Foro / Maternidad

Alguien ha sido tratada por el doctor jose luis garcia benitez??

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 13:32
L
leila_9092489
10/3/09 a las 12:12

Hola! soy nueva en este foro, pero casi siempre leo las charlas que teneis.... coincidí con este medico en el Virgen del Rocío en Sevilla, y luego lo he buscado y lleva el centro CARE, dentro del Hospital Infanta Luisa. No he tratado con otro ginecólogo de fertilidad aún, y aunque todavía estoy de pruebas (me falta la Histerosalpingografía), quisiera tener alguna opinión más cercana de él y de este centro, así que si alguien me puede ayudar con alguna información, estaría muy agradecida. una saludo a todas, gracias. :

Ver también

Z
zhivka_9662577
21/3/09 a las 19:32

Es mi gine
Es mi ginecólogo, y gracias a el mehe quedado embarazada en su clínica. Mi pareja y yo estuvimos en dos sitios antes, que no te quiero ni contar como se quedaron con nosotros, pero este homnbre nos dio confianza y repetimos otra vez con mis ovulos aunque no me lo recomendaba, y al final no, pero he hecho con donante y estoy de 10 semana. La primera visita es gratis como en casi todos los sitios menos el iivi que ni eso, si yo te contara. De casi todos los sitos mejor ni pensar, pero eso, ni te va asacar el dinero ni te promete milagros, y eso es lo que mas nos gusto. Desde luego yo si tte recomendaria CARE.

L
leila_9092489
22/4/09 a las 11:07
En respuesta a zhivka_9662577

Es mi gine
Es mi ginecólogo, y gracias a el mehe quedado embarazada en su clínica. Mi pareja y yo estuvimos en dos sitios antes, que no te quiero ni contar como se quedaron con nosotros, pero este homnbre nos dio confianza y repetimos otra vez con mis ovulos aunque no me lo recomendaba, y al final no, pero he hecho con donante y estoy de 10 semana. La primera visita es gratis como en casi todos los sitios menos el iivi que ni eso, si yo te contara. De casi todos los sitos mejor ni pensar, pero eso, ni te va asacar el dinero ni te promete milagros, y eso es lo que mas nos gusto. Desde luego yo si tte recomendaria CARE.

Perdón por el retraso maritina
Gracias por tu respuesta, la verdad es que la impresión que me da este medico es la misma que a ti, ah!! y enhorabuena por tu maternidad!!!
Ya tengo los resultados de las pruebas y aunque aparentemente no tenemos nada ninguno de los dos, por edad y por ganas vamos a ir a FIV CLASICA...., ahora después de Feria iremos a ver que nos dice.... un beso y gracias.

L
liyu_7852727
28/6/11 a las 13:32

Nos hemos decidido por care.
Hola, soy nueva en este foro. Despues de visitar varias clinicas de reproduccion en Sevilla, hemos decidido ponernos en manos del Dcotor JL Garcia Benitez. Ya tenemos primera visita para la ecografia de reconocimiento.
Veo que hace unos meses tomastes la misma decisión, te importaria contarme cómo te ha ido en CARE, tu experiencia, tus sensaciones,..en fin, como ves...estoy un poco nerviosa.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir