Foro / Maternidad

Alguien ha opositado estando embarazada??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 8:39
A
an0N_937053099z
26/9/06 a las 11:22

Hola a todas,

soy funcionaria y ahora van a salir oposiciones para subir de escala pero tengo muchos deseos de ser mama ya! pero por culpa de estas oposciones voy retrasando el quedarme embarzada. Algúién ha opositado estando embarazada??? Sabéis si se puede presentar a exámenes estando de baja por maternidad o simplemente de baja porque te encuentras mal?? Por favor, que alguien me conteste pq. estoy con una angustia enorme con este tema! Muchas gracias!

Ver también

S
sanna_8094468
26/9/06 a las 11:44

Yo si que he opositado
hola guapa, te cuento mi caso yo trabajo para el departament de ensenyament y salieron oposiciones yo hago suplencias, osea que no tengo plaza vija.... bueno hice el primer examen sin saber que estaba embarazada y aprové!!!!!!! ahora el proximo sabado tengo la segunda pueva y estoy de 13 semanas y con un barrigon tremendo, por mi experiencia te puedo comentar que me ha sido más dificil porque yo no he parado de vomitar pero por otro lado me ha ido muy bien tener la cabeza ocupada en otras cositas que no se el beby ya que te aseguro que las embarazadas llegamos a psicotizarnos!!!!!
En fin tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, haz lo que el corazón te mande yo siempre he echo lo que me ha apetecido y se saborea todo mejor
un besito y recuerdo si yo y otras lo hemos echo porque tu no???????????????

C
cala_5965194
26/9/06 a las 12:02

Hola
me encuentro en una situacion un poco parecida, yo tengo un bebe de 7 meses y quiero ir a por el siguiente en breve, yo tb soy funcionaria, me nombraron el año pasado estando ya embarazada de 4 meses, y ahora estoy empezando a preparame las de una escala superior, empiezo la academia en octubre.
Yo creo que no hay ningun problema, te puedes presentar estando embarazada o de baja, nadie te va a decir nada, y supongo que si apruebas, y estas de baja, pues nada, estas de baja o te puedes coger una excedencia en ese puesto por cuidado de hijos menores de tres años, pero creo que con la baja valdrá (lo de la excedencia casi seguro que puedes hacerlo)
Tu por lo pronto preparate las oposiciones,presentate y cuando apruebes si estas de baja pues pregunta en personal,que seguro que ellos te ayudaran.

Un besote

A
an0N_937053099z
29/9/06 a las 8:32
En respuesta a sanna_8094468

Yo si que he opositado
hola guapa, te cuento mi caso yo trabajo para el departament de ensenyament y salieron oposiciones yo hago suplencias, osea que no tengo plaza vija.... bueno hice el primer examen sin saber que estaba embarazada y aprové!!!!!!! ahora el proximo sabado tengo la segunda pueva y estoy de 13 semanas y con un barrigon tremendo, por mi experiencia te puedo comentar que me ha sido más dificil porque yo no he parado de vomitar pero por otro lado me ha ido muy bien tener la cabeza ocupada en otras cositas que no se el beby ya que te aseguro que las embarazadas llegamos a psicotizarnos!!!!!
En fin tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, haz lo que el corazón te mande yo siempre he echo lo que me ha apetecido y se saborea todo mejor
un besito y recuerdo si yo y otras lo hemos echo porque tu no???????????????

Me apetece ahora
Muchas muchas gracias por los ánimos!!! La verdad es que ya tengo ganas de hacer algo que me apetezca y no algo que "deba hacer"...me entiendes, no?? pero es que la gente a veces te presiona de mala manera, en plan "...vas a dejar pasar las opos para tener un niño??" pues sí!! pasa algo?? Ya tengo 32 años y no quiero demorarlo más. Un besote.

A
an0N_937053099z
29/9/06 a las 8:36
En respuesta a cala_5965194

Hola
me encuentro en una situacion un poco parecida, yo tengo un bebe de 7 meses y quiero ir a por el siguiente en breve, yo tb soy funcionaria, me nombraron el año pasado estando ya embarazada de 4 meses, y ahora estoy empezando a preparame las de una escala superior, empiezo la academia en octubre.
Yo creo que no hay ningun problema, te puedes presentar estando embarazada o de baja, nadie te va a decir nada, y supongo que si apruebas, y estas de baja, pues nada, estas de baja o te puedes coger una excedencia en ese puesto por cuidado de hijos menores de tres años, pero creo que con la baja valdrá (lo de la excedencia casi seguro que puedes hacerlo)
Tu por lo pronto preparate las oposiciones,presentate y cuando apruebes si estas de baja pues pregunta en personal,que seguro que ellos te ayudaran.

Un besote

Yo creo que sí, no?
Gracias por responderme. Mi miedo es si me puedo presentar estando de baja por el motivo que sea; más que nada, pq. se lo pueden tomar como "que morro tiene esta"; "solo viene para hacer exámenes" o cosas por el estilo...me entiendes, no?? y que por culpa de que algunos sí lo hace, paguemos el pato todos.... Un abrazo!!

A
an0N_937053099z
29/9/06 a las 8:38

Y si no puedo, pues no puedo!!
Gracias wapa! Mira, ek tema ya me ha "rallado" bastante y no he parado de darle vueltas desde hace tiempo....Al final, creo que llego a la conclusión que cuanto menos planeas o planificas las cosas todo va mejor, no?? Y si al final no me puedo presentar, ya lo haré la próxima vez, no??

Cuídate!! Un besote.

A
an0N_937053099z
29/9/06 a las 8:39

Y si no puedo, pues no puedo!!
Gracias wapa! Mira, ya le he dado tantas vueltas al tema este, de si espero, no espero, me podría presentar, etc...que al final voy a hacer lo que el corazón me dicta y si no las puedo hacer, pues ya las haré en la próxima convocatoria, no??

Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir