Foro / Maternidad

Alguien ha manchado color marron en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las :12
E
eliso_8494908
20/1/08 a las 7:50

HOla, estoy muy preocupada, tuve un aborto espontaneo hace 10 meses, ahora tengo un retraso de 4 dis, me hice una prueba de embarazo y salio positiv pero tengo 3 dias que mancho color marron, es muy poco y no tengo nada de molestias, me gustaria saber si es normal o es un aviso de aborto, con el anterior embarazo fuemuy diferente, ahi si sangraba mucho. Tengo mi cita con el finecologo en 5 dias, no se que hacer? es normal o no? gracias espero que me ayuden.

Ver también

N
nilza_6338614
20/1/08 a las 12:26

Yo tambien!
Bueno, llevo 3semanas manchando, color marron y sin dolor, estoy haciendo reposo y creo que ira bien, el dia 22 voy a revisión. Haz reposo o ve al médico, si te quedas mas tranquila, aunque con tan poco tiempo igual no ven nada y solo te diran que estes en reposo, tomatelo con calma y cuidate.

E
erasma_7843720
20/1/08 a las 12:55

Mientras guarda reposo
HOLA,tu situacion fue parecida a la mia , tuve un aborto espontáneo hace más de cinco meses, volvi a quedarme embarazada dos meses más tarde, y cuando llevaba un mes y pico embarazada empecé a manchar marron, claro yo creia q era otro aborto, la diferencia respecto al anterior es que esta vez manchaba poco y la tonalidad era más marron que rojo, fui rapidamente por lo privado y me dijeron que era amenaza de aborto, sin embargo el feto estaba perfecto ( frecuencia cardiaca, los centimetros, no problema en el útero,...), pero que el sangrado ( no me explicaron el motivo ) indicaba amenaza, me mandaron reposo absoluto hasta cesar el sangrado que desaparecio a los nueve dias y despues reposo relativo durante un mes, aun estoy de baja,me volvieron hacer otra ecografia y bien por dentro, dentro de tres dias ire a la Seguridad Social para la eco de la semana doce y espero que me den el alta y que me digan que todo va bien.
Así que no te preocupes, guarda un poco de reposo hasta la visita de tu medico, muchas veces no es amenaza, se debe a otras cosas ( implantacion, coincida con el periodo menstrual,...)y más teniendo en cuenta que tienes un retraso de pocos dias con positivo de embarazo, eso me hace pensar que puede ser de implantación de embarazo.
Yo a veces pienso que lo mio ni siquiera fue amenaza, pero claro como previamente tuve un aborto espontáneo y el aviso del sangrado pues recomiendan reposo por si acaso.
Besos espero haberte ayudado.

E
eliso_8494908
21/1/08 a las 2:57

Gracias por responder(manchar durante el embarazo)
Hola!, quiero decirles que me ayudaron mucho sus palabras, me trankiliza el escuchar que puede se normal, yo estare en reposo y espero despues contarles muy buenas noticeas, gracias, besitos!!

M
marien_5160884
21/1/08 a las 11:31

A mi también me pasó!
HOLA , A MI TAMBIEN ME PASO CUANDO ESTABA DE 6 SEMANAS LLAMÉ A MI GINECOLOGO Y ME DIJO QUE REPOSO, QUE SI LA PÉRDIDA ERA DE COLOR PARDUSCO- ROSADO NO PASABA NADA.
CREO RECORDAR... QUE LUEGO LEYENDO ENCONTRÉ QUE ES NORMAL DURANTE LOS 7-10DIAS QUE POSIBLEMENTE TE TIENE QUE VENIR LA REGLA.

Y DESPUÉS DE ESO FENOMENAL, HASTA HOY QUE ME HA PASADO LO MISMO. LO HE VUUELTO A LLAMAR Y ME HA DICHO LO MISMO. ADEMÁS LA SEMANA PASADA FUÍ A HACERME LA ECO Y ESTABA TODO BIEN.
ESPERO QUE VUELVA A SER UN SUSTO. UN BESO

L
lynda_7288610
12/8/13 a las :12

Retraso sin respuesta de un embaraso
hola tengo quince dias de rtraso aun no me hago la prueba de ambaraso pero tuve un ligero sangrado q quiere decir q es amenasa de aborto.aparte q riene un año q aborte y tengo miedo de q eso me produja problemas espero me puedan ayudar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir