu marido? Gracias saludos!!

Cualquiera para gastarse la mayor cantidad de pasta, menudo timo

N
nast_19258480
28/4/20 a las 19:08
En respuesta a eghosa_9101512

Medicamentos homeopaticos que ayudan al embarazo
SIMILIA MAUFRAS SAS, FARMACIA HOMEOPATICA NIVEL II, CON MAS DE 45 AÑOS DE EXPERIENCIA, RECOMIENDA
1. PULSATILLA MET D6
2. FERRUM MET D6 + SEPIA D6
3. IODUM MET D6
4. ESTRADIOL D6

Qué vergüenza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram