Foro / Maternidad

¿alguien ha quedado embarazada después de tomar norlevo (pildora del dia despues)??

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 11:12
W
weam_5958056
24/11/08 a las 1:53

Se dice que norlevo es efectivo dentro de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo, sin embargo por mi ignorancia e irresponsabilidad la tomé a los 5 días. Pero leyendo el prospecto,pone que a partir del sexto día es cuando se implanta el espermatozoide en el útero o algo así, no recuerdo bien. Entonces ¿puedo no estar embarazada, verdad? Alguien tomándola entre los 3 y los seis días quedó embarazada?? Ayuda please

Ver también

L
leyi_6485942
2/12/08 a las 20:45

Qué ha pasado al final?
Espero que todo saliera bien.

S
suifen_6042033
3/12/08 a las 23:28

La pastilla es como maximo a los 3 dias no 6
cometiste el erros a los 6 días pues al 6 , si es verdad se implanta . puede que sí o no. Yo ,No me quedé embarazada , por suerte . Pero ten cuidad no todo el mundo tiene la misma suerte. aun así relajate.

L
leyi_6485942
4/12/08 a las 12:25

Estoy segura de que se pueden decir las cosas mucho mejor...
cuando pasan cosas, sean o no sean un grave error, uno se aferra a un clavo ardiendo, y la pobre chica sólo buscaba eso, una esperanza de que no hubiera pasado lo que no deseaba. Si se equivocó o no en sus actos, es algo que ella deberá pensar para que no vuelva a tener que pasar por algo así. No necesita que alguien que no la conoce de nada, le hable de esa manera.

L
leyi_6485942
4/12/08 a las 15:00

Lo siento, pero no estoy de acuerdo...
.

L
leyi_6485942
4/12/08 a las 15:41

Si en eso claro que estoy de acuerdo...
En que hay que tener cuidado y ser responsable. A lo que me refería es a la forma de expresarse, que no hace falta ser tan brusca, no por lo que dices.
Yo soy un caso raro de que la pildora del día después no es 100% efectiva... Usábamos siempre preservativo, un día falló.
Decidimos buscar la pildora del día despues y la tome tal y como me mandaron y ponía en le prospecto pero... vaya! no dio resultado. No tardé más de 10h en tomarla pero por lo visto fue tarde. Ahora estamos esperando un bebé que nacera en unas semanas. Es deseado porque entraba en nuestros planes de futuro en 1 o 2 años, pero "el bebé" decidió!!! y estamos encantados aunque en un principio hubiéramos preferido su llegada más tarde para poder darle mucho más y que no le faltara de nada.
Te entiendo cuando te puedes quedar boquiabierta con algunas historias que se pueden leer, pero se pueden decir las cosas con respeto y dando tu opinión de manera más suave. Solo era por eso.
No soy una adolescente, tengo 29 años.
Espero que no me tomes a mal.
Me suelo meter en este foro para conocer casos como el mio, pero no encuentro. Quieras o no, la toma de esa pildora, a veces te da que pensar si en el día de mañana dará alguna consecuencia.

Un saludo Zap75 y si oyes un caso como el mio, mandame un privado!

A
an0N_956100699z
4/12/08 a las 16:05
En respuesta a leyi_6485942

Qué ha pasado al final?
Espero que todo saliera bien.

A mi me paso
a mi se me rompio el preservativo y a la hora tome la pildora del dia despues, por rutina te hacen en el medico un test de embarazo que me dio negativo, y despues de aquello no volvi a tener relaciones por tanto tuvo que fallarme la pastilla, ya que estoy embarazada, fue muy mala suerte, pero puede ocurrir, no siempre es eficaz 100 por 100 no es para meterte miedo en el cuerpo simplemente para que consideres la opcion que puede pasar, un besoo

L
lizet_6207747
8/1/10 a las 19:48

Hola que tal soy cecilia
les cuento yo el dia 4 de dicembre tuve relaciones con mi novio y bueno nos cuidame pero lamentablemente el preservativo se rompio y encima estaba ovulnado doce hs despeus me tome la pildora norlevo que es una sola el dia 18 de diciembre tenia que venirme pero no aperecio mi regla a unos dias despues solo me bajo flujo color marron y nada mas desde ese entonces tengo los dolores de ovarior y de pechos sumado de vomitos pero la regla jamas aparecio usteedes en que me pueden ayudar se supone que la pildora es efectiva y yo la tome doce hs despues como es posible que no me venga??? alguien que me ayudeee por favor un besoteee gracais

L
lizet_6207747
26/1/10 a las 22:34
En respuesta a lizet_6207747

Hola que tal soy cecilia
les cuento yo el dia 4 de dicembre tuve relaciones con mi novio y bueno nos cuidame pero lamentablemente el preservativo se rompio y encima estaba ovulnado doce hs despeus me tome la pildora norlevo que es una sola el dia 18 de diciembre tenia que venirme pero no aperecio mi regla a unos dias despues solo me bajo flujo color marron y nada mas desde ese entonces tengo los dolores de ovarior y de pechos sumado de vomitos pero la regla jamas aparecio usteedes en que me pueden ayudar se supone que la pildora es efectiva y yo la tome doce hs despues como es posible que no me venga??? alguien que me ayudeee por favor un besoteee gracais

Hola que tal
te acordas de mi?? que habia tomado la pildora y no me venia?? soy la bosterita9 o cecilia no se como te aparece avos, hace tres meses que tengo falta de mi periodo y esta sumado de nauseas y vomitos, hace una semana me dio el evatest positivo, por lo tanto estoy embarazadade tres meses, asi que en mi norlevo no resulto la tome 12 hs despues esta bien que el diade la relacion yo estaba ovulando pero tome la pildora, es posible que la toma de la pildora dañe a mi bebe?? gracias por tu respuesta y dedicacion un abrazo

A
anait_9538369
8/3/17 a las 11:12
En respuesta a leyi_6485942

Si en eso claro que estoy de acuerdo...
En que hay que tener cuidado y ser responsable. A lo que me refería es a la forma de expresarse, que no hace falta ser tan brusca, no por lo que dices.
Yo soy un caso raro de que la pildora del día después no es 100% efectiva... Usábamos siempre preservativo, un día falló.
Decidimos buscar la pildora del día despues y la tome tal y como me mandaron y ponía en le prospecto pero... vaya! no dio resultado. No tardé más de 10h en tomarla pero por lo visto fue tarde. Ahora estamos esperando un bebé que nacera en unas semanas. Es deseado porque entraba en nuestros planes de futuro en 1 o 2 años, pero "el bebé" decidió!!! y estamos encantados aunque en un principio hubiéramos preferido su llegada más tarde para poder darle mucho más y que no le faltara de nada.
Te entiendo cuando te puedes quedar boquiabierta con algunas historias que se pueden leer, pero se pueden decir las cosas con respeto y dando tu opinión de manera más suave. Solo era por eso.
No soy una adolescente, tengo 29 años.
Espero que no me tomes a mal.
Me suelo meter en este foro para conocer casos como el mio, pero no encuentro. Quieras o no, la toma de esa pildora, a veces te da que pensar si en el día de mañana dará alguna consecuencia.

Un saludo Zap75 y si oyes un caso como el mio, mandame un privado!

Hola!!Yo estoy asustadisima!!!Hace 1 mes me tuvieron que operar de unas celulas feas en el cuello del utero y ademas me hicieron un legrado.En el primer dia q estuve ovulando tuve sexo con muy mala suerte(no voy a entrar en detalles).Me tome el norvelo 12 horas despues.Ha pasado una semana y yo no he sangrado.Solo noto el pecho hinchadisimo(como cuando estaba embarazada) las hormonas locas(cambios de humor,hambre,duermo fatal)y dolores menstruales.Aun me quedan 12 dias para la regla....Estoy hecha un manojo de nervios!!!Tuviste estos sintomas?Si me hago un test hoy saldra algo?GRACIAS

A
anait_9538369
8/3/17 a las 11:12
En respuesta a leyi_6485942

Si en eso claro que estoy de acuerdo...
En que hay que tener cuidado y ser responsable. A lo que me refería es a la forma de expresarse, que no hace falta ser tan brusca, no por lo que dices.
Yo soy un caso raro de que la pildora del día después no es 100% efectiva... Usábamos siempre preservativo, un día falló.
Decidimos buscar la pildora del día despues y la tome tal y como me mandaron y ponía en le prospecto pero... vaya! no dio resultado. No tardé más de 10h en tomarla pero por lo visto fue tarde. Ahora estamos esperando un bebé que nacera en unas semanas. Es deseado porque entraba en nuestros planes de futuro en 1 o 2 años, pero "el bebé" decidió!!! y estamos encantados aunque en un principio hubiéramos preferido su llegada más tarde para poder darle mucho más y que no le faltara de nada.
Te entiendo cuando te puedes quedar boquiabierta con algunas historias que se pueden leer, pero se pueden decir las cosas con respeto y dando tu opinión de manera más suave. Solo era por eso.
No soy una adolescente, tengo 29 años.
Espero que no me tomes a mal.
Me suelo meter en este foro para conocer casos como el mio, pero no encuentro. Quieras o no, la toma de esa pildora, a veces te da que pensar si en el día de mañana dará alguna consecuencia.

Un saludo Zap75 y si oyes un caso como el mio, mandame un privado!

Hola!!Yo estoy asustadisima!!!Hace 1 mes me tuvieron que operar de unas celulas feas en el cuello del utero y ademas me hicieron un legrado.En el primer dia q estuve ovulando tuve sexo con muy mala suerte(no voy a entrar en detalles).Me tome el norvelo 12 horas despues.Ha pasado una semana y yo no he sangrado.Solo noto el pecho hinchadisimo(como cuando estaba embarazada) las hormonas locas(cambios de humor,hambre,duermo fatal)y dolores menstruales.Aun me quedan 12 dias para la regla....Estoy hecha un manojo de nervios!!!Tuviste estos sintomas?Si me hago un test hoy saldra algo?GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram