Foro / Maternidad

alguien ha tenido al bb en la semana 33 me dijo el doc. que no paso de esta

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 10:39
A
an0N_970939299z
16/6/10 a las 17:43

La semana pasada tube doc. y me dijo que no pasaba de esta (el ecografo) y mi doc. me dice que TENEMOS QUE LLEGAR a la semana 34 pero las contracciones me tienen loca y me asusta, claro que sé que cuando sean las contracciones de parto ni los supositorios me la van a calmar, pero me asusta pensar que esta tan chiquita.....estoy tan asustada.... han tenido partos normales con estas semanas?

Muchas gracias.....

Ver también

L
loaira_8511414
16/6/10 a las 18:05

Tu tranki
hola, tu estate tranquila, que con 33/34 semanas el bebe esta ya bien formado, solo le falta coger peso, mi cuñada lo tuvo a las 33 y peso 2,300 y el bebe que ahora tiene 2 años y es un bicho esta perfectamente, asi que no te preocupes por que lo unico que consigues es ponerte nerviosa y adelantarlo mas... un consejo, haz mucho reposo que a mi compi asi se le pasaron las contracciones (empezo con 30 semanas) y aguanto hasta las 41!!!

F
floare_9616771
16/6/10 a las 18:51

Tranquila
Hola guapa:
Quedate tranquila que seguro que no pasa nada. Mi cuñada tuvo a su bebe en la semana 32, después de muchas semanas de retraso conteniendo el parto. Nació con 2.400 y a un año vista es un niño completamente normal, con percentiles de estatura y peso por encima de la media. Pero es que hoy mismo he estado con una amiga que tuvo tb en la semana 32 gemelos, muy bajos de peso 1.400 y 1.800- Al principio tuvieron problemas (incubadoras etc..) pero ya tienen tres años y están sanos y preciosos.
Mucho ánimo y ya nos cuentas.
Besosssss

A
an0N_970939299z
16/6/10 a las 19:16

muchas gracias
Muchas gracias chicas, me hace tan bien leer que todo va a estar bien, es tan angustiante estar en reposo (llevo de las 28) y pensar tooooooooooodo el dia en que va a pasar.... bueno muchas lo viven y es realmente triste, no he podido ni siuiera comprarle las cositas a mi bebita, no tengo NADA DE NADA mañana tengo doc. y como esté voy a aprovechar el dia, como mis otros bbs han sido chiquitos y a pesar de haber nacido de 38 y el otro de 37 semanas ocuparon talla prematuro ahora voy a comprarle lo mismo prematuro y sé donde ir y todo pero necesito tener la tranquilidad de que va a tener sus cositas y de ahi que sea cuando Dios quiera....a esperar.....
Muchas gracias por sus palabras

A
an0N_970939299z
16/6/10 a las 22:33


Oye !!! y tenia 2080 y la dejaron casi 2 meses en incubadora???? es mucho tiempo estaba bien?
ojala me contestes que me asusto un poquito

A
an0N_968112099z
17/6/10 a las 10:02

Animo yo igual y m he informado
mi vecina la tuv de 30 semanas y casi no le dio tiempo a q le hiciera efect los corticoides, estuv un mes en la incub se la llevo con 2200 ahora tiene unos 20 meses y lo unico q arrastra es q el percentil d estatura y peso no se le estabiliza hasta q tg unos 3 o 4 años pero por lo demas genial............. t lo digo d buenas porq yo estoy como tu d 33 semanas y en reposo aver si aguanto y m informe bien!!!!!!!!!!!! animo q ahora ya esta todo hecho.

H
huijie_6946331
17/6/10 a las 10:39

Hola
mi sobrino nacio a las 32 semanas y nos volvimos locos buscandole ropita 00,porque salió muy pronto del hospital no recuerdo cuanto tiempo fue pero creo que fueron 2 semanas escasas,él no ha tenido problemas de perceptil ni nada es uun niño normal y sano,lo unico que es algo o muy hiperactivo,pero supongo que eso va en la genetica,no te preocupes de esto hace ya 11 años y todo fue bien y rapido ahora con los adelantos que hay será mejor,ademas tu estas controlada y de reposo a ella le llegó de momento y no hubo forma de detener nada,asi que tranquilizate y piensa en lo bonita que va a estar con esta o aquella ropa,como será su carita y lo fuerte que vais a estar para ir y venir a darle el pecho y a pasar el rato,animo y tranquila,pronto todo pasará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook