Foro / Maternidad

Alguien ha opositado estando embarazada??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 8:39
A
an0N_937053099z
26/9/06 a las 11:22

Hola a todas,

soy funcionaria y ahora van a salir oposiciones para subir de escala pero tengo muchos deseos de ser mama ya! pero por culpa de estas oposciones voy retrasando el quedarme embarzada. Algúién ha opositado estando embarazada??? Sabéis si se puede presentar a exámenes estando de baja por maternidad o simplemente de baja porque te encuentras mal?? Por favor, que alguien me conteste pq. estoy con una angustia enorme con este tema! Muchas gracias!

Ver también

S
sanna_8094468
26/9/06 a las 11:44

Yo si que he opositado
hola guapa, te cuento mi caso yo trabajo para el departament de ensenyament y salieron oposiciones yo hago suplencias, osea que no tengo plaza vija.... bueno hice el primer examen sin saber que estaba embarazada y aprové!!!!!!! ahora el proximo sabado tengo la segunda pueva y estoy de 13 semanas y con un barrigon tremendo, por mi experiencia te puedo comentar que me ha sido más dificil porque yo no he parado de vomitar pero por otro lado me ha ido muy bien tener la cabeza ocupada en otras cositas que no se el beby ya que te aseguro que las embarazadas llegamos a psicotizarnos!!!!!
En fin tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, haz lo que el corazón te mande yo siempre he echo lo que me ha apetecido y se saborea todo mejor
un besito y recuerdo si yo y otras lo hemos echo porque tu no???????????????

C
cala_5965194
26/9/06 a las 12:02

Hola
me encuentro en una situacion un poco parecida, yo tengo un bebe de 7 meses y quiero ir a por el siguiente en breve, yo tb soy funcionaria, me nombraron el año pasado estando ya embarazada de 4 meses, y ahora estoy empezando a preparame las de una escala superior, empiezo la academia en octubre.