Foro / Maternidad

¿alguien ha perdido vista despues del parto?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 12:10
A
an0N_957428599z
27/2/07 a las 22:32

desde que nació el peque he notado que veo peor, yo antes usaba gafas solo para cerca (astigmatismo) pero ultimamente me falla la vista tambien de lejos,no lo entiendo pues mi parto fue normal,con epidural eso sí, tambien he notado que a veces se me vá la pelota(se me olvidan las cosas mas tontas,me voy dejando todo allá por donde voy,luego tengo que ir a buscarlas)ya puse un post sobre mi despiste y la verdad es que no me extraña que me pase ,con el trabajo,los niños,la casa...una no puede estar en todo,pero lo de la vista...¿os ha pasado? gracias de antemano,un beso.

Ver también

W
wanda_6445240
27/2/07 a las 22:39

Yo si he perdido vista
Yo m opere de miopia con lentilla intraocular un par de meses antes de quedarme embarazada, y solamente m quedo un poquito de astigmatismo: 0,25 en cada ojo. El mismo dia q sali de la clinica me di cuenta de que por el ojo izdo veia algo peor. La verdad es que me lo habia advertido el oftalmologo q m opero, q con el embarazo, o con el esfuerzo del parto, podia perder algo de vista, y parece ser q asi fue. En fin, tampoco es tanto, y me ha merecido la pena por mi chiquitin.
Ah, lo del despiste tambien m pasa, jajaja, empece estando embarazada y crei q luego se me pasaria, pero nada, sigo parecido. Ya pienso que va a ser "cosa de la edad" jajaja.
Un beso
Gemma y Diego

A
an0N_540808099z
27/2/07 a las 22:53
En respuesta a wanda_6445240

Yo si he perdido vista
Yo m opere de miopia con lentilla intraocular un par de meses antes de quedarme embarazada, y solamente m quedo un poquito de astigmatismo: 0,25 en cada ojo. El mismo dia q sali de la clinica me di cuenta de que por el ojo izdo veia algo peor. La verdad es que me lo habia advertido el oftalmologo q m opero, q con el embarazo, o con el esfuerzo del parto, podia perder algo de vista, y parece ser q asi fue. En fin, tampoco es tanto, y me ha merecido la pena por mi chiquitin.
Ah, lo del despiste tambien m pasa, jajaja, empece estando embarazada y crei q luego se me pasaria, pero nada, sigo parecido. Ya pienso que va a ser "cosa de la edad" jajaja.
Un beso
Gemma y Diego

Yo no, pero mi prima sí...
fue durarnte el embarazo a ella que tiene muchos problemas con la vista, le recomendaron no volver a quedarse embarazada, pues tenía poquísima visión en ambos ojos, pero ahora ya no tiene este problema pues la operaron hace más de un anyo con cirugía laser.
Yo no tuve perdida de visión, pero tengo un ojo vago y varias semanas después del parto el problema empeoró un poco y tuve que ir al oftalmólogo y desde entonces tengo que hacer ejercicios especiales para fortalecer el ojo vago, mejor dicho debería hacerlos porque soy "vagísima" y los hago un día sí, un mes no. No me pudieron asegurar al cien por cien que fuese debido al embarazo, pero me explicaron que es muy normal que cuando estás en estado los órganos más sensibles de tu cuerpo, sobre todo la vista, puedan verse un poco afectados.
Un saludo
Ana

E
edita_9435451
28/2/07 a las 11:46

Pues a mi me ha mejorado
Tengo miopía y con mi primer embarazo me bajó las diptrías, y ahora con el segundo, también veo incluso mejor que antes. Tengo que ir a mirarme ahora a cuanto estoy, y a hacerme unas gafas nuevas porque las anteriores hace dos meses que se me rompieron y voy sin. tenía 1,25 y me bajó a 0'75. dicen que tambíen es normal. Ya preguntaré cuantos hijos más tengo que tener para curarme del todo...

A
ailing_8525857
28/2/07 a las 12:10

Yo también
qué bueno lo de silviamamá jajajaj! qué suerte que te haya mejorado... aunque creo que es más barato operarte con láser que tener 7 hijos para quitarte la mioía ¿no?

Bueno, a lo que iba... yo tengo el volante para ir al oculista pq precisamente ayer se lo comentaba a mi médico... cuando estoy leyendo o mirando algo fijo se me va la cabeza y hasta me mareo y se me pone mal cuerpo. Seguramente me ha cambiado la graduación de las gafas (no creo que a mejor) Yo tengo hipermetropía y astigmatismo.
Yo ya sabía que podía pasar. Dicen que a cada una le ataca a su punto débil: dientes, ojos, piel, pelo...

En fín, gajes del oficio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook