Foro / Maternidad

Alguien ha tardado mas de 10 minutos en ver la linea del test positivo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 21:03
A
an0N_690364999z
15/2/07 a las 14:58

Seria fiable resultado del test positivo con una linea rosa clarito, es decir muy tenue, si han pasado mas de 10 minutos?
A alguien le ha pasado que descubriera su positivo a los 10 minutos?

Ver también

A
an0N_843413699z
15/2/07 a las 21:33

Hola
yo x desgracia vi mi NEGATIVO EL MARTES
y x lo k e leido no es fiable el posi despues d 10 min...

A
anesia_8320445
15/2/07 a las 23:29

A mi me ha pasado
en mi primer test de embarazo me paso lo mismo,la segunda raya tardo en salir mas de 10 minutos y me salio solo una sombra ahora estoy preñi de 6 semanas.en la pag www.babysitio.com explica que cuando el test es negativo hay que esperar hasta 30 minutos porque hay veces que se positiviza lentamente esto es pk aun hay poca concentracion de hormona.

I
iriome_9602278
16/2/07 a las 16:38

Hola
te cuento yo cuando me hice el test al monento salio super baja la linea , asi q me puse triste y lo bote al tacho ame resigne q no seria mi mes , pero no se quise verlo de nuevo al rato como diez minutos para verlo triste q me avia salido , y cuando voy al basurero a recigerlo SUAKATE lo veo y se via super clarito las dos linea no me lo pude creer , positivo asi q si te salio al similar tarqnuila es un positivo . pero lastima q yo lo perdi al mes . ati no te pasara lo mismo .....mucha suerte besos

A
an0N_690628699z
16/2/07 a las 22:13

Si es fiable.
Este es mi cuarto embarazo ( he perdido dos) y siempre me ha salido positivo despues de 10, 20 o 30 minutos. Guardo todos los test, y allí sigue la linea del positivo.
Si sale algo, es que algo hay. Repite dos dias mas tarde y compara, la linea tiene que ser mas fuerte que la de hoy.

S
sihame_7898561
18/2/07 a las 21:03

Aunque salga clarita es positivo
HOLA, A MI ME SUCEDIO LO MISMO AYER, ME HICE EL TEST CON LA ORINA DE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y DESPUES DE 15 MIN APARECIO LA OTRA LINEA MUY CLARA PERO VISIBLE, TENGO ENTENDIDO QUE ES UN RESULTADO MUY FIABLE Y LA LINEA SALE MAS OSCURA SI TIENES MAS TIEMPO DE EMBARAZO, EN MI CASO TENGO 3 SEMANAS.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA, CHAOOOOO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir