Foro / Maternidad

Alguien ha probado la nidina de continuacion??

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las :16
Y
yijun_6532531
18/4/10 a las 18:48

Hoy estoy preguntona jajajaja,es de las pocas leches que me quedan por probar, queria saber si estriñe y que tal es. Gracias

Ver también

Z
zurine_9058839
18/4/10 a las 19:03

Hola selena
pues mi niño es muy extreñido, bueno era pq ya no y no ha tenido ningun problema con nidina 2 le va bien.

Y
yijun_6532531
18/4/10 a las 19:04
En respuesta a zurine_9058839

Hola selena
pues mi niño es muy extreñido, bueno era pq ya no y no ha tenido ningun problema con nidina 2 le va bien.

Gracias
la voy a probar, ya te contare , ojala le vaya bien.

M
manal_5529628
18/4/10 a las 19:38

Hola selena
yo le he dado esa, despues de probar unas pocas de la farmacia, empece, por blemis plus, forte, el antie streñimiento, el anti colico, y nada que el niño, no keria esa leche, y por proba esa ha estado desde los 2 meses, hasta los 7 meses con nidina, le di el uno y el numero dosy le ha ido estupendamente,no ha tenido estreñimiento, ni nada asi que le haya afectado por la leche.,ahora que tienbe 14 meses toma pascual.de crecimiento, mi consejo e sque vaya sprobando, km hice yo, nidina, nativa, son muy parecidas, ya que son de nestle,suertee y un saludo

Y
yijun_6532531
19/4/10 a las :16

Gracias a todas
os he leido y me he convencido a comprarla, asi que mañana mismo le cambio, ojala sea ya la ultima vez que cambie de marca, porque vamos... Ya os contare, y de nuevo gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir