Foro / Maternidad

¿alguien ha provado la clinica vistahermosa en alicante?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 14:39
S
simona_5143476
17/8/04 a las 14:54

Hola a todas, solo es curiosidad, llevo dos años, y mi marido está en tratamiento, estamos yendo allí, y quería saber si alguien sabe si le han tratado bien.
Gracias y ah!!!!! FELICIDADES a esos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++ ESTOY FELIZ DE VER TANTOS, BIEN POR TODAS.

Yerai

Ver también

Z
zilin_5609288
18/8/04 a las 12:14

Hola ......
YO ESTOY EN BERNABEU DE ELCHE ,PERO HE OIDO HABLAR DE VISTAHERMOSA Y PARECE Q NO ESTA MAL......¿DE DONDE ERES TU? SE Q LAS Q TIENEN SEGURO PRIVADO VAN ALLI Y TAMBIEN A CIUDAD JARDIN DE ELCHE,,, SUERTE Y A VER SI ME CUENTAS DE DONDE ERES.......CHAO

S
simona_5143476
19/8/04 a las 14:21
En respuesta a zilin_5609288

Hola ......
YO ESTOY EN BERNABEU DE ELCHE ,PERO HE OIDO HABLAR DE VISTAHERMOSA Y PARECE Q NO ESTA MAL......¿DE DONDE ERES TU? SE Q LAS Q TIENEN SEGURO PRIVADO VAN ALLI Y TAMBIEN A CIUDAD JARDIN DE ELCHE,,, SUERTE Y A VER SI ME CUENTAS DE DONDE ERES.......CHAO

Hola ana
Soy de Alicante, mi problema es que mi marido tiene los espermatozoides muy vaguitos, y encima la mayoria están deformados, yo estoy yendo al urologo,y el que me recomendaron casualidad es el de reproducción Asistida de VIstahermosa, así que mato dos pajaros de un tiro. Hoy justo termina su tratamiento, y la semana que viene vamos a hacerle un semiograma capacitación, y con ello, y sobre seguro, me podrán decir si puedo quedarme a lo natural, o comienzo con la I.A. Llevo dos años y medio buscando, y nada, ahora parece que veo un poquito de luz, pues ahora veo que mi vida tiene algo de sentido, me deprimí mucho, pues el primer ginecologo que tuve no se preocupó mucho por mi, desde que empecé con éste, que fue el que me recomendó al urologo, parece que todo se va aclarando, solo tengo 25 años, pero tengo muchas ganas de ser madre. Sé que lo voy a conseguir, no se cuando, pero lo sé.
Besitos, Yerai

Y
yuping_5397745
21/8/04 a las 18:50

Hola yerayl
Yo también estoy en Vistahermosa, y mi médico en el doctor López Gálvez, ¿el tuyo también?.En mi caso el problema es doble, mi marido tiene los espermat bajitos y a la vez yo no tengo ovulación, es decir, que aunque él tuviese verdaderos cañones, no podría haber embarazo porque por mi parte no hay ovulos. A mi ya me están preparando para la primera i.a. lo que pasa es que para empezar el tratamiento necesitan que haya una regla aunque esta sea artificial y de momento estoy tomando medicación para ello. Ya te seguiré contando y espero que tu a mi, yo tampoco conozco a nadie que me haya hablado de esta clínica, ya lo comprobaremos.
Mucha suerte con tus resultados y un beso

S
simona_5143476
23/8/04 a las 14:45

Hola, guapa
mi doctor es Lobato, ya veremos que es lo que ocurre, pero se ve muy profesional, mi ginecologo me lo ha recomendado. Aunque al principio me mandaban al Urologo, luego, como es el mismo, el doctor, estoy en los dos lados, urologia y reproducción asistida. Saludos, Yerai

X
xianli_9410735
24/8/06 a las 15:54

Hola yeray
las pintas son bastante buenas, unicamente a mi me parece que todo va muy lento, aunque seguramente será porque queremos que todo vaya muy rapido y logicamente muchas pruebas tardan bastante en dar los resultados, por lo que no se puede avanzar camino. Yo estoy contenta, sobre todo con el trato que alli nos da la gente.

A
ampar_9396404
24/8/06 a las 17:43

Yo estoy en vistahermosa
hola chicas, soy de Torrevieja y me he hecho dos IAS en vistahermosa, la segunda todavia no se el resultado aunq ya siento a la warry........
Mi doctor es Lopez Galvez tambien, aunq lad dos IAS me las ha hecho LLoret, porque supongo q el mio estaria de vacaciones o algo.
Una de vosotras hablaba del urologo no? es q mi marido tb tiene los bichitos vagos y deformes y a nosotros nos vio la andróloga, la doctora Segura, pero no le ha mandado nada de vitaminas, asñi q no se.... como se llama el urologo que te ve en vistahermosa? q tratamiento le ha mandaddo, es q no se, no me gusta q la androloga no le haya mandado nada.....
Bueno chicas, contadme mas cosas y yo os cuento lo q me digais
Que no se pierda el post
un beso a todas las alicantinas

S
sibel_5935764
24/8/06 a las 21:31
En respuesta a simona_5143476

Hola ana
Soy de Alicante, mi problema es que mi marido tiene los espermatozoides muy vaguitos, y encima la mayoria están deformados, yo estoy yendo al urologo,y el que me recomendaron casualidad es el de reproducción Asistida de VIstahermosa, así que mato dos pajaros de un tiro. Hoy justo termina su tratamiento, y la semana que viene vamos a hacerle un semiograma capacitación, y con ello, y sobre seguro, me podrán decir si puedo quedarme a lo natural, o comienzo con la I.A. Llevo dos años y medio buscando, y nada, ahora parece que veo un poquito de luz, pues ahora veo que mi vida tiene algo de sentido, me deprimí mucho, pues el primer ginecologo que tuve no se preocupó mucho por mi, desde que empecé con éste, que fue el que me recomendó al urologo, parece que todo se va aclarando, solo tengo 25 años, pero tengo muchas ganas de ser madre. Sé que lo voy a conseguir, no se cuando, pero lo sé.
Besitos, Yerai

Hola yo estuve alli
Me hice una ICSI, y el resultado fue negativo, me cambie al bernabeu y ahora estoy embarazada de 6 semanas, la verdad es que son todos muy amables, Bernardo el que mas, super simpatico, pero a mi no me convencio el biologo, no se no me gusto mucho y decidi cambiar, de hecho en vistahermosa pese a tener mas ovocitos tuve menos embriones, y no tuve ningun congelado, en el bernabeu tuve un monton de embriones que llegaron a blastocitos y aun me quedan dos congelados, que si dios quiere y no pasa nada me los pondre cuando,tenga a mi bebe y pasen unos meses.
De todas maneras una chica que iba conmigo, a la vez se quedo embarazada a la segunda alli, osea que te puedes fiar.
Espero que tengais mucha suertes.
Besos.

X
xianli_9410735
25/8/06 a las 1:14
En respuesta a sibel_5935764

Hola yo estuve alli
Me hice una ICSI, y el resultado fue negativo, me cambie al bernabeu y ahora estoy embarazada de 6 semanas, la verdad es que son todos muy amables, Bernardo el que mas, super simpatico, pero a mi no me convencio el biologo, no se no me gusto mucho y decidi cambiar, de hecho en vistahermosa pese a tener mas ovocitos tuve menos embriones, y no tuve ningun congelado, en el bernabeu tuve un monton de embriones que llegaron a blastocitos y aun me quedan dos congelados, que si dios quiere y no pasa nada me los pondre cuando,tenga a mi bebe y pasen unos meses.
De todas maneras una chica que iba conmigo, a la vez se quedo embarazada a la segunda alli, osea que te puedes fiar.
Espero que tengais mucha suertes.
Besos.

"vaya esperanzas"
La verdad es que tu mensaje no es muy alentador, ya que yo estoy en vistahermosa porque tenia dos para elegir por ASISA, o esa o el INFER de Murcia, y me decante por ella pensando que sería mejor, de todos modos tampoco tenía más opciones. La gente allí nos trata genial, pero me da la impresión que todo va bastante lento, no conozco al biologo, pero si a la biologa, que tambien se ve buena genial. Espero que como bien dices al final, me pueda fiar y todo salga bien.

A
ampar_9396404
25/8/06 a las 10:27
En respuesta a xianli_9410735

"vaya esperanzas"
La verdad es que tu mensaje no es muy alentador, ya que yo estoy en vistahermosa porque tenia dos para elegir por ASISA, o esa o el INFER de Murcia, y me decante por ella pensando que sería mejor, de todos modos tampoco tenía más opciones. La gente allí nos trata genial, pero me da la impresión que todo va bastante lento, no conozco al biologo, pero si a la biologa, que tambien se ve buena genial. Espero que como bien dices al final, me pueda fiar y todo salga bien.

Traqnuila
no nos podemos quedar con que alguien no lo haya conseguido alli,l es normal, todo el mundo no lo consigue, pero como ha dicho ella una chica q iba alli es quedo a la segunda, en todas las clinicas habra gente q no lo consiga, así q tranquila, q bastante tenemos con lo q tenemos....
yo soy de asisa y por eso voy a vistahermosa, así q animo q lo conseguiremos

S
sibel_5935764
25/8/06 a las 11:16
En respuesta a ampar_9396404

Traqnuila
no nos podemos quedar con que alguien no lo haya conseguido alli,l es normal, todo el mundo no lo consigue, pero como ha dicho ella una chica q iba alli es quedo a la segunda, en todas las clinicas habra gente q no lo consiga, así q tranquila, q bastante tenemos con lo q tenemos....
yo soy de asisa y por eso voy a vistahermosa, así q animo q lo conseguiremos

Vamos a ver
Yo no he dicho que sean malos, todo lo contrario, conmigo el trato ha sido exquisito, independientemente de lo que piense del biologo, mi primera opcion era vistahermosa, pero a traves de un amigo me fui al bernabeu, pero si no yo seguiria alli
No he escrito para desanimaos.
Espero de corazon que tengais suerte.
Besos

A
ampar_9396404
25/8/06 a las 11:42
En respuesta a sibel_5935764

Vamos a ver
Yo no he dicho que sean malos, todo lo contrario, conmigo el trato ha sido exquisito, independientemente de lo que piense del biologo, mi primera opcion era vistahermosa, pero a traves de un amigo me fui al bernabeu, pero si no yo seguiria alli
No he escrito para desanimaos.
Espero de corazon que tengais suerte.
Besos

Claro
estamos aqui para animarmos, y por supuesto esta bien que des tu experiencia porque has estado allí, Mucha suerte a ti tb!!!!!!

A
ampar_9396404
27/8/06 a las 16:59
En respuesta a ampar_9396404

Claro
estamos aqui para animarmos, y por supuesto esta bien que des tu experiencia porque has estado allí, Mucha suerte a ti tb!!!!!!

Up
up

E
etna_6161148
15/1/07 a las 18:01
En respuesta a sibel_5935764

Hola yo estuve alli
Me hice una ICSI, y el resultado fue negativo, me cambie al bernabeu y ahora estoy embarazada de 6 semanas, la verdad es que son todos muy amables, Bernardo el que mas, super simpatico, pero a mi no me convencio el biologo, no se no me gusto mucho y decidi cambiar, de hecho en vistahermosa pese a tener mas ovocitos tuve menos embriones, y no tuve ningun congelado, en el bernabeu tuve un monton de embriones que llegaron a blastocitos y aun me quedan dos congelados, que si dios quiere y no pasa nada me los pondre cuando,tenga a mi bebe y pasen unos meses.
De todas maneras una chica que iba conmigo, a la vez se quedo embarazada a la segunda alli, osea que te puedes fiar.
Espero que tengais mucha suertes.
Besos.

Embarazos en vistahermosa
Estimada "flori", como sabrás , realizar una sola FIV nunca es definitivo; yo en el mismo Centro de Vistahermosa lo he conseguido, encontrandome en este momento en el 7 mes de embarazo. Por cierto dos chicas que coincidieron conmigo en la fiv se quedaron tambien ,aunque no se si será siempre así.Por otro lado el biólogo a mi me cayó muy bien; puede que tuviese un mal día. Me alegro de tu embarazo.Besos.

D
dali_9942494
10/7/07 a las 19:53

Pregunta sobre la f.i.v en la clinica vistahermosa alicante
Hola a todas¡ Me gustaria saber si aquellas que he leido que habies hecho la fecundacion in vitro en la clinica vistahermosa, si en la recogida de ovocitos os sedan... por que he leido que en la mayoria de las clinicas sedan en este proceso.. pero en la pagina de la clinica vistahermosa no he leido nada... yla verdad es que me da un pquito de miedo.

Si alguna lo sabeis... contestar por favor?
Cuanto tiempo tardan desde que dicen que hay que hacerlo hasta que realmente lo hacen? hablamos de 1 o 2 meses o de años? por que estoy desesperada¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas chicas

A
an0N_546118399z
8/2/08 a las 16:36

Gran alivio psicologico


HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HE DECIDIDO A DARTE MI EXPERIENCIA,

TUVE UN PRIMER EMBARAZO MUY COMPLICADO, TANTO A LO LARGO DEL EMBARAZO COMO EN EL PARTO,
( DI A LUZ EN EL HOSPITAL DE ELCHE), DESPUES DE ESTE EMBARAZO DECIDI QUE SI HABIA UN SEGUNDO SERIA DE OTRA MANERA, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA ME PUSE EN MANOS DEL DR. LOPEZ GALVEZ, NO SOLO ME AYUDO A LO LARGO DE TODO EL EMBARAZO DE FORMA FISICA, SINO TAMBIEN DE FORMA PSICOLOGICA, GRACIAS A EL Y A SU EQUIPO TUVE A MI SEGUNDA NIÑA SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, Y LO MAS IMPORTANTE SIN NINGUNA SECUELA NI FISICA NI PSICOLOGICA, HOY EN DIA PUEDO DECIR QUE ES UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE MI MARIDO Y YO HEMOS TOMADO. TUVE UN TRATO EXCELENTE,EN LA CLINICA NOS TRATARON COMO "PERSONAS". Y LES ESTOY MUY AGRADECIDA... DE HECHO SIGO CON LAS REVISIONES CON EL DR. LOPEZ GALVEZ E INCLUSO ESTAMOS PLANTEANDONOS HACERNOS UN SEGURO CON ESTA CLINICA... ESPERO QUE EL FINAL DE TU EXPERIENCIA SEA TAN GRATA COMO LA MIA... SALUDOS..

N
naray_9134573
4/3/09 a las 13:53
En respuesta a an0N_546118399z

Gran alivio psicologico


HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HE DECIDIDO A DARTE MI EXPERIENCIA,

TUVE UN PRIMER EMBARAZO MUY COMPLICADO, TANTO A LO LARGO DEL EMBARAZO COMO EN EL PARTO,
( DI A LUZ EN EL HOSPITAL DE ELCHE), DESPUES DE ESTE EMBARAZO DECIDI QUE SI HABIA UN SEGUNDO SERIA DE OTRA MANERA, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA ME PUSE EN MANOS DEL DR. LOPEZ GALVEZ, NO SOLO ME AYUDO A LO LARGO DE TODO EL EMBARAZO DE FORMA FISICA, SINO TAMBIEN DE FORMA PSICOLOGICA, GRACIAS A EL Y A SU EQUIPO TUVE A MI SEGUNDA NIÑA SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, Y LO MAS IMPORTANTE SIN NINGUNA SECUELA NI FISICA NI PSICOLOGICA, HOY EN DIA PUEDO DECIR QUE ES UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE MI MARIDO Y YO HEMOS TOMADO. TUVE UN TRATO EXCELENTE,EN LA CLINICA NOS TRATARON COMO "PERSONAS". Y LES ESTOY MUY AGRADECIDA... DE HECHO SIGO CON LAS REVISIONES CON EL DR. LOPEZ GALVEZ E INCLUSO ESTAMOS PLANTEANDONOS HACERNOS UN SEGURO CON ESTA CLINICA... ESPERO QUE EL FINAL DE TU EXPERIENCIA SEA TAN GRATA COMO LA MIA... SALUDOS..

No se que hacer
hola!me estan haciendo un estudio porque he tenido tres embarazos ectopicos.me lo estoy haciendo por la seguridad social en murcia en la arrixaca,pero me han dado la opcion de hacermelo en torrevieja y luego hacerme el tratamiento que seguramente sera una fiv en la clinica vistahermosa,me han dixo que la lista de espera es menor;no se si quedarme donde estoy aunque tarde mas o cambiarme.alguien me puede aconsejar?gracias

M
maura_8314510
10/6/10 a las 16:11
En respuesta a an0N_546118399z

Gran alivio psicologico


HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HE DECIDIDO A DARTE MI EXPERIENCIA,

TUVE UN PRIMER EMBARAZO MUY COMPLICADO, TANTO A LO LARGO DEL EMBARAZO COMO EN EL PARTO,
( DI A LUZ EN EL HOSPITAL DE ELCHE), DESPUES DE ESTE EMBARAZO DECIDI QUE SI HABIA UN SEGUNDO SERIA DE OTRA MANERA, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA ME PUSE EN MANOS DEL DR. LOPEZ GALVEZ, NO SOLO ME AYUDO A LO LARGO DE TODO EL EMBARAZO DE FORMA FISICA, SINO TAMBIEN DE FORMA PSICOLOGICA, GRACIAS A EL Y A SU EQUIPO TUVE A MI SEGUNDA NIÑA SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, Y LO MAS IMPORTANTE SIN NINGUNA SECUELA NI FISICA NI PSICOLOGICA, HOY EN DIA PUEDO DECIR QUE ES UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE MI MARIDO Y YO HEMOS TOMADO. TUVE UN TRATO EXCELENTE,EN LA CLINICA NOS TRATARON COMO "PERSONAS". Y LES ESTOY MUY AGRADECIDA... DE HECHO SIGO CON LAS REVISIONES CON EL DR. LOPEZ GALVEZ E INCLUSO ESTAMOS PLANTEANDONOS HACERNOS UN SEGURO CON ESTA CLINICA... ESPERO QUE EL FINAL DE TU EXPERIENCIA SEA TAN GRATA COMO LA MIA... SALUDOS..

Respuesta a anesperanza
Me parece raro que digas que con el Dr. López tuvieses un apoyo psicológico, pues tengo referencias de qué es más bien frio a la hora de de tratar a los pacientes. Con eso no digo que sea un profesional en lo suyo, pero psicología tiene poca

R
rkia_8732756
14/12/10 a las 20:13
En respuesta a sibel_5935764

Hola yo estuve alli
Me hice una ICSI, y el resultado fue negativo, me cambie al bernabeu y ahora estoy embarazada de 6 semanas, la verdad es que son todos muy amables, Bernardo el que mas, super simpatico, pero a mi no me convencio el biologo, no se no me gusto mucho y decidi cambiar, de hecho en vistahermosa pese a tener mas ovocitos tuve menos embriones, y no tuve ningun congelado, en el bernabeu tuve un monton de embriones que llegaron a blastocitos y aun me quedan dos congelados, que si dios quiere y no pasa nada me los pondre cuando,tenga a mi bebe y pasen unos meses.
De todas maneras una chica que iba conmigo, a la vez se quedo embarazada a la segunda alli, osea que te puedes fiar.
Espero que tengais mucha suertes.
Besos.

Clinica vistahermosa opiniones
Hola, se que tu mensaje tiene mucho tiempo, pero yo he hecho 4 tratamientos en la clínica vistahermosa, sin éxito claro, y tenía dudas, sobre todo por el comentario que hiciste del biólogo, me gustaría saber si me podías pasar más información, y desearte todo lo mejor si ya lo has conseguido, gracias

A
anali_8875209
14/12/10 a las 20:28
En respuesta a rkia_8732756

Clinica vistahermosa opiniones
Hola, se que tu mensaje tiene mucho tiempo, pero yo he hecho 4 tratamientos en la clínica vistahermosa, sin éxito claro, y tenía dudas, sobre todo por el comentario que hiciste del biólogo, me gustaría saber si me podías pasar más información, y desearte todo lo mejor si ya lo has conseguido, gracias

Hola lunalolo
Mira solo entro para decirte que ma ha chocado mucho ver que habia uns post abierto con este titulo,no se como va tu tratamiento ni porque estas tan desanimada,pero si quieres hace muy poquito tiempo se abrio otro post con el titulo:Alguien de la clinica Vistahermosa,y por ahora somos 4 chicas las que estamos en el todas novatas,tenemos 2 betaesperantes por su primera IA,yo que tengo la primera cita el dia 22 y otra que esta esperando la indeseable para empezar,no se si te apetece estariamos encantadas de que te unieras a nosotras,Ahh y por cierto ayer se paso una chica Kierosermami por nuetro foro para contarnos que una chica que esta el foro de Reproduccion Asistida tambien de Vistahermosa,lo ha conseguido y ya tiene su +++++++ asi que hay esperanza

Un beso guapa

S
sira_9539214
5/3/11 a las 15:59
En respuesta a rkia_8732756

Clinica vistahermosa opiniones
Hola, se que tu mensaje tiene mucho tiempo, pero yo he hecho 4 tratamientos en la clínica vistahermosa, sin éxito claro, y tenía dudas, sobre todo por el comentario que hiciste del biólogo, me gustaría saber si me podías pasar más información, y desearte todo lo mejor si ya lo has conseguido, gracias

"clinica vistahermosa
yo tambien estube en ella,me hice dos tratamientos sin exito ninguno,buena respuesta ovarica en el 2 tratamiento 10 ovulos maduros y lo podeis imaginar???ningun embrion,cuando pedi explicaciones me digeron que eso es lo que habia y me cambien

R
rkia_8732756
4/8/11 a las 21:03
En respuesta a sira_9539214

"clinica vistahermosa
yo tambien estube en ella,me hice dos tratamientos sin exito ninguno,buena respuesta ovarica en el 2 tratamiento 10 ovulos maduros y lo podeis imaginar???ningun embrion,cuando pedi explicaciones me digeron que eso es lo que habia y me cambien

Como va?
Hola, como ha ido , desde Marzo que diste la opinión de Vistahermosa, me quedé con ganas de saber, yo he acabado con ellos y no muy contenta, si el trato de algunos es muy bueno pero hacen muchos chanchullos con los óvulos de donante y los biólogos dejan mucho que desear, espero que te haya ido mejor en otra clínica ya nos contarás como te han tratado, yo espero mi beta para el 17, espero que a la 7 sea la definitiva. suerte

S
sylvie_8300197
18/12/13 a las 16:10

Mi experiencia
hola a todos les cuentos q mi experiencia en la clínica vista hermosa fatal hemos intentados dos veces y nada ni siquiera hubo embriones muy mal en vista hermosa trabajan con congelados eso si les les cuento ,la verdad q los tratos bien pero creo q hay allí muchos novatos según mi conclusion . tengo 30 años y mi marido 58 años y tiene hecha la vaceptomia hace 25 años ahora estamos probando en la clínica Bernabéu allí trabajan con fresco,eso nos dijieron asi q ya veremos , alquien podría contarme su experiencia x favor, les deseo suerte a todas... mi gran ilusión es quedarme embarazada..!!

S
sylvie_8300197
16/1/14 a las 14:39

Hola de nuevo
chicas estoy super contenta x q ayer me hicieron la estraccion de ovulo y a mi marido también la estracción de esperma todo muy bien con éxito salio a mi marido le hicieron paf x q tiene la vaseptomia el mismo dia q ami estamos en el instituto bernabeu de alicante la verdad q muy bien el trato, son profesionales muy bueno,los dos primero me hicieron en la clínica vista hermosa muy mal nunca hubo enbriones..en vista hermosas fuimos x los descuentos pero no valio la pena lo barato te sale caro.. ah hay uana asociasion q se llama asproin ayuda a gente q tiene problema de fertilidad mas bien para los descuentos en las clínicas. SUERTE CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest