Foro / Maternidad

Alguien ha probado melamil?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 9:50
L
lys_7841071
13/2/11 a las 23:54

me lo ha recetado mi pediatra pq mi niña de 12 meses se despierta infinidad de veces durante la noche y ya lo he probado todo, cama, cuna, teta, paseo.... lo peor de todo no es qu se despierte es que se desvela y puede pasar horas en plena noche de juerga pero tu tienes que estar con ella, sino se las pasa llorando. el pediatra me dijo o estivill y a probar o melamil y yo que no soy nada partidaria del estivill me he decantado por el melamil, aunq antes quiero informarme sobre experiencias de otras mamas, si es verdad q una vez dejas de darselas duermen mejor, durante cuanto tiempo darlas, cuantas gotas, etc. Para los no partidarios de estas gotas, no digais que son ilegales, etc pq de eso ya me he informado, las retiraron del mercado por temas burocráticos y ya estan a la venta de nuevo, no por ser una sustancia ilegal.
Bueno, si alguien las ha probado y quiere compartir su experiencia se lo agradeceria mucho.

Ver también

L
lys_7841071
15/2/11 a las 11:29


S
sarabi_8293733
17/2/11 a las 9:50

Que tal con melamil??
Hola¡¡ mi experiencia es parecida ocn mi hija de casi 9 meses. No logra dormir mas de 2 horas seguidas y el pediatra me ha recomendado Melamil pero no soy muy partidaria de las gotas poque me da miedo a que se acostubre a dormir siempre con las gotas. ¿la has probado? bueno, te agradeceria me contases tu experiencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir