Foro / Maternidad

Alguien ha sembrado las semillas danonino

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 15:08
A
adhara_5804071
6/6/11 a las 15:19

hola chicas, a ver si alguna las ha sembrado y ya ha visto resultados, mi niño tiene 3 años y está como loco mirando y regando cada dia sus vasitos de danonino pero me da pena que no germinen y se lleve el chasco. Alguien ha visto ya crecer alguna? le poneis mucha agua? gracias

Ver también

A
adhara_5804071
6/6/11 a las 15:31

Bufffffff
3 semanas me dá a mi que esto es un timo, yo las he plantado en el vasito de danonino, las tengo todas, la primera fue la de perejil hace ya casi 2 semanas y luego albahaca, lechuga y zanahoria que la tengo en remojo para plantarla esta tarde.

A
an0N_552148099z
6/6/11 a las 19:23

Hola
nosotros hemos plantado la semilla de perejil, el viernes y aún no ha crecido nada, anoche mi marido decia que eso echaba peste y la verdad que algo raro huele,.. como a podrido grrrrrr , pero claro cualquiera lo tira a la basura con lo contento que esta el peque jejejej. Esperaremos unos dias mas para ver resultados. Saludos

A
adhara_5804071
14/6/11 a las 15:08

han salido
Hoy he ido ya dispuesta a tirarlas cuando veo en 2 de ellas un tallito verde de 1 cm, ha salido la albahaca y la zanahoria, el perejil ya casi lo doy por perdido porque lo planté una semana antes que la albahaca y nada y la lechuga a ver si sale He llamado al nene y está como loco, al final ha merecido la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir