Foro / Maternidad

Alguien ha tenido aborto por oligoamnios grave?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 21:37
R
rosali_6190039
14/11/07 a las 21:44

Hola el 23 de agosto tuve un aborto de 20 semanas a causa de un oligoamnios grave que me detectaron a las 18 semanas.
Lo he pasado fatal ya que en mi provincia no practican abortos si no está el feto muerto y me tuve que desplazar a madrid

Ver también

R
rosali_6190039
15/11/07 a las 21:30

Hola emra71:
No me puedo creer que no sepas lo que es un oligoamnios, cuando has tenido un aborto por esa razon. Bueno oligoamnios es falta de liquido amniotico, puede ser por varias razones ya bien porque lo has expulsado tu o porque la criatura no lo genera con su pis entonces tiene algún problema renal o algo parecido.
Cuentame de cuantas semanas estabas, como fue, hace cuanto, como abortaste, como estas

P
puerto_8518060
15/11/07 a las 21:37
En respuesta a rosali_6190039

Hola emra71:
No me puedo creer que no sepas lo que es un oligoamnios, cuando has tenido un aborto por esa razon. Bueno oligoamnios es falta de liquido amniotico, puede ser por varias razones ya bien porque lo has expulsado tu o porque la criatura no lo genera con su pis entonces tiene algún problema renal o algo parecido.
Cuentame de cuantas semanas estabas, como fue, hace cuanto, como abortaste, como estas

Creo
que en ningún momento emra ha dicho que hubiera tenido un aborto por ese motivo, ha dicho totalmente lo contrario!!
Yo no he tenido tampoco aborto por oligoamnios pero si por corioamnionitis, que es infección del liquido, y la verdad es que es duro, porque te inducen el aborto (que a todos los efectos es un parto).

Desde aqui decirte que lamento lo que te ha ocurrido y mandarte abrazotes y besotes!

Animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir