Foro / Maternidad

Alguien ha logrado un embarazo despues de una vasovasectomia?????

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las :33
A
ahad_5817188
29/11/11 a las 19:43

Hola a todos!!

soy una chica de 28 años casada y en busca de ser madre. mi marido tiene 37 años y tiene hecha una vasectomia, queremos ser padres y buscamos alternativas para serlo, y una de ellas es hacerse una vasovasectomia, pero donde? cuanto cuesta? y que exito tendria? me gastaria que me ayudaran personas en la misma situacion o aquellas que con suerte lo hayan ya logrado y sean padres.

Demosnos ayudas todos los que estemos en la misma situacion, gracias!!!!

Ver también

Y
yurani_7840803
7/3/12 a las 13:18

Hola cctg28
Mi esposo se hizo un reverso de vasectomia en mayo del año pasado. el duro 2 años con la vasectomia. la operacion la cubrio la seguridad social y todo salio super bien, al parecer fue todo un exito....aun no hemos conseguido el embarazo...tenemos 9 meses buscando, pero ha sido un proceso evolutivo en positivo pero lento....a los 3 meses ya tenia presencia de espermatozoides y hoy dia alcanzo a llegar hasta mas de 40millones, lo dificil para nosotros ha sido la movilidad, recien operado la progresiva la tenia en un 3% (fatal), luego a 5% y hace un mes le subio a un 15%, pienso que cada organismo responde distinto...pero es una buena alternativa antes de decidir una inseminación asistida...

Si Dios quiere lo logramos pronto, de seguro te lo hare saber!!!! me deberia "no" venir el 9.....asi que estoy en un mar de nervio a la espera..saludos y mucha suerte

A
ahad_5817188
8/3/12 a las :20
En respuesta a yurani_7840803

Hola cctg28
Mi esposo se hizo un reverso de vasectomia en mayo del año pasado. el duro 2 años con la vasectomia. la operacion la cubrio la seguridad social y todo salio super bien, al parecer fue todo un exito....aun no hemos conseguido el embarazo...tenemos 9 meses buscando, pero ha sido un proceso evolutivo en positivo pero lento....a los 3 meses ya tenia presencia de espermatozoides y hoy dia alcanzo a llegar hasta mas de 40millones, lo dificil para nosotros ha sido la movilidad, recien operado la progresiva la tenia en un 3% (fatal), luego a 5% y hace un mes le subio a un 15%, pienso que cada organismo responde distinto...pero es una buena alternativa antes de decidir una inseminación asistida...

Si Dios quiere lo logramos pronto, de seguro te lo hare saber!!!! me deberia "no" venir el 9.....asi que estoy en un mar de nervio a la espera..saludos y mucha suerte

Hello!!
hola lala. que bien me alegro mucho por ti. de donde eres y que edad tenien?? nosotros tenemos cita el 16 a ver que nos dicen ya te contare y me gustaria me que contaras tus progresos. gracias!

Y
yurani_7840803
8/3/12 a las 10:23

Hola buenos días!!!
Nosotros vivimos en españa, y se opero x l seguridad social, todo salio excelente y la operacion fue un exito, no pagamos ni 1euro....mi esposo tiene 39 y yo 36....te cuento que hoy me vino la indeseable....que mal! pero bueno a seguir luchando....esto es un proceso que puede ser lento, depende de cada persona...de todas maneras hay parejas que en condiciones perfectas tardan a veces hasta dos años buscando...por eso yo tengo mucha fe en que lo lograremos...y ustedes animense...avisame que te dice el medico? ustedes de donde son?

A
ahad_5817188
8/3/12 a las 22:33
En respuesta a yurani_7840803

Hola buenos días!!!
Nosotros vivimos en españa, y se opero x l seguridad social, todo salio excelente y la operacion fue un exito, no pagamos ni 1euro....mi esposo tiene 39 y yo 36....te cuento que hoy me vino la indeseable....que mal! pero bueno a seguir luchando....esto es un proceso que puede ser lento, depende de cada persona...de todas maneras hay parejas que en condiciones perfectas tardan a veces hasta dos años buscando...por eso yo tengo mucha fe en que lo lograremos...y ustedes animense...avisame que te dice el medico? ustedes de donde son?

Holaaa!!!
lala me podrias decir en donde viven y en que hospital le hisieron la operacion es por si el medico me pone alguna pega darle referencia de que la s.s si lo hace. tubistes mucho tiempo en lista de espera? yo tengo tantas ganas que ya quiero que llege el dia 16. bbss gracias!

A
ahad_5817188
16/3/12 a las 16:24
En respuesta a yurani_7840803

Hola cctg28
Mi esposo se hizo un reverso de vasectomia en mayo del año pasado. el duro 2 años con la vasectomia. la operacion la cubrio la seguridad social y todo salio super bien, al parecer fue todo un exito....aun no hemos conseguido el embarazo...tenemos 9 meses buscando, pero ha sido un proceso evolutivo en positivo pero lento....a los 3 meses ya tenia presencia de espermatozoides y hoy dia alcanzo a llegar hasta mas de 40millones, lo dificil para nosotros ha sido la movilidad, recien operado la progresiva la tenia en un 3% (fatal), luego a 5% y hace un mes le subio a un 15%, pienso que cada organismo responde distinto...pero es una buena alternativa antes de decidir una inseminación asistida...

Si Dios quiere lo logramos pronto, de seguro te lo hare saber!!!! me deberia "no" venir el 9.....asi que estoy en un mar de nervio a la espera..saludos y mucha suerte

Hello!
hoy he tenido la cita en repreduccion asistida en motril. y me han dicho buenas noticias entre comillas. la ginecologa super simpatica nos explico las soluciones que ve a nuestro caso, la biopsia o donante. nos ha puesto en lista de espera para ICSI que dice que esta en 2 años y que desde hoy ya estamos en esa lista, ahora el lunes voy a recojer el informe para que nos den cita para la biopsia en el virgen de las nieves en granada que dice que se la haran mucho antes y si encuentran espermatosoides los congelan hasta que me llege el turno. pero me dijo que yo tenia las hormonas muy bajas y eso me mato yo esperaba que me dijera que estaba perfecta, dijo que depende mucho de la alimentacion y la verdad que yo me salto mucho las comidas y no me alimento del todo bien, asi que desde hoy a alimentarme mucho mejor y a cruzar los dedos para que encuentren algun bichillo por dios!! yo tengo ahora 28 años y 2 años de lista de espera me parece muchisimo jo! bueno a esperar. ahora queda ver que nos dice el andrologo el dia 23 en granada ojala que le digan q le hacen la reversion que eso seguro que sera mas pronto y sin lista de espera. tu como estas????

G
gihan_8269724
22/3/12 a las 2:17

Hola
Al parecer no hay muchos casos de embarazo luego de una vasovasostomia, yo tambien he estado averiguando y los resultados me asustan mucho, mi marido tiene echa la vasectomia hace 7 años y me hice una icsi con muy mal resultados bichines habian pero de muy mala calidad de 12 ovulos solo conseguimos 3 embriones que no se quedaron conmigo, el tratamiento es muy duro, costoso y de una alta presión psicológica no me creo capaz de volver a pasar por todo eso, lo peor es que soy de Chile y aca no realizan la vasovasostomia pero viendo los costos de la fiv me sale mas o menos lo mismo contando los pasajes, que horrible situacion, busco y busco porcentajes de éxito y no me ha funcionado. Bueno siento agobiarlas pero estoy muy negativa y desilusionada. Besos.

I
iker_8535935
14/4/12 a las 4:14

Positivo después de la vasovas ++++
Hola chicas! de dónde son? Mi esposo se hizo la vasectomía hace como 8 años y estamos de 16 semanas. Nos comentaron que es difícil que la reversión sea exitosa y en el IVI en la ciudad de México nos recomendaron iniciar por invitro. La verdad es que fué un proceso de más de 2 años, muchísimo $$$$ y desgaste. Finalmente nos recomendaron una doctora también en México que después de hacerle varios estudios a mi esposo nos confirmó que si era candidato y bueno.... Operó en Septiembre por una cantidad de $$$$ muchísimo menor a lo que ya habíamos pagado y en Enero ya estaba yo embarazadísima
Por cierto yo tengo 39 años y esposo tiene 43, jijijiji.
No pierdan las esperanzas.
Un beso.

Y
yurani_7840803
14/4/12 a las 11:17
En respuesta a iker_8535935

Positivo después de la vasovas ++++
Hola chicas! de dónde son? Mi esposo se hizo la vasectomía hace como 8 años y estamos de 16 semanas. Nos comentaron que es difícil que la reversión sea exitosa y en el IVI en la ciudad de México nos recomendaron iniciar por invitro. La verdad es que fué un proceso de más de 2 años, muchísimo $$$$ y desgaste. Finalmente nos recomendaron una doctora también en México que después de hacerle varios estudios a mi esposo nos confirmó que si era candidato y bueno.... Operó en Septiembre por una cantidad de $$$$ muchísimo menor a lo que ya habíamos pagado y en Enero ya estaba yo embarazadísima
Por cierto yo tengo 39 años y esposo tiene 43, jijijiji.
No pierdan las esperanzas.
Un beso.

Hola moni
Que emocion y que esperanza me da tu comentario, los felicito a ti y a tu marido y a disfrutar ahora de ese premio de Dios....queria preguntarte un cosa...los valores de los espermiogramas de tu marido al cabo de cuanto tiempo se normalizaron? En mi caso, mi esposo se hizo el reverso en Mayo de 2010 y sus valores han ido mejorando pero lentamente.... Hasta hace un par de meses aun no los tenia en niveles normales...si pudieras ayudarme a acalrar algunas dudas te lo agradeceria muchisimo!!!

A
aytana_8483714
5/7/12 a las :33
En respuesta a yurani_7840803

Hola buenos días!!!
Nosotros vivimos en españa, y se opero x l seguridad social, todo salio excelente y la operacion fue un exito, no pagamos ni 1euro....mi esposo tiene 39 y yo 36....te cuento que hoy me vino la indeseable....que mal! pero bueno a seguir luchando....esto es un proceso que puede ser lento, depende de cada persona...de todas maneras hay parejas que en condiciones perfectas tardan a veces hasta dos años buscando...por eso yo tengo mucha fe en que lo lograremos...y ustedes animense...avisame que te dice el medico? ustedes de donde son?

Saludos desde peru
Hola Lala,soy nueva en este foro,y nueva en todo este tema,conoci al que hoy es mi amado esposo hace unos 6 meses,el es de España y yo de Peru,el tiene una vasectomia hecha,hace casi 20 años,,tiene 2 hijos con su anterior compromiso,el de 48 y yo de 29,y tenemos dias de habernos casado,soy muy feliz,pero mi ilusion como mujer y a mis casi 30 años es de tener un hijo con el,,si pudieras facilitarme informacion para empaparme del tema,te lo agradeceria mucho.Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram