Foro / Maternidad

Alguien ha tenido cólicos nefríticos??? ayuda!!

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 13:18
V
vesna_5531737
29/3/05 a las 18:03

Hola a todas.
Estoy desesperada porque llevo dos noches seguidas teniendo un dolor en la fosa iliaca , punzante, que me deja sin respiracion. Esta noche acompañado de una sudoración fría provocada, creo yo, por el mismo dolor.
He ido al gine y me ha dicho que probablemente sea un cólico nefritico, ya sea por una piedra, por arenilla o por la propia presion del útero en el ureter, porque la eco ginecologica es normal, tanto la placenta , como el líquido amniotico.
Alguien ha pasado por eso?
Normalmente el dolor dura unos pocos minutos, pero estoy aterrada de que pueda alargarse, porque me siento incapaz hasta de respirar.
Estoy muerta de miedo esperando la noche.
Gracias por escucharme.
Besos.

Ver también

V
vesna_5531737
29/3/05 a las 19:02

Gracias
El ginecólogo me ha dicho que puede ser un cólico por la propia presion del utero en el ureter.
La verdad es q si no es un cólico,es que se me ha "roto" algo ahí dentro porque el dolor es insoportable.
Una pregunta mas por si alguien sabe responderla.
Es normal tener ese dolor durante unos pocos minutos al día? Siempre pensé que los cólicos duraban horas.
Gracias

M
manal_5548737
29/3/05 a las 19:18

Colicos nefriticos
hola me llamo esperanza, y si los he tenido, en cuanto noto el aviso del dolor caracteristico, ya lo conozco, mi unica solucion , es atiborrarme de agua, en el sofa con una manta y botella de 1,5 litros de agua, casi me la bebo entera, no te exagero, y cada vez que voy al baño, a la vuelta otra vez a reponer liquido, es mi unico modo de mantenerlo a raya,
que te mejores
un beso

E
erica_9853970
29/3/05 a las 19:18

A mi me pasa
lo mismo pero en otra zona,justo abajo del omoplato y me atraviesa hasta la barriga y me dio la posibilidad de que fuese un colico pero lo mio dura desde hace tres semanas y por las tardes se me acentua mucho mas.claro esta no dejandome dormir por las noches,tengo la sensacion de tener dentro algo roto porque este dolor no es normal,incluso cuando me tumbo del lado izquierdo,se me queda dormido,es una de las peores sensaciones que he tenido
cuidate
besos
eva 25+5

S
saily_8511221
8/4/09 a las 13:18

Sobre el clico nefreítico
Hola chica te cuento mi caso.
Yo estoy pasando por un cólico nefrítico seguido de una infección de orina muy fuerte, el dolor me empezo en la zona del riñón que poco a poco se me fue al vientre como si tuviera fuertes dolores de regla.
Todo eso con lleva a dolores repetidos en los dos sitios si pausas.
Como dice tu ginecologo puede ser arenilla o piedra, para eso mirate si tienes fiebre, y si la tuvieras deberias ir urgentemente a un hospital porque todo eso te puede provocar un parto prematuro.
Normalmente el bebe esta bien pero tienes que cuidarte mucho porque yo llevo ya 5 dias pasandolo fatal,
Yo empeze con esos dolores que acabaron en fiebre y en vomitos, y esos dolores tan fuertes de regla que te dije al principio no eras dolores si no contraciones por eso es mas seguro que te agas un estudio medico en tu clinica y te saques de dudas.
Creo que tu caso no es el mio asin que no te asustes porque esto le suele pasar a casi todas las embarazadas si solo es lo que tu me dices en 3 dias estaras de nuevo estupenda.
Espero que te sirva esto un poquito.
bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram