Foro / Maternidad

Alguien ha recurrido a una "unidad del sueño?...

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:24
Z
zintia_9568052
12/4/07 a las 14:03

Tengo una nena de 14 meses y todavía no ha dormido una sola noche entera.Estoy desesperada y para colmo tengo que aguantar comentarios de que es culpa mía por no dejarle llorar...etc.Mi niña ha dormido mal desde el mismo día en que nació y yo lo siento mucho,pero no quiero aplicar el Estivil...me han hablado de las clínicas del sueño,pero me sabe mal marear a la niña y no se qué hacer??podéis darme un poco de consejo o de información??
Gracias chicas.

Ver también

D
danila_6925352
13/4/07 a las :57

Felicidades
Por mantener vivo tu instinto y luchar por encontrar la solución correcta.

Por un lado te recomiendo dos webs que te irán como anillo al dedo: www.dormirsinllorar.com y www.crianzanatural.com Pon un post en ellas comentando tu caso y verás cuanto ayuda y apoyo recibirás, amén de soluciones prácticas.

Y si tienes tiempo y te apetece leer: Felices Sueños de Elisabeth Pantley, Bésame mucho de Carlos González, Dormir sin lágrimas de Rosa Jové.

Y ánimo la mía tiene 19 meses y medio y ahora comienza a dormir alguuuna noche entera. Pero no sabes lo contenta que estoy de haber encontrado los foros de las webs que te he comentado. Son una fuente de ayuda sin igual. No dejes de entrar!

A
anneli_9688851
17/5/07 a las 12:24

"¿que es?"
¿Que es lo de "unidad del sueño"? Yo tambien tengo un niño de 6 meses que duerme fatal tanto por el dia como por la noche y nunca he oido hablar de eso. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir