Foro / Maternidad

Alguien ha rapado ya al bebe?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 15:27
R
radhia_6970870
7/12/05 a las 13:17

queria saber si ya se puede hacer y si alguien lo ha hecho ya?
saludos

Ver también

R
rawan_8614740
8/12/05 a las 16:31

Hola iza
Mira en mi pais los bebes se pelan apenas nacer en la clinica claro que siempre y cuando los padres lo quieran, a mi particularmente los bebes pelados me encantan. Yo a Thiago lo pele cuando tenia 7 dias. Si miras en el album te daras cuenta. Te mando un beso grande a ti y tu bb.

Nerina Y Thiago

A
anne_8312810
9/12/05 a las 20:43

Va por gustos
a veces los bebés tienen el pelo desigual, como con calvitas, y están más guapos rapados. Yo a eva no la he pelado porque tiene un pelo monísimo y venía con el quiqui "de serie", pero a manu lo pelé con un mes y pico, porque tenía una calva feota en la parte de atraás de la cabeza, y quedó lindísimo. Así que ciencia no tiene, pero tampoco la necesita. Es más bien, creo yo, una cuestión estética.

A
anne_8312810
12/12/05 a las 14:37

Bueno, tranquila
"bobería, tontería, simplicidad", hay que ver cómo te pones, te lo tomas como algo personal. Lo de que lo importante es que estén sanos, eso sí que es una simplicidad y algo obvio, no somos tan tontas como para preferir que estén guapos a sanos, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Relájate, chica!

M
moira_9692771
21/12/05 a las 11:40

Pero..??
hola soy primeriza y mi bebe tiene 3 meses,estoy hechando un vistazo por el foro y me quedao flipada con lo de rapar al bebe,osea.. quitarles todo el pelo?? eso se hace? mi bebe tiene pelo ni mucho ni poco,pero enserio que rapan? besos.

I
idania_7237135
12/2/07 a las 23:07
En respuesta a rawan_8614740

Hola iza
Mira en mi pais los bebes se pelan apenas nacer en la clinica claro que siempre y cuando los padres lo quieran, a mi particularmente los bebes pelados me encantan. Yo a Thiago lo pele cuando tenia 7 dias. Si miras en el album te daras cuenta. Te mando un beso grande a ti y tu bb.

Nerina Y Thiago

Pelar al bebe
PERDON MI BEBE ESTA POR NACER Y AQUI EN ESPAÑA LOS BEBES NO SE PELAN. YO SOY ARGENTINA Y ME GUSTARIA PELARLO. TU DONDE LO HICISTE. GRACIAS. KARINA

C
cautar_8018720
14/4/09 a las 4:51

La rape
hola yo rape a mi beba 3 veces ya y voy la cuarta !!! mañana la rapo pq le crece por partes arriba si y de lo demas ni rastro a alguien le paso algo parecido?? cuentenmen estou preocupada pq el pelo le crece mal!!!!

C
ciria_5530666
14/5/11 a las 23:34

He rapado a mi bebe
hola chicas mi marido ha rapado a mi bebe de 13 dias al cero y no me gusta nada de nada se le ve el craneo muy grande y las venitas , me da mucha pena porque estaba muy mona antes , sabeis mas o menos cuanto tardara en crecerle aunque sea un poquitin ? la bautizo en 3 semanas y me gustaria que aunque sea tuviese unos pinchitos de pelo

N
nouran_8082485
31/1/12 a las 15:27
En respuesta a moira_9692771

Pero..??
hola soy primeriza y mi bebe tiene 3 meses,estoy hechando un vistazo por el foro y me quedao flipada con lo de rapar al bebe,osea.. quitarles todo el pelo?? eso se hace? mi bebe tiene pelo ni mucho ni poco,pero enserio que rapan? besos.

Rapda de bebe
Si, se les rapa porque el pelo qe tienen al nacer es pelo Lanugo, no pelo "normal" o definitivo, ese pelo es como pelusa y sino se cae se debe de rapar ya que impide el crecimiento normal del pelo definitivo, se hacen rodales y qedan los niños como enfermos, no les pasa nada, se ven bastante feos y asi no te dejan la camita llena de pelos cuando se les cae.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest