Foro / Maternidad

¿alguien ha perdido alguna vez un bebé por la anmio?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 18:15
I
icia_5999602
30/8/07 a las 18:38

Tengo 38 años y es mi segundo embarazo, me han ofrecido la anmio pero me da miedo de perder al bebé

Ver también

P
puerto_8518060
30/8/07 a las 20:35

Lamentablemente
yo soy el 1% de riesgo en una amnio, sinceramente aun así sigo creyendo en esta prueba, aunque ahora le tengo miedo y si me quedara no me la haria a no ser que la medición nucal y el triple screening me salieran mal. Pero eso es algo super personal, yo te diria que te centres y tomes la decisión por ti misma, porque ya sabes, te llegan muchas opiniones por parte de todo el mundo y no se puede evitar, todo influye.

Tomes la decisión que tomes, que tengas mucha suerte, yo espero tenerla en mi busqueda.

I
icia_5999602
31/8/07 a las 15:43
En respuesta a puerto_8518060

Lamentablemente
yo soy el 1% de riesgo en una amnio, sinceramente aun así sigo creyendo en esta prueba, aunque ahora le tengo miedo y si me quedara no me la haria a no ser que la medición nucal y el triple screening me salieran mal. Pero eso es algo super personal, yo te diria que te centres y tomes la decisión por ti misma, porque ya sabes, te llegan muchas opiniones por parte de todo el mundo y no se puede evitar, todo influye.

Tomes la decisión que tomes, que tengas mucha suerte, yo espero tenerla en mi busqueda.

Gracias por tu respuesta
Creo que no me la voy a hacer.

Y que sea lo que Dios quiera.

Mucha suerte en tu seguro muy próximo embarazo.

K
keyla_5817159
3/9/07 a las 18:15

Estrés
Yo me la hice hace 2 semanas pero creo q si me vuelvo a quedar embarazada y los resultados me dan bien no me la vuelvo a hacer. Me ha estresado mucho. Besos y tu decisión siempre será la correcta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir