Foro / Maternidad

alguien ha metido zapatos a la lavadora

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 4:21
Y
yongli_8007382
10/6/10 a las 20:05

Y no me refiero a zapatillas de deporte o tenis de loneta, que yo sí los lavo siempre en la lavadora... Me refiero a zapatos, tipo de piel, de esos de hombre medio deportivos pero que son como de piel, no sé si me explico... Es que mi marido los ha puesto perdidos y me ha dicho que los metiese en la lavadora, que si salía bien y si no pues a la basura... El caso es que quiere que los meta con su funda de trabajo, pero como la funda la pongo con temperatura, prelavado y demás... Buff, me da que los zapatos no se salvan... y ya no es por ellos, es que igual hasta de estropea la funda! No creeis? Lo chocante, es que no sé por qué me suena de ver a mi suegra meter algún zapato a la lavadora...

En fin, qué hago? Los meto con la funa? Los meto solos? Los tiro directamente (y a poder ser pasando primero por la cabeza de mi marido)?

Ver también

A
an0N_850806499z
10/6/10 a las 20:11

Hola
Yo pregunté lo mismo pero para los delos bebes y las chicas me dijeron que lo hacian con toallitas o con trapo humedo por dentro y por fuera pero si están muy perdidos no se y a mano en la bañera? es lo que voy hacer yo porque mi hijo a vaces los deja que las toallitas se quedarían cortas. Un saludo!

Y
yongli_8007382
10/6/10 a las 21:39

Pero...
los míos no son tenis ni zapatos de deporte, son zapatos tipo piel, de hombre... Yo igual los meto. Llamé antes a mi marido para advertirle que posiblemente se quede sin zapatos y sin funda de trabajo y me dijo que daba igual, que por probar... Así que nada, allá que voy, ya os contaré cómo queda todo, el caso es que no se J o d A la lavadora...

O
olvido_6470711
11/6/10 a las 1:57
En respuesta a yongli_8007382

Pero...
los míos no son tenis ni zapatos de deporte, son zapatos tipo piel, de hombre... Yo igual los meto. Llamé antes a mi marido para advertirle que posiblemente se quede sin zapatos y sin funda de trabajo y me dijo que daba igual, que por probar... Así que nada, allá que voy, ya os contaré cómo queda todo, el caso es que no se J o d A la lavadora...

Nooooooooooo
SE TE OCURRA!!!!!

Mi marido se compro unas de estas modernas que parecen zapatillas de deporte pero a la vez son zapatos de piel de vestir...y al hombre se le ocurre meterlas en la lavadora,buagggggg!!!!
Imaginate...salieron desechas!!!!
La piel fatal y por dentro destrozadas.Yo no te lo recomiendo-
xd

S
sonja_769132
30/11/18 a las 4:21
En respuesta a yongli_8007382

Y no me refiero a zapatillas de deporte o tenis de loneta, que yo sí los lavo siempre en la lavadora... Me refiero a zapatos, tipo de piel, de esos de hombre medio deportivos pero que son como de piel, no sé si me explico... Es que mi marido los ha puesto perdidos y me ha dicho que los metiese en la lavadora, que si salía bien y si no pues a la basura... El caso es que quiere que los meta con su funda de trabajo, pero como la funda la pongo con temperatura, prelavado y demás... Buff, me da que los zapatos no se salvan... y ya no es por ellos, es que igual hasta de estropea la funda! No creeis? Lo chocante, es que no sé por qué me suena de ver a mi suegra meter algún zapato a la lavadora...

En fin, qué hago? Los meto con la funa? Los meto solos? Los tiro directamente (y a poder ser pasando primero por la cabeza de mi marido)?

Hola, los  yo no los meto en la lavadora, trato de lavarles fuera, así prolongo su tiempo de vida.  En tu caso, yo te recomiendo hagas lo mismos los deportivos al lavarlos siempren guardan humedad y luego agarran mal olor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir