Inicio / Foro / Maternidad / Alguien ha probado "novial"?

Alguien ha probado "novial"?

2 de enero de 2004 a las 22:17

Pues eso, que si alguien de aqui ha probado novial, que tal le va? ¿es verdad que aparte cumple con todos los beneficios que dice aparte de la proteccion contra embarazos? en la pagina esta todo lo que ofrece.. casi casi un tratamiento de belleza, solo le falta ser anticelulitico jeje: novial.com.mx (anteponiendo las www.) pero si no, no me aparece la direccion..

bueno espero alguien me pueda ayudar

Besitos

Paulin@

5 de enero de 2004 a las 12:37

No se encuentra
Si es una píldora de méjico no creo que la puedas comprar en españa.Consúltalo en un a web de farmacia.
De todos modos creo que es pura propaganda.
A mi me recetaron con 18 años Diane 35 poque tenía problemas de acné y me fue bastante bien.
En españa seguro que encuentras la adecuada. Consulta con tu dermatóloga/o o tu ginecóloga/o.

Suerte

Me gusta

4 de enero de 2005 a las 2:13

Si he probado novial
paulina, yo tomo novial y la verdad me han ayudado mucho, soy de cutis extra graso y por lo tanto con uno s probemitas de acne y a pesar de haber ido con cosmetologas y dermatologas no quedaban del todo eliminados, tengo cinco meses tomando novial tengo mas controlada la grasa de mi cara al igual que el acne, no me han dado colicos (y los sufria muy fuertes)y tambien me ha funcionado muy bien como anticonceptivo. a mi me lo receto mi ginecologo principalmente por unos desajustes hormonales,pero la verdad me a funcionado muy bien...

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2006 a las :05
En respuesta a hanota

Si he probado novial
paulina, yo tomo novial y la verdad me han ayudado mucho, soy de cutis extra graso y por lo tanto con uno s probemitas de acne y a pesar de haber ido con cosmetologas y dermatologas no quedaban del todo eliminados, tengo cinco meses tomando novial tengo mas controlada la grasa de mi cara al igual que el acne, no me han dado colicos (y los sufria muy fuertes)y tambien me ha funcionado muy bien como anticonceptivo. a mi me lo receto mi ginecologo principalmente por unos desajustes hormonales,pero la verdad me a funcionado muy bien...

Leer más

Es mi primera vez!!!!
tengo poco de haber iniciado mi vida sexual y estoy en busca de un anticonceptivo seguro porque mi objetivo en este momento no es ser madre. he oido mucho sobre novial y quisiera saber por contener estrogeno no hay riesgos de paño en la cara, subir de peso o retencion de liquidos; a tu experiencia, has sufrido slgunos de estos sintomas? yo tambien sufro de colicos extrafuertes y tengo cutis graso al igual que tu. tambien he oido sobre las maravillas que hace con el cabello, es ciertô? que me aconsejas?

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 21:41

Hola,
pues a mi si me ha servido demaciado. mi cara es limpia y sana.. llevo como 6 meses con este.. y he visto los cambios,.. y sobre evitar el embarazos pues si funciona he tenido varis accidentes(jeje saben a lo k me refiero) y no ha pasado nada!

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 16:33

Llevo 6 meses con ellas!
Como anticonceptivas las recomiendo en verdad son muy buenas, para eso de l apiel tambien es verdad, ahora tengo el cutis realmente limpio pero como no todo es perfecto he aumentado 1 kg por mes, es decir ya ha aumentado 6 kg!!! estoy que me muero si alguien sabe de alguno que no engorde tanto por fa respondanme

1 likesMe gusta

24 de abril de 2007 a las 17:54

Hola paulina
La verdad me explico mi ginecologo, ese producto no es tan bueno como otros para mejorar la piel o el cabello y es por alguno de sus componentes, en vez de ese mi medico me receto Belara con el que si he visto los cambios en mi piel y cabello, ademas se desaparecio el dolor que tenia con la menstruacion.

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 17:56

Hola pulina
La verdad me la explico mi ginecologo, ese producto no es tan bueno como otros para mejorar la piel, en vez de ese me receto Belara con el cual si he visto los cambio en mi piel y cabello y el dolor que tenia con la mensttruacion desaparecio, asi que te puedo contar porque ya lo vengo usando 10 meses.
Memy

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 21:54
En respuesta a laceves

Es mi primera vez!!!!
tengo poco de haber iniciado mi vida sexual y estoy en busca de un anticonceptivo seguro porque mi objetivo en este momento no es ser madre. he oido mucho sobre novial y quisiera saber por contener estrogeno no hay riesgos de paño en la cara, subir de peso o retencion de liquidos; a tu experiencia, has sufrido slgunos de estos sintomas? yo tambien sufro de colicos extrafuertes y tengo cutis graso al igual que tu. tambien he oido sobre las maravillas que hace con el cabello, es ciertô? que me aconsejas?

Leer más

Novial

tambien tengo pco de haber empezado mi vida sexual.... y llevo 7 meses de haber usado novial.. por recomendacion de mi ginecologa.... pues me dice, que por mi edad es la mejor opcion y la verdad me ha funcionado muy bien... no he subido de peso ni nada y para el cutis, es bueno..

la verdad lo recomiendo, pero mas vale que consulten a su ginecologo

1 likesMe gusta

1 de julio de 2007 a las :17
En respuesta a crisp4

Llevo 6 meses con ellas!
Como anticonceptivas las recomiendo en verdad son muy buenas, para eso de l apiel tambien es verdad, ahora tengo el cutis realmente limpio pero como no todo es perfecto he aumentado 1 kg por mes, es decir ya ha aumentado 6 kg!!! estoy que me muero si alguien sabe de alguno que no engorde tanto por fa respondanme

Leer más

Yasmin!!
por favor no me asustes...!! ke durante dos anios tome yasmin y me resultaron fabulosamente no subi ni en un gramo al contrario bajaba de peso, por supuesto mi cutis mejoro muchisimo, las recomiendo al 100% !!! pero las deje de tomar... y ahora que regrese al ginecologo para que me las recetara de nuevo... me recomendo Novial apenas empeze el primer paquete... y no quiero subir de peso!! que hago!?!?!?!?!

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 16:34

Hola pau.........!!!!!!
pau yo tengo casi un año tomando novial y me a funcionado de maravilla, a bajado mi nivel de grasa en el cutis, e bajado bastante de peso y se me han reducido los dolores de vientre, lo que si te puedo decir es que no todos los organismos son iguales asi que tienes que probar un tiempo a ver que tal te va, porque a algunas pueda que no les funcione como a otras si.........!!!!!!! espero que te sirva mi informacion!!!!!! besitos!!!

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2007 a las 2:11
En respuesta a mely874

Yasmin!!
por favor no me asustes...!! ke durante dos anios tome yasmin y me resultaron fabulosamente no subi ni en un gramo al contrario bajaba de peso, por supuesto mi cutis mejoro muchisimo, las recomiendo al 100% !!! pero las deje de tomar... y ahora que regrese al ginecologo para que me las recetara de nuevo... me recomendo Novial apenas empeze el primer paquete... y no quiero subir de peso!! que hago!?!?!?!?!

Leer más

Yasmin a mi no me funcionó
Hola:
Yo he estado tomando Yasmin por un año y la verdad me ha provocado muchos cambios, entre en depresiones muy gruesas, siempre estaba de malas y engorde como seis kilos, a eso le agregamos dolores de cabeza muy fuertes y muy caracteristicos. Me gustaría saber sus experiencias con NOVIAL ya que mi ginecologo me cambio las anteriores por estas. La verdad estoy muy nerviosa porque he tenidos experiencias muy traumaticas con las anteriores. Yo sé que cada organismo es diferente pero ojala puedan tranquilizarme un poco con sus comentarios se los agradeceria mucho.

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 7:34

Si es buena
HOLA YO LA E PROBADO DE ECHO TODABIA LA SIGO USANDO YA CASI POR UN AÑO Y SI TIENES RAZON TRAE MUCHO BENEFICIOS Y LO MEJOR DE TODO ES KE NO TE AUMENTA DE PESO Y SI T IENES ALGUNA DUDA EN SU P AGINA DE INTERNET TE PUEDES INFORMAR Y SI NO CON TU GINECOLOGO KE MEJOR KE UN MEDICO PARA INFORMARTE

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 7:42
En respuesta a mely874

Yasmin!!

Leer más

No todos los organismos son los mismos
BUENO BUENO CHICAS EL KE UNA ANTICONCEPTIVA DIGA KE NO AUMENTA DE PESO NO KIERE DECIR KE NO ENGORDEMOS PERO SI TENEMOS UNA VIDA SEDENTARIA Y UNA MALA ALIMENTACION ES LOGICO KE SI ENGORDEMOS ASI KE NO LE DEJEMOS TODO EL TRABAJO A NOVIAL NI A JASSMIN KE ELLAS NOS AYUDAN PERO TAMPOCO HACEN MILAGRO YO E TOMADO NOVIAL YA CASI POR UN AÑO O MAS JEJE Y TAMBIEN UNAS AMIGAS LA AN TOMADO Y MI GINECOLOGO ME DIJO KE NOVIAL TAMBIES ES IGUAL DE BUENA KE JASSMIN ASI KE MEJOR PREGUNTENLE ASU GINECOLOGO Y A ECHARLE GANAS Y SI YA ESTAN SUBIENDO DE PESO HAY KE BAJATLE A LOS TACOS JEJEJE

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2008 a las 4:37

Hola
yo tomo las pastillas novial son buenas!! tu las tomas???? podrias decirme si se pueden convinar con cerveza y cigarro?????? no sabes si al convinarlo se corta el efecto de las pastillas?????? kntstame please es lo uniko que quiero saber jajaja

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 6:09
En respuesta a crazy562

Hola
yo tomo las pastillas novial son buenas!! tu las tomas???? podrias decirme si se pueden convinar con cerveza y cigarro?????? no sabes si al convinarlo se corta el efecto de las pastillas?????? kntstame please es lo uniko que quiero saber jajaja

Leer más

Pues si
HOLAAA PUES YO LAS E CONBINADO CON EL ALCOHOL SOLAMENTE, Y ASTA AHORITA NO A FALLADO Y CON RESPECTO AL CIGARRO NO TE PUEDO DECIR POR KE NO FUMO JEJEJE PERO PUES NO CREO KE CORTE EL EFECTO POR KE SI LO ICIERA NO TENDRIA CASO SACARLAS AL PUBLICO YA KE CASI UN 85% DE MUJERES FUMAN Y BEBEN

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 9:55

?? ... . .
yo eh tomado novial pero me dan unos dolores en el vientre bien fuertes y me dan nauceas,
eh engordado y la verdad me asuste muchisimo. fui con un ginecologo y me dijo que las diane son mas bn para controlar el acne y su efecto secundario es anticonceptivo por eso le voy mas a las novial aunque si tienen muchos eefectos secundarios medio desagradables el humon se pone cmo nuncaa la verdad las pastillas si son algo muy fuerte . quiero probar el parche alquien sabe de los parches ?? son buenos?? yo la verdad le agarre miedo a las pastillas :S

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 15:44

Por descuido
hola... es primera vez que tomo novial y por no leer las indicaciones me las empece a tomar por el color blanco. tendra alguna consecuencia si alguien puede ayudarme!!!!!!!!!

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 17:52

Que pasa si tomo novial 3 dias despues de la toma?
Se me paso la fecha en la que tenia que tomar la pastilla y me la tome al cuarto dia. Que tanto pierde su efectividad?
Espero que me puedan ayudar

Gabs

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 23:35

A mi me las recetaron!
Pues a mi mi ginecólogo me las recetó y me dijo que eran muy buenas, que tenian una dosis muy baja de hormonas por lo que es muy improbable el aumento de peso, apenas voy a empezar a usarlas, las que si no te recomiendo para NADA son las yasmin, se que todos los metabolismos son distintos pero a mi esas pastillas (yasmin) me aumentaron 16 kilos en 4 meses FATAL!!! en fin, espero que te sirva de algo mi comentario

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página